FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Vamos opinar de los concursantes

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
26/10/2015 23:27
Amanda: Me parece buena chica y que está viviendo la experiencia, un poco provocadora y a veces se me hace bastante cansina con lo de la diva pero me encanta y cuando Raquel estaba nominada estaba con ella a pesar de los abucheos que recibió del público. Para mi es una de las finalistas
Carlos : Un poco vago y no me cae demasiado bien si se va no me disgustaría me alegraría.
Vera: Buen chaval aunque desde hace unos días le veía buscando estar con Ivy o Niedziela y además un quedabien pero lo hay peores en la casa. Me cae bien
Suso: Machista, Chulo, Creído.....................etc, falso y fueraaaa
Sofía : Espanto de chica, niñata muy caprichosa y sabe que Suso la va a hacer daño y se arrima a el será para darle celos a Raquel. Entro a la casa para estar con un chico y ya ha hecho su papelón ahora ha entrado otro con músculos y ahora ve otro papelito. Fuera yaaa por favor! !!!!!!!!!!
Aritz : Más coherente de la casa, legal y defiende lo justo. Me encanta el y Han. Ganador ganador y solo ganador.
Carolina: Una estratega y calculadora se esconde detrás de ese mueble, me da un poco de yuyu con eso de los muertos.
Han: Me encanta me hace muchiiiiisima gracia. Aunque a veces es un poco cansino.
Marta: Metemierda, Falsaaaaaa, pesada siempre con el trabado si la que se traba es ella
Niedziela: Fuerce decepción con ella, se reía de Vera en su cara sabiendo lo que el paso. Decepción total
Marina : Se la ve buena persona pero en los pequeños videos que salen de ella sale riéndose de Vera, fueraaaa

Mis finalistas :
1. Aritz
2. Amanda
3. Han
#1
mierdaenmedio
mierdaenmedio
27/10/2015 10:19
Mi opinión es que han elegido este año a los concursantes en función de su secreto y eso ha hecho bajar la calidad de la selección

Saludos
#2
Yovik
Yovik
27/10/2015 17:03
Niedziela: Para muchos es la bruja de la edición junto con Marta y Marina, y de verdad, no logro entender cómo podéis ver maldad en Niedziela. Sí que es cierto que en estas últimas semanas ha tenido comentarios y risas que estaban completamente fuera de lugar, pero desde luego no creo que lo haya hecho con maldad alguna. Vale que se rió de Vera en su cara y estuvo fatal pero es evidente que Niedziela quiere a Vera (como amigo pero le quiere), se nota con cada abrazo, cada mirada y cada blog que le dedica, y yo me la creo. Y sí, habla a las espaldas de otros, pero todo el mundo hace eso y solo se lo recrimináis a Nied, Marta y Marina. Hablar de las personas con las que convives es algo normal y absolutamente lícito y si no les estás insultando y no son tus amigos no tienes por qué decirles absolutamente nada, y ella en ningún momento ha insultado a nadie y tiene derecho a opinar lo que quiera de las personas con las que lleva un mes y medio conviviendo, faltaría más. Suso y Amanda también hablan de ella (y no bien precisamente) y ahí nadie dice nada. Mientras vosotros veis a una bruja falsa que va por la casa clavando puñaladas, yo veo a una chica completamente transparente que se junta con la gente porque es lo que siente y no por interés y, que además, es maravillosa.
Sofía: Siento admiración absoluta hacia la evolución de Sofía en el concurso, ha pasado de ser una ''zorra de discoteca'' (como bien definió Raquel), que casi no se relacionaba con los demás y casi llegaba a acosar a Suso a una tía clara, que dice las cosas a la cara, va a su aire sin hacer estrategia ni juntarse con quien más la conviene y a tener buen rollo con casi todos sus compañeros. Qué bien le ha venido la expulsión de Maite y cuánto me alegro de que siga en el concurso y esté esquivando las nominaciones.
Amanda: Esta chica me encanta, vive Gran Hermana al máximo y se nota que está siendo ella misma. Diva de la edición.
Han: A veces me cansa muchísimo porque es excesivamente pesado, pero Han es puro amor y en ocasiones es muy divertido (hasta que intenta pasarse de gracioso).
Artiz: No quiero opinar mucho de él porque cada semana me lo creo menos y no sé si me estoy equivocando con él o Aritz no es quien dice ser. Las cosas que se están filtrando por las redes sociales me están dejando alucinado.
Marta: Tan metemierda y cotilla como natural y necesaria. Cuando no está llorando y no se pone histérica por chorradas hasta me cae bien.
Vera: ¿Quién se cree para exigir a Niedziela que no tenga nada con nadie y decir que le está tratando como una basura? Niedziela es libre de hacer lo que quiera y no le ha hecho absolutamente nada, lo único que puede recriminarle es que se riera en su cara, que eso estuvo muy feo, aunque con Marina al lado descojonandose a más no poder era difícil aguantarse. Pero bueno, me cae bien porque es muy buena persona.
Suso: Me cae fatal pero me alegro de que siga en la casa porque da más juego que Carlos, Carolina, Ivy, Quique y Muti juntos.
Marina: Copio y pego las palabras de Ivy en el DBT sobre Marina, pero oye, al menos está despertando y empieza a dar juego. Ahora se está metiendo entre Han y Aritz y encima parece que da resultado. Esta es peor que Marta pero la gente así también es necesaria en el concurso.
Carolina: Antes no me caía ni mal ni bien, simplemente me parecía un adorno más de la decoración de la casa que a veces se movía e incluso entablaba conversación con la gente, pero ahora de repente va y se junta con Suso y Amanda (según ella los dos más fuertes. Vaaaaya, qué casualidad), y mientras antes les nominaba semana sí y semana también ahora son inseparables. Antes esto solo puedo decir: GH CAROLINA al 27450.
Carlos: En cuatro palabras: Aburrido, soso, prescindible e irrelevante.
#3
minombreesi
minombreesi
28/10/2015 18:58
Pides algo muy difícil, por no decir imposible. Ademas en esta edición cada semana cambian de chip y no hay por donde cojerlos.
Me es mas fácil decir a los que no soporto por un motivo u otro.
Las divas me horrorizan, Amanda va de sobrada, se cree la favorita y sus monólogos, porque esta chica cuando habla no deja meter baza a nadie, me asquean...por no hablar de sus gritos estridentes que ya huelen, para mi es falsa y cotilla como la que mas, no me gusta su carácter y mucho menos su pelo extensible...Han me aburre soberanamente, es cotilla por vocación y devoción, sus lagrimas no se las cree ni él y es el típico (este si) queda bien con todo dios...no les soporto.
Marina es "la bruja oficial de la casa", otra mete mierda por doquier...y su reborn me pone los pelos de punta...es que tiene aspecto de niño muerto, morado y tal...jolin que mal yuyo...Carolina es falsa como la vida misma, no me creo lo de los espiritus (y mcho menos después de oir las explicaciones de su madre ayer)...oye, como si fuese la cosa mas natural del mundo...y ahora lanza la noticia bomba...¡no ha tenido la menstruación!...normal hija mia, a las anorexicas lo primero que se les quita es la regla, por si no lo sabias bonita...y mas mas inri ahora es amiguisima de Suso...¡ver para creer!, esta se ha pensado que somos tontos o que nos hemos caído de un pino...A la nueva adquisición, Ricky...pues como que me da autentico asco verle...y encima se creerá guapo, ¡pero si parece un austrolopitecus, o como se diga...
Luego hay gente que ni fu ni fa...buenas personas pero mas aburridos que un chotis...a saber, Carlos, Niedzela, Aritz, Vera (creo que llamado injustamente el bien queda), los hay peores que él.
La salsa de la casa está con Marta (todo el mundo la odia, a mi me encanta)...Suso, ignorante, inculto, machista pero de tan tonto que es hasta me hace gracia...y Sofia, que si se lanzara dejaría a mas de uno/a con la boca abierta, es mas inteligente que la mayoria que pulula por ahí...no se si me olvido de alguien, pero como podreis comprobar, es facil que esto suceda, en esta edición...aburrida, soporifera, sin alicientes y vulgar...demasiado vulgar...y para rematar la faena metereis a Raquel en la casa para volver a revivir el paripé de su amor por Suso....vamos una mierda de edición....
#4
BrujitaLola
BrujitaLola
28/10/2015 19:13
Amanda: Diva absoluta y dueña de esa casa. Actúa según su corazón, es noble, buena, cariñosa, súper divertida, es fantástica, GANADORA. Y cuando Raquel se convirtió en la oveja negra de la casa, con abucheos incluídos, MiAmanda fue la única que NO fue falsa y siguió junto a ella. El resto que se hablaban con Raquel se hicieron mucha caca.
Carlos: Majo aunque no aporta mucho pero, ay, está muy bueno.
Vera: Bienqueda máximo. Será buen chaval pero no me gusta, ya ha aportado todo lo que podía aportar.
Suso: Un crack aunque a veces me saca de quicio.
Sofía: Diva, va a su rollo aunque a veces quiero que la líe de verdad y no sea tan sosa.
Aritz: Me cae bien pero su personalidad dista mucho de la mía.
Carolina: Diva máxima.
Han: Loca divina, me cae bien aunque sea pesado
Marta: De las mejores concursantes, lo tiene todo para ser la mala de la película jaja
Niedziela: Me sobra un poco aunque en algunas tramas es necesaria.
Marina: Tía a veces me caes bien y a veces mal.
#5
ADE2015
ADE2015
28/10/2015 19:21
En una sola palabra

Amanda: GANADORA (a partir de mañana, FINALISTA ;P ;P ;P)
Carlos: Pesado
Vera: Bienqueda.
Suso: Primitivo.
Sofía: Independiente.
Aritz: FARSANTE.
Carolina: Única.
Han: CANSINO.
Marta: Malvada.
Niedziela: Cínica.
Marina: Seta.