FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Me siento defraudada.

#0
Lunarinos
Lunarinos
27/10/2015 20:49
Llevo una semana analizándolo todo fríamente. Éste es mi GH de las desilusiones. Vale que ya son 16 ediciones y que hay que innovar y tratar de darle una vuelta de tuerca al formato, pero al final creo que con la historia de los secretos han condicionado todo el concurso y que no se ha desarrollado igual que si hubieran fluido libres desde el minuto 1. Además de la historia de los secretos, acumulo más decepciones. Nunca en toda la historia de los Grandes Hermanos en poco más de un mes me fijaba en un concursante y conseguía encandilarme para rápidamente decepcionarme. Se me cayó la venda con Han, con Niezdiela, ahora con Aritz... y ésta es la más gorda. Me parecía entrañable, diferente. La actitud que está teniendo últimamente sólo me lleva a pensar una cosa: un mes es demasiado tiempo para tener una careta puesta. Al final va a ser verdad eso de que en este GH nada es lo que parece.
#1
frankky
frankky
04/11/2015 00:31
GH como la vida da muchas vueltas. Lo que yo creo que es importante es que las personas sean sinceras, sean como sean, locas como maite, o machistas como suso, o gritona y peleona como marta, me parece que el hecho de ser sinceros y mostrarse como son les da mas puntos que aquellos seres pseudoperfectos como aritz, amanda o han. Que me parece que caerán más pronto que tarde.
#2
minombreesi
minombreesi
04/11/2015 00:44
¿Defraudada?, ¿de qué?, ¿de unas personas que hace apenas mes y medio ni conocias?...a mi me podrán defraudar gente que conozco bien y por la razón que sea cambian de la noche a la mañana, es imposible que personas a las que no conozco me defrauden, me podrán engañar, y a veces ni eso...pero ¿defraudar? jamás. Por eso me dejo llevar, miro, leo y observo...y ten por seguro que a día de hoy esas personas no me han defraudado, simplemente porque no forman parte de mi vida, son piezas de un juego, un juego al que muchos jugamos, pero ten por seguro, que aunque tenga mis favoritos, entre comillas, jamás influirán en mi día a día y mucho menos me voy a batir en duelo con nadie por defender a gente completamente desconocida para mí...
#3
Lunarinos
Lunarinos
04/11/2015 00:46
Defraudada con el formato. Antes GH tenía otras prioridades, castings diferentes, horizontes diferentes... Otros límites.