FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking 12 concursantes

#0
Wala92
Wala92
30/10/2015 10:51
Nuevo ranking incluyendo a Ricky y a Raquel
#1
Yovik
Yovik
30/10/2015 13:44
1. Nied
2. Sofía
3. Marta
4. Han
5. Vera
6. Aritz
7. Amanda
8. Raquel
9. Suso
10. Marina
11. Carlos
12. Ricky
#2
Practicadavid
Practicadavid
30/10/2015 16:30
1. Sofía, ganadora
2. Marta, la mejor
3. Suso, al menos da juego
4. Han, da asquito pero ahora me cae mucho mejor
5. Nied, mueble pero por lo menos se lleva "bien" con mi Sofi
6. Marina, está loca
7. Aritz, asco puro
8. Vera, pagafantas
9. Carlos, who?
10. Ricky, a la selva
11. Amanda, risa la ostia que te vas a pegar
12. Raquel, muereeeeeeeee
#3
13Mc13
13Mc13
30/10/2015 17:31
1 MARTA: simplemente maravillosa, se supera cada semana con todo lo que hace, la mejor concursante de GH16. Una lástima que España la infravalorará y la echará cuando salga nominada.
2 Sofía: otra grande, y como estoy seguro de que Marta no va a ganar el concurso, quiero que gane ella que se que tiene muchas posiblidades.
3 Han: esta ultima semana me ha ganado un poquito por hacerse amigo de Sofía y porque me hizo gracia en halloween.
4 Niedziela: es amiga de Sofía y Marta y me cae bien.
5 Suso: la pena es que esté con Raquel porque con Sofía gana muchísimo mas, pero me gusta porque da juego y quitando el machismo me gusta su forma de ser de "me la suda todo".
6 Marina: me gusta como mete mierda entre Han y Aritz porque quiere a Aritz para ella solita JAJAJA. Como la mala y loca de la telenovela, me encanta.
7 Amanda: muy pesada y por un lado quiero que se pire para vengar lo de Maite y joder a Raquel pero por otro es tan pura de corazón y tan auténtica que me da penita. Sin duda tanto a ella como a Suso les va a perjudicar la vuelta de Raquel puesto que estaban ganando mucho sin ella.
8 Raquel: patético ser y asquerosísima, pero necesaria en la casa al fin y al cabo. Eso si, en una nominación contra Marta o Sofía, a saco contra ella!
9 Vera: mueble pero me cae bien.
10 Aritz: es definitivo, YA NO ME LO CREO. Como dijo Merceditas, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Que pena que vaya a ganar!!
11 Carlos: mueblazo de la vida.
12 Ricky: LA IRRITABILIDAD. Cada vez que habla rezo a Dios para que se calle. Una pena que la expulsión vaya a estar entre Marina y Amanda y este PATÉTICO SER se vaya a salvar.
#4
lqsa1
lqsa1
30/10/2015 20:08
1. Aritz
2. Nied
3. Sofía
4. Vera
5. Han
6. Marta
7. Amanda
8. Marina
9. Carlos
10. Suso
11. Raquel
12. Ricky
#5
ADE2015
ADE2015
31/10/2015 01:12
1. RAQUEL, la reina ha vueltooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡ muaahahahahha
2. AMANDA
3. SOFÍA (Sí, las tres en su momento fueron nominadas y ahora las quiero a todas en la final)
___________________________________________
4. MICHELA
5. RICKY
6. SUSO
7. CARLOS
8. MARTA
9. VERA
10. HAN
11. ARITZ, PAPELÓN DEL CAMIÓN
12. MARINA, a la puta calle, YA
#6
minombreesi
minombreesi
31/10/2015 07:18
Marta...porque va a saco, es la concursante suicida, se lanza por lo que cree justo y encima sin paracaidas
Sofía....porque va a su puta bola, no le afecta, aparentemente, estar nominada y no se casa con nadie.
Vera.....por ser una excelente persona, por trabajador y cariñoso con los demás y por ser el centro de todas las bromas pesadas.
Nied.....porque la veo mas perdida que un elefante en un una cacharreria, y porque hay gente que me cae peor.
Carlos...porque se ha llevado la fama de mueble, que lo es, pero al menos es buena gente.
Aritz.....porque aunque es un estratega de tomo y lomo y un pelín manipulador, se coloca en esta posición gracias a que hay gente que es igual o peor que él.
Marina..simplemente está aquí posicionada porque tiene la suerte de tener a otros que considero peor todavía.
Han......Es pesado, pesado, pesado...
Ricky....por soez, no hacer nada, excepto comer y dormir y me pone de los nervios cada vez que abre la bocaza.
Raquel..No merece la pena explicar el porque, ella se retrata solita muy bien.
Amanda. por mete mierda, cotilla, por creer que es la ganadora virtual de esta edición, por critica a los demás de queda bien y cotillas, cuando ella está todo el día tumbada rajando de los demás...¡vaya con la autentica!
#7
minombreesi
minombreesi
31/10/2015 07:21
se me olvidó Suso...podeis ponerle donde querais, de la mitad para abajo claro...¡fijaros lo que me importa esta persona que ni me acordé de él....
#8
bolognes
bolognes
31/10/2015 14:12
1. Raquel: Con Quique y Carolina fuera (que para mi eran los mejores con mucha diferencia), Raquel me parece la concursante más interesante y más carismática de la casa, así q aunq su relacion con Suso le reste muchos puntos, a día de hoy está en mi top 1 de la casa.
2. Vera: Sin duda con el que preferiría convivir de todas y puede que sea la mejor persona de los que estan ahí.
3. Amanda: Autentica y valiente, además de ser bastante justa y nada reconcorosa!
4. Marina: Me interesa como concursante, sabe mover la casa sin montar pollos y sin historias de amorío, son los concursantes que no necesitan hacer carpeta para ser interesantes los que mas me suelen gustar. (Non entiendo como hay gente que quiere echarla pudiendo echar a los Neanderthales de Suso o Ricky)
5. Nied: Prometía mucho y se ha quedado en muy poco, podría ser interesante pero no lo es, podría ser protagonisa y tampoco lo es... Pero al menos no se le ve mala gente.
6. Carlos: Es un poco prescindible pero tp se le ve mal chico.
7. Aritz: Demasiado pendiente de las camaras y de dar el discursito cuando conviene, no lo veo natural.
8. Marta: Es un bicho y de los malos pero es autentica y solo por eso la pongo por encima de los que quedan
9. Han: Cansino, sobreactuado y egoista.
10.Sofía : como persona vale un cero, no tiene valores ni principios ni amor propio y como concursante solo puede ofrecer historias de "hamor" falsas y ya dije que no me interesan esos concursantes
11. Ricky: Un primate sin aspiraciones, no me interesa en absoluto y me aburre, el otro día ni me acordaba de el cuando lo vi pasar el pasillo del terror, ya que pensaba que solo quedaban Marina y Carlos.
12. Suso: otro que vale un cero como persona y su maxima aspiracion es ser un viceverso, pero ademas es que es molesto: sus comentarios, su poca inteligencia y sus caras me desagradan, estoy deseando perderlo de vista, ya que es un punto negativo para este GH 16.
#9
Arena027
Arena027
01/11/2015 10:21
1: Sofia
2: Aritz
3: Suso
4: Marta
5: Niedzela
6: Amanda
7: Carlos
8: Vera
9: Raquel
10: Ricky
11: Han
12: Marina
#10
Wala92
Wala92
01/11/2015 22:33
1. Sofia: a dia de hoy mi ganadora. Tiene las cualidades que me encantaron de Susana en gh14: es independiente, autentica, sigue su propio criterio y no se deja llevar por nadie. A esto hay que sumarle que para ser la mas joven de la casa demuestra mas madurez que muchos
2. Aritz: tambien debe ser ganador, no entiendo a los que le acusan de estar haciendo un papel, yo lo veo tal como es, con sus mas y sus menos
3. Han: un crack no hay mas, no me pude reir mas con sus gritos en la casa del terror
4. Marta: esta haciendo un concurso estupendo, da muchisimo juego y como ya comente en otro post la veo natural y me parece graciosa. Lastima que la vayan a echar en cuanto la nominen, pero al menos hemos podido disfrutar bastante de ella
5. Vera: es muy buen chico y tiene un gran corazon
6. Amanda: ha bajado bastante por su mal rollo con Marta y porque se que la entrada de Raquel la va a perjudicar. Es mas, incluso no me importaria que la echasen para fastidiar a Raquel, aunque me caiga bien y me parezca buena tia, pero...
7. Niedziela: cada vez me decepciona mas con sus puñaladas. No es mala persona y seguro que no lo hace aposta, pero ya se esta pasando. Me da lastima porque al principio era mi favorita. Espero que rectifique o no podra estar mas arriba en mi clasificacion
8. Carlos: Sin la infuencia de Ivy mejora, pero no puede estar mas arriba, sigue sin ser un don nadie en la casa
9. Suso: no me gusta pero tampoco me parece lo peor. Me temo que la vuelta de Raquel tambien le va a perjudicar, y es otro que habia mejorado mucho sin la presencia de ella
10. Marina: bruja, si no la echan esta semana que se vaya a la proxima
11. Ricky: es todavía mas ridiculo y cromañon que Suso. No entiendo como la pelea esta entre Amanda y Marina y este se libre. Patetico su perreo a la niña del exorcista
12. Raquel: bicha maxima y pedazo de actriz. Cuando estuvo al principio no me cayo mal del todo e incluso creo que fueron injustos con ella, pero una vez fuera me a caido fatal y desde que ha estado en la casa contigua ni os cuento. Desafortunadisimo su comentario sobre Han y la repesca la merecio Maite. Pero voy a mirarlo por el lado bueno: con su penoso papelon hara mas favorita a MiSofi
#11
martvd
martvd
02/11/2015 20:19
MI RANKING DE ESTA SEMANA :

1. Sofía
2. Marta
3. Vera
4. Niedziela
5. Aritz
6. Han
7. Suso
8. Marina
9. Carlos
10. Amanda
11. Ricky
12. Raquel
#12
sergiovipvip12
sergiovipvip12
04/11/2015 18:56
1.sofia
2.niedziela
3.marta
4.han
5.amanda
6.vera
7.suso
8.aritz
9.marina
10.raquel
11.ricky
12.carlos
#13
Wala92
Wala92
06/11/2015 10:29
Clasificacion general de la semana:

1. Sofia
2. Marta
3.Niedziela
4 Aritz
5. Amanda
6. Vera
7. Han
8. Suso
9. Raquel
10. Carlos
11. Marina
12. Ricky

A continuacion nuevo ranking