FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Campaña para que NO salga Amanda

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
31/10/2015 19:03
He visto en muchas encuestas y he visto que en algunas Amanda sale y en otras se roza con Marina.
Se tiene que quedar en la casa y ser una de las finalistas, es una chica que da juego, vive la experiencia al máximo y sabe que Suso recibe abucheos y aun así está con el igual que paso con Raquel. Es una chica muy sincera hace unos días me empezó a caer mal. Pero me he dado cuenta de que tiene que llegar a la final.
Me encantan sus bailes, y como es ella!!! Por favor echad a Marina que no pinta nada en la casa y se ríe de todo el mundo. Falsa fueraaaa,Y si no Ricky
#1
Lunarinos
Lunarinos
01/11/2015 11:17
Si Amanda tuvo en sus nominaciones esos porcentajes tan pequeños siempre, no es porque tenga el favor del público, es porque el enfrentamiento entre la gente que salió nominada con ella era mucho más importante. A mí no me gustó nunca, porque aparte de que Marta no mentía cuando le decía que es una "subida" del verbo "subir", es muy poquito sincera. Vale que se ajuntó a Raquel cuando nadie la aguantaba, que se ajuntó a Suso cuando nadie quería acercarse, pero eso de que dice las cositas a la cara... no es verdad del todo, y además ser "súper sincero" para mí no casa con tener el 90% de tus frases y conversaciones preparadas, que es lo que tiene Amanda. Y su humor... de nena de parvulario. Del "diva", "risa" y "ansiedad" prefiero no comentar nada.
Yo no hago campaña para nadie, porque he llegado a la decisión de no votar por nadie más en este Gran Hermano, pero sí que es cierto que me ha impresionado mucho la movilización de la gente para intentar echar a Amanda. Marina evidentemente no aporta nada a la casa, nunca lo hizo, y lo único que podría haber hecho ahí dentro es acabar enamorada perdida de Quique y bebiendo los vientos por él mientras Quique hubiese pasado de ella. Pero sinceramente creo que a partir de este momento Marina, si no sale el jueves, será una nominada habitual, porque no tiene a nadie en la casa, está sola. Al trío Lalalá (Suso, Raquel y Amanda) junto con el Dúo Dinámico (Aritz y Han) dales esta semana para que se organicen y se acaben cargando al resto de la casa, pues Raquel va a aprovechar absolutamente todas las cartas que estén en su mano. Es por todo esto por lo que creo que debería salir Amanda, porque aparte de que necesita una buena cura de humildad, a la gente no le gustan los fuertes, y ese grupo en la casa ahora mismo es fuerte. ¿Qué mensaje se transmitiría dentro de la casa si ahora mismo sacamos a Amanda? Se quedarían descolocados. Se creen que España los quiere... Han saben que cae bien, la gente todos los jueves aplaude a Aritz, Suso ha sido salvado con su comportamiento abominable frente a Quique, Amanda tiene siempre porcentajes ínfimos para expulsarla y para colmo, la gente les devuelve a Raquel. Dentro de la casa ellos son los amos. Si de repente, les sacamos a Amanda FLIPAN. Literalmente. Marina puede salir perfectamente cualquier otra semana. Pero bueno, esa es mi opinión. Yo por este Gran Hermano ya voté bastante, ya me quito de ello.
#2
ADE2015
ADE2015
01/11/2015 17:04
Pensé que cuando nominaran a Marina saldría con record, no hay color entre ella y Amanda.

Arriba Risahh¡¡
#3
BrujitaLola
BrujitaLola
01/11/2015 17:10
Amanda ganadora. Tras los abucheos de Raquel, la santita de Marina se fue al grupo de las arpías (Nied y Marta) y dejó de hablarse con Raquel por miedo a caer mal, y Amanda fue la única a la que no le importaron los abucheos. Luego, con todo el tema de Suso y el machismo, Amanda de nuevo fue la única a la que no le importaron los abucheos ni nada por el estilo y siguió al lado de Suso. Marta sin embargo se distanció de él. Y encima sois capaces de decir que es Amanda la que tiene un papel? Ella es natural y así de diva, a mí me conquistó desde el primer momento y podrá tener muchos defectos pero al menos no es una falsa, cosa que otr@s no pueden decir.

Sin ir más lejos, ayer Niedziela estaba criticando con Marta a Marina y a Sofía, que son sus mejores amiguitas allí dentro. Y luego la del circo les puso buena cara a las dos como si no pasara nada. De Amanda todavía no hemos visto ni una sola imagen criticando por detrás a sus amig@s Suso, Han o Raquel.

Amanda WINNER!
#4
Wala92
Wala92
01/11/2015 21:31
Yo la verdad echaria a Marina, jamas me ha gustado ni me va a gustar a estas alturas del concurso y es un veneno de tia, pero por otro lado echaria a Manada
Es un pena porque me cae bien, pero me apetece fastidiar a la perra del infierno de Raquel, ademas su entrada la va a perjudicar muchisimo con todo lo que habia ganado desde que se fue
#5
minombreesi
minombreesi
03/11/2015 09:46
Amanda go home...para todos vosotros envuelta en papel de regalo con lacito y todo.
#6
minombreesi
minombreesi
03/11/2015 09:50
de todas formas, tranquilos todos...que saldrá Marina. RISAH, DIVINAH...la number one, la mas fina, la mas cotilla, la que tiene que ser la primera en todo, la que va de colega, la escudera de Suso y Raquel...MARTA ganadora.