FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Raquel eres una BOCAZAS

#0
13Mc13
13Mc13
01/11/2015 13:48
Raquel ya está dando información del exterior, ayer escribiéndole a Suso cosas en el brazo hasta que el super le tuvo que llamar la atención y mas. Están pidiendo su expulsión disciplinaria y ojalá sea así aunque con el favoritismo que tiene gh con ella lo dudo. Lo peor es que decían que Maite se iría de la lengua cuando Raquel está soltando todo lo que puede y mas. En fin. RAQUEL DAS ASCO.
#1
Lunarinos
Lunarinos
01/11/2015 14:30
Y no pasará nada. Lo que no entiendo es como a Ana Toro la echaron por contar cosas irrelevantes como que Obama había ganado las elecciones y a otros como Raquel no le vaya a pasar nada aún contando cosas que verdaderamente sí afectan al concurso y ponen a algunos concursantes en situaciones privilegiadas respecto a otras. Y también va por Ricky, que también va dando chorreos del exterior. El programa debería actuar.
#2
ADE2015
ADE2015
01/11/2015 17:03
Peor fue Igor en GH14, que hasta llegó a la final.

ARRIBA LA REIIIICHEEL¡¡¡¡
#3
Wala92
Wala92
01/11/2015 21:10
Sinceramente, por mucho que no soporte a Raquel, no creo que se le deba expulsar disciplinariamente. A lo mejor una sancion como estar nominada directamente si, porque ha dado informacion bastante relevante, pero de ahi a que la organizacion la expulse directamente no, ya que la han metido al menos que le sirva para algo

Y ya esta bien con pedir expulsiones disciplinarias, si es por algo muy grave lo entenderia pero todos los años igual con cualquier cosa, si se tienen que ir que se vayan porque no han actuado bien o no han sabido concursar, pero no que la direccion del programa tenga que intervenir, cansinos
#4
Lunarinos
Lunarinos
01/11/2015 22:38
Yo en ningún momento pedí una expulsión disciplinaria, en su momento no defendí ni la de Suso, pero la expresión "que el programa intervenga" es que pedir que le den un toque de atención o una nominación directa, pues es lícito que ella utilice la ventaja de la información que tiene del exterior, pero no es justo que la comparta, por eso creo que deberían sancionarla o llamarle la atención de alguna manera.
#5
kyzjames
kyzjames
02/11/2015 16:08
Hace tiempo que dejan que los concursantes tengan información del exterior y lo hacen para tener más contenidos.
#6
13Mc13
13Mc13
02/11/2015 18:42
Pues yo no veo bien que se de información del exterior porque así solo desestabiliza a la casa y se pierde la magia del concurso que es estar aislados. Además, a Argi la echaron por una tontería y a Ana Toro por el mismo motivo por el que deberían echar a Raquel, dar información del exterior. Lo peor es que le ha dicho a Suso como abrir la caja que lo vio en un vídeo la muy cerda.
Y casi pega a Marta, por lo que me parece que también deberían echarla o al menos sancionarla por agresiva.
#7
minombreesi
minombreesi
03/11/2015 09:43
La sanción disciplinaria tenia que haber sido para todos aquellos que perdieron el culo para meter a esta patética en la casa. A mi como si gana el concurso, pero no por ello voy a dejar de pensar que esta tía es de lo peor que he visto en GH. Había empezado a tener un poco de respeto a Suso, pero me está corroborando que no quiere ni a Sofía, ni mucho menos a Raquel...ahora su amor es Ricky y está sacando a relucir sus instintos primarios...el comentario sobre el novio de Marta es la cosa mas asquerosa que he oído...en mi ciudad a los no humanos no les dejamos sueltos por la calle...yo iba para hombre pero me quedé en mono!!!!
#8
Wala92
Wala92
03/11/2015 11:35
Pues si, que la sancionen, sin llegar a la expulsion pero la nominacion disciplionaria se la merece
Menudo papelon se esta marcando, es una mezcla de las mentiras de Noemi Merino con el teatro y maldad de Sonia Walls. hasta sus fans se averguenzan, ya he visto a varios en twitter reconociendo que en esta ocasion no pueden defenderla. Bravo, al menos algunos de sus fans tienen algo que le falta a ella: coherencia
Ve que Sofia pasa de todo y no se cabrea y eso la hace entrar en brote, y ahora ha intentado provocar a Marta. Se esta cavando su propia tumba y desde luego se esta cargando el concurso de Suso y Amanda. Es mas, ya hasta quiero que la expulsen el jueves para que la muy arpia se vuelva loca del todo ya
#9
timmilqsa
timmilqsa
03/11/2015 16:27
Raquel vibora España no te quiere!!