FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking 12 concursantes (con Raquel incluida )

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
01/11/2015 19:17
1. Amanda : por favor que no se vaya esta semana, es la mejor no es nada falsa y a pesar de todos los abucheos no se alejó ni de Raquel ni de Suso en ningún momento. Amanda ganadora
2. Aritz: Era mi ganador pero he visto cosas que no me han gustado pero me gusta y creo que hasta ahora debe llegar a la final.
3. Han : Uno de mis finalistas aunque a veces es muy pesado y querer el centro de atención pero me rio muchiiiisimo con el.
4. Vera: Un buen chaval aunque hay cosas de él que no me gustan pero no hace nada con mala fe.
5. Raquel: No me cae demasiado bien pero va delante de todos los que me quedan por decir. 😒
6. Carlos: Desde que se ha ido Ivy lo veo mucho mejor, antes me caía un poco mal pero tengo que decir que ha mejorado .
7. Niedziela : Las primeras semanas era una de mis finalistas incluso mi ganadora pero se ha juntado con Marta y se ha vuelto como ella; una arpía mala. Va criticando a espaldas y luego va de buenas. Ha usado con Vera, no me esperaba estas últimas semanas su concurso
8. Suso: Estas últimas semanas ha cambiado, antes era mucho peor y le odiaba más que a Sofía y Marta que ya es decir. Ahora tampoco me cae bien pero ha mejorado, ya jo es tanto como antes.
9. Marina: Me esta cayendo peor, se mete en la relación de Han y Aritz, la estoy viendo un poco falsa y metemierda. También va un poco criticando. No me cae bien y fuera.
10. Ricky: Típico chulo que ha entrado y se cree que va a revolucionar la casa y hasta ahora está teniendo la misma actitud que Suso hace unas semanas.
11. Marta : Sin comentarios, falsa más que falsa y metemierda. Que sea muy feliz fuera con sus amiguetes Niedziela, Sofía..... que se quede con su trabado y sus ojos que siempre los tiene cerrados.
12. Sofia : La gente quiere que gane porque es auténtica, llamáis auténtica a una persona a la que va por detrás criticando la voz de Ivy, las actitudes de sus compañeros, se mete en la relación de Ivy y Carlos diciendo que Ivy maneja a la amiga y al novio. Es una niñata caprichosa y me encantó ver su cara al ver la de Raquel. Me amargo su paso por el terror, vio a Raquel y no nos divirtió tenia un zombie monstruo delante y Ella colocándose el pelito . Falsa y fueraaaa
#1
BrujitaLola
BrujitaLola
01/11/2015 19:20
1. Amanda. Es la mejor.



2. Sofía. Es la segunda mejor
3. Suso. Es el amigo de Amanda jeje.

4. Raquel. Me gusta pero desde que sé que es del PP, ha caído mucho...
5. Marta. Al menos la lía.
6. Carlos. Ay, tiene un no se qué que hace que me guste.
7. Han. Estaría más arriba, pero no se posiciona del todo en ningún bando.
8. Marina
9. Aritz
10. Niedziela
11. Vera
12. Ricky
#2
Wala92
Wala92
01/11/2015 20:56
Ya habia puesto un post identico: https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10874/1/ranking-12-concursantes/

No me gusta que me copien