FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

En serio! No me puedo creer las encuestas

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
07/11/2015 18:05
En todas las encuestas Marta esta con un poco más de un 30 %, Sofía con un 2% y Raquel con un 60 %.
Yo no soporto ni aguanto a Marta ni a Sofía pero tenéis que votar por Marta porque Sofía seria perder el tiempo tiene pocos voto, echarla en la próxima vez que este nominada.
Raquel va a seguir siendo nominada todas las semanas.
Marta en cambio esta es nuestra oportunidad para echar a una falsa y criticona.
Echad a Marta porque no va a salir ya muchas veces nominadas. Si se va Marta veremos otra vez a Niedziela de siempre.

Raquel: No puede salir esta semana porque va a seguir saliendo las siguientes.
Sofia: Tiene que salir en cuanto este nominada de las próximas semanas porque es perder el tiempo esta semana votando por ella cuando lleva muy pocos votos.
Marta: No va a salir nominada más, si se va veremos a otra vez a la Niedziela del principio.
#1
13Mc13
13Mc13
07/11/2015 18:14
¿La Niedziela del principio? ¿La mueble? ¿Esa es la Niedziela que quereis? Pues vaya...yo prefiero mil veces mas esta Nied, da mas juego. Además, Niedziela no es como es ahora por culpa de Marta, es así porque le da la gana, que lo dices como si Marta la hiciera ser como es...esta es la Niedziela verdadera, lo del principio era una careta y con las semanas se le ha ido cayendo ya que no puedes mantener un papel mucho tiempo. Marta no tiene culpa de nada.

Y se debe ir Raquel, porque si se va Marta se acaba lo bueno de esa casa, es con diferencia la concursante que da mas juego y sin ella va a dejar de ser divertido. GH RAQUEL al 27450, y Marta ganadora.
#2
Wala92
Wala92
07/11/2015 18:42
Pues no cuentes conmigo porque yo no voy a echar a Marta, ahora mismo es mi segunda preferida junto a la Sofi, y contra Raquel menos merece irse
Raquel debe salir frente a sus dos enemigas, la humillacion seria legendaria, volver a la casa, meter la gamba hasta el fondo y que te expulsen en una nominacion contra las personas de las que te querias vengar.
En cuanto a lo de que Niedziela es asi desde que se junta a Marta mentira, en ningun momento he visto a Marta malmeter a Nied, ella solita ha decidido criticar a sus compis sin influencia de nadie. A mi tambien me gustaba mas la Nied del principio, ha perdido bastantes puntos para mi, pero no culpo a Marta ni mucho menos de ese cambio que ha dado
#3
martvd
martvd
07/11/2015 21:12
A ver cuando enteras! Marta da mucho juego, creo es la mas da juego de toda casa. Repito, no es falsa porque dice todo, no como Raquel, tan tan falsa, critico de Han afuera, y ahora va buena con Han porque no tiene mas cuando se fue Amanda, se quedo sola. Y tambien, es poco mueble, pasa todo dia con Suso enfadando, besos.... ya se me aburre. Creo que a ti te gusta los muebles... Niedziela sin Marta es mueble xd
#4
Merowic
Merowic
07/11/2015 22:15
puedo llegar a entender que la gente no quiera a marta porque le cae mal,pero que quiera que se quede Raquel!? creo que es una de las peores concursantes de la historia de GH,mentirosa compulsiva como nadie, falsa, hipócrita, metemierda, maleducada y ademas sin ni siquiera dar verdadero juego... y aun peor, haciendolo rematadamente mal despues de ser repescada!
Por cada semana que están en la casa cobran un sueldo,Raquel ni se merece ni se ha ganado ni un solo euro mas... esta semana debe de salir, y por la puerta de atras.
#5
Decisiva
Decisiva
09/11/2015 01:57
Llevamos mucho tiempo esperando este momento y hay que tirar a marta pero ya!!!
#6
Lunarinos
Lunarinos
09/11/2015 11:39
Pero si el concurso de Marta es brillante. ¿Cómo va a salir ella frente a Raquel, qué es lo más embustero y mentiroso que he visto en GH? Es un duelo increíble. Raquel contra sus dos odiadas. Además, ¿qué sentido tendría haber echado a Amanda si no le mandamos ahora a Raquel? NINGUNO. Hasta los Susistas saben que echar a Raquel es lo mejor que puedes hacer. Es mala concursante y creo que hasta persona. No supo jugar una vez que volvió a la casa, no pudo equivocarse más.