FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Nominados de esta semana: SUSO, MARINA O SOFÍA.

#0
Lunarinos
Lunarinos
13/11/2015 13:39
¿Quién creéis que debe abandonar la casa esta semana? Nos vamos quedando ya con poquitos en la casa y aún hay gente que nunca se ha enfrentado a la expulsión. Esta semana volvemos a tener una vez más a Sofía, acompañada de Marina y Suso.
#1
Wala92
Wala92
13/11/2015 13:44
Mientras que se quede Sofia me da igual a quien expulsen esta vez, eso si, los sofistas se tienen que poner de acuerdo y decidir a por quien ir y no dividir votos, porque si no Sofia puede estar en serio peligro
#2
kyzjames
kyzjames
13/11/2015 14:49
Espero que se vaya Marina que no aporta nada.
#3
frankky
frankky
13/11/2015 14:59
A Suso y Sofia le quedan mucho por dar en el concurso.
Marina, es tu hora.
#4
bolognes
bolognes
13/11/2015 17:34
Mi voto es para Sofía, cada vez la soporto menos, aunq creo que Suso tb se merece salir, pero bueno que salga la choni y luego el caní!!
#5
13Mc13
13Mc13
13/11/2015 18:40
Marina, ya no tiene nada que aportar al concurso. Vamos a darles tiempo a Suso y Sofía, a ver si vuelven a ser amigos como antes de que volviera el bicho de Raquel o incluso a estar juntos! Así rabia un poco la Raquelita! JAAJAJAJAJA. Aunque si se va Suso, no voy a sentir pena, me conformo con que se quede mi Sofía, pero es preferible que se vaya Marina porque no se que hace una mujer tan simple en gran hermano.
#6
maikins
maikins
13/11/2015 21:06
Prefiero que se vaya Sofía pero se irá Marina.
#7
leofan
leofan
15/11/2015 19:27
Quiero que se vaya Suso.
#8
funkyera
funkyera
15/11/2015 23:37
Se irá marina por no dar juego, seguro.
#9
Lunarinos
Lunarinos
16/11/2015 13:11
Creo que esta semana Marina debería estar excluída. Vale que no da mucho juego en el concurso, pero a mí personalmente hay gente que me molesta más. Esta semana es evidente el duelo Sofía-Suso. Y ya era hora, no se debería desaprovechar esta oportunidad. Yo no participo en votar a nadie, por lo que no puedo quejarme por el resultado, pero, tantos fans que parece que tiene Sofía... ¿quién los organiza? Sofía dice en la casa que esta semana prefiere que la expulsada sea Marina y no Suso... Si de verdad os gustase Sofi, os cargaríais a Suso. ¿O no veis que por él está perdiendo el maletín? Comportamientos como los de la fiesta o las declaraciones que hace sobre la edad de Raquel hacen que pierda todos los puntos que había ganado tras la marcha de Maite (pésima influencia) y el rechazo de Suso. Si queréis que gane, está claro que hay que tirar a Suso. Y a los Susistas lo mismo. Sofía es el estorbo de Suso. Es que de verdad que ya queda suficientemente claro que NO PUEDEN convivir en el mismo espacio. Yo no dudo que a Sofi le guste Suso. Creo que le gusta mucho, y eso no implica que necesite calorcito y lo busque en otra parte.. Pero es obsesivo lo que tiene y va a acabar consiguiendo que Suso pierda los nervios y con razón. Yo jamás defenderé a Suso, pero es que la fiesta yo en su lugar no lo hubiese soportado. Es que os juro que habría ido a hablar con el Súper para que tome cartas en el asunto, porque es INTOLERABLE que le estés diciendo a una persona que se quite, que no se te acerque y que te deje en paz y que esta persona siga encima de tí. ¡Qué agobio, por dios! Marina no va a ganar jamás y no molesta a nadie. No habla, pero cuando lo hace, dice verdades y cosas que todos pensamos (la conversación con Aritz estuvo de diez por parte de ella) y si el jueves se va... ¿qué gala tendríamos? Ninguna. Yo me la imagino a las puertas de la final en una gala en la que se vayan dos o tres a la vez.
#10
minombreesi
minombreesi
18/11/2015 10:03
Suso sin lugar a dudas. Porque esta creído, mas bien diría seguro, de que él no se va. Si se echó a Amanda por ir de subida y creída de ser la reina del mambo, le llegó el turno a su amigo Suso, alias Narciso...
#11
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
18/11/2015 18:54
Sofia por favor.
A Marina ya tendremos tiempo de echarla pero hay que echar a Sofía por poca autenticidad...........etc..tantas cosas