FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Alegatos al centro ( juego )

#0
nicolqsa
nicolqsa
15/11/2015 16:40
Pues bien, propongo este juego:rnCada semana, incluyendo esta,quien quiera puede dar sus alegatos a favor y en contra de una persona.rnTodos los miercoles, haremos un recuento de quien ha recibido mas alegatos a favor y quien mas en contra.
#1
nicolqsa
nicolqsa
15/11/2015 16:46
Yo empiezo:

A FAVOR:

SOFIA: Se tiene que quedar porque sin ella la casa no seria lo mismo. Da un juego bastante bueno y a la mayoria de la audiencia le encanta. Es la menos votada por parte del publico cosa que se merece. Le hicieron daño, no es ninguna falsa y no es ningun mueble como otros!!!

EN CONTRA:

MARINA: Mueble total. Me aburre, no la soporto y si se queda, lo unico que hara es cambiar de ropa a su muñeco reborn. Que se vaya ya!!!!!
#2
funkyera
funkyera
15/11/2015 23:48
Estoy de acuerdo con este alegato, lo has clavado ;)
#3
minombreesi
minombreesi
18/11/2015 09:51
A favor: Sofía, porque dentro de esa casa llena de falsos y reventados, es la única que ha sido igual del principio al fin. En contra de lo que muchos creen, no tiene ni un pelo de tonta, se lanza al vacio y sin paracaidas, aún sabiendo que eso le puede perjudicar, está siendo el blanco perfecto en las nominaciones de sus compañeros y se la suda, al contrario que otros que cambian de actitud en el momento que están nominados. Lo único que no me gusta de ella es precisamente, que le guste el hortera, paleto, ignorante de Suso (si es que de verdad le gusta). Creo que será una psicóloga bastante interesante.


En contra iba a poner a Marina, a la que no soporto y me sobra desde el minuto uno, pero voy a poner al cobarde de Suso, cobarde porque sigue la estela del que considera fuerte, cobarde por enrollarse con dos tías para tener algo de protagonismo, cuando en realidad, y me apuesto el cuello, ninguna de las dos le importa un pimiento. Porque este personaje, solo se quiere a si mismo y todo lo que dice y hace es pura y dura contradicción. Por seguir con el juego con Sofía cuando a él le interesa, simplemente por dejarla en mal lugar y hacernos creer que está siendo acosado por ella, cuando en realidad aprovecha la minima oportunidad de soltarle chorradas, y meter puyas mal intencionadas, por poner verde a Aritz por su relación con Han y perder el culo posicionandose de su parte cuando estalló la mierda. Porque si echamos a Amanda porque iba de subida, este no solo esta subido, este ha escalado el Everest con su arrogancia, y lo mas importante, porque por mucho que diga que se va él, está creído 100% que él se va a quedar.
#4
sergiovipvip12
sergiovipvip12
23/11/2015 19:31
se tiene que quedar marta, porque con marta en la casa hay risas, peleas y sobretodo, no hay muebles. tambien se tiene que quedar han, si echais a han, estais haciendo el machismo ganador con aritz, hay que echar a marina, defiende el machismo, defiende a aritz, y la semana que viene................. a por aritz o carlos

CONCLUSION..
A FAVOR- marta y han
EN CONTRA-marina

a por marina, aritz y carlos

por algo habeis echado a suso, no, pues con aritz igual, y marina tambien, y carlos mueblazo total, estos tres fueraaaaaaa
#5
Yovik
Yovik
23/11/2015 19:47
A favor: Marta. Porque ríe, grita, llora (mucho), es impulsiva y dice lo que siente y lo primero que se le pasa por la cabeza. Defiende a la gente por lealtad y no por estrategia. Vive Gran Hermano sin pensar en el maletín porque sabe que lo tiene más que perdido (debido a todos los abucheos), se deja llevar por el corazón y da juego sin necesidad de meterse con nadie debajo del edredón. Y porque se divierte y nos divierte.

En contra: Marina. Cito sus palabras textuales en el confe: ''Soy tan interesante como un guisante''. Y la tía dio en el clavo. Marina no aporta nada, pero ni al concurso, ni a sus compañeros, ni a los espectadores. No tengo mucho más que decir, es un coñazo de concursante.

De Han diré que no puede irse antes que Aritz, y por tanto tiene que quedarse esta semana.
#6
martvd
martvd
24/11/2015 15:46
Buen alegato parte de Yovik! Es un alegato 10 sobre todo lo que dices de Marta, estoy totalmente acuerdo contigo, ella vive en concurso de verdad, no piensa nada, pero esos Aritz, Vera, A veces Niedziela, intentan darlo buen imagen.. Bueno! MI ALEGATO EN RESUMEN:

-EN CONTRA: Marina! Mueble, falsa, se cree favorita....
#7
bolognes
bolognes
24/11/2015 19:14
Venga pues como hay en tanto en contra de Marina voy a hacer yo uno en su favor:

A Favor de Marina: nunca me entusiamo realmente, pero en la recta final del concurso es la que mas me esta gustando, sin grandes pollos, sin ser artificial, ni hacer papelones, esta sobreviviendo en la casa entre tanto "bicho". Ella tb es un poco mala a veces pero es una mala con clase no tipo choni y barriobajera como Sofía o Marta. Siempre esta metida en todos los fregados y sin que nadie se de cuenta. Es educada, no se vende por dinero, ni esta dispuesta a cambiar su personalidad ni a liarse con nadie. Fue la mejor amiga de Quique (para mi el mejor de esta edición) y es fiel a sus amigos y rencorosa con sus enemigos. La concursante mas real de los que quedan en la casa y solo por eso le daría el maletín, sería la bomba que consiguiese salvarse de todas sus nominaciones contra todo pronostico y se plantase en la final y ganarla. En una edición como esta donde no hay un claro favorito, sería un golpe maestro que la audiencia le diese el maletín a Marina, la menos favorita de todos, y demostrasemos que en GH todo puede pasar!! Si por mi fuera así sería, aunq por desgracia gran parte del público escoge a su favorito durante las primeras semanas y lo apoya haga lo que haga... cuando habría que valorar todo el concurso, y a la fase final para mi Marina es la que esta llegando con mas dignidad.

En contra: Nietzela, no es la que peor me cae de los que quedan, pero si mi gran decepción. Es una chica guapa, con mundo a sus espaldas, inteligente y educada que podría haber sido una de las grandes protagonistas de esta edición, por el contrario no ha hecho nada de nada y me parece la concursante más cobarde de la casa, no le dice a nadie lo que piensa de ellos, lo poco que dice lo dice por la espalda y se calla la mayoría, de hecho creo que es la gran desconocida. No ha sabido devolverle el cariño a mucha gente que intento darselo y ahora intenta juntarse a los que ve fuertes para que la lleven a la final, tiene miedo de las nominaciones y del propio juego. Sinceramente un fraude de concursante. Me encantaría estar escribiendo a su favor, ya que aunq nunca fue mi favorita tenía esperanzas en ella pero cada día me decepciona más.