FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Sofia a la calle!!!! Mirad el post

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
07/12/2015 12:56
https://www.formulatv.com/noticias/51700/sofia-completamente-desatada-jacuzzi-aritz/

Esto es una verdadera prueba de que solo quiere depender de hombres para ganar.

Primero su Suso como ella dice de """enamoro"""" que eso yo no me lo creo porque nada más salir el, ella vio que no iba a dar juego y se lio con Ricky, ya salio y como podéis ver en ese enlace ahora se besa con Aritz justo a las puertas de la final!!!!!!!!
Si lo hizo de broma como algunos de vosotros pensaréis; vaya una broma lamerle toda la cara y más sabiendo Sofía que Han se pondría celoso. ¡Vaya amiga!
#1
LauraLLX
LauraLLX
07/12/2015 15:25
Yo lo percibo clarisimamente como una broma, si se estan riendo todos...creo que cualquier oportunidad para atacar a Sofia la aprovechais por estupida que sea.
#2
bolognes
bolognes
08/12/2015 19:12
Parece que el programa ya la escogío como ganadora de esta edición, asi que va a ser complicado evitarlo, en un concurso con tan poca transparencia en los votos, es imposible saber cuando son reales y cuando son tongos, con lo cual si la quieren hacer ganadora lo harán si o si, ademas ahora que parece que los votos por sms han bajado mucho ya les da igual lo que crea la gente... Ojala algun año tengamos un GH limpio pero lo veo dificil!!
#3
minombreesi
minombreesi
09/12/2015 03:03
Ayer estaba paseando a mi perro y de repente se me soltó y casi le atropella un coche, ¡menudo susto!, no he comprado absolutamente nada en el Black Friday, porque me parece una chorrada y me molesta que me dicten cuando y como tengo que comprar...¡voy a cenar ensalada mixta y lenguado a la plancha! y mañana tengo un examen de relleno...no me ha dado tiempo de lavarme el pelo, así que mañana me tendré que levantar antes, ¡que horror!...siempre he pensado que la caza del zorro es una barbarie, aunque me gusta montar a caballo mogollón...no he mirado tu post, porque no me interesa, tengo cosas mas importantes que hacer, aunque te parezca mentira...bueno ya he hecho el alegato sin sentido de hoy, au revoir mes enfants!!!!!