FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Álvaro expulsión disciplinara ya

#0
Davidbis
Davidbis
21/09/2016 17:00
Es intolerable los comentarios que hace Álvaro sobre las mujeres y los animales. Este tipo aborrecible debe ser expulsado fulminantemente.
#1
olemiarma
olemiarma
22/09/2016 00:32
Debería haber sido expulsado hace mucho tiempo. En GH14 (no sé si viste la edición) expulsaron a una concursante por hacer una broma sobre ETA, de la que se arrepintió al segundo de haberla hecho y en el confesionario pidió disculpas llorando. Dos días duró en la casa después de soltar ese comentario. Álvaro lleva semanas diciendo una burrada detrás de otra, sin arrepentirse en absoluto y pensando que las bestialidades que dice son divertidas. La única diferencia es que anunciantes como el Corte Inglés amenazaron con retirar su patrocinio si Argi no era expulsada de GH. Ahí recae la diferencia: en el dinero. Si Argi seguía siendo concursante, Mediaset perdía mucha pasta, si sigue Álvaro cuando salga nominado un montón de gente votará para echarlo y Mediaset ganará pasta. Sabemos de sobra que no es la ética ni la moral lo que mueve el mundo. Es el dinero.
#2
Caliope
Caliope
22/09/2016 22:17
Los comentarios que ha hecho no solo de las mujeres haciendo referencia a nosotras como "hembras" , sino que tambien de los animales son horribles, y eso no es justificable con nada, pero tambien pienso que lo que se deberia hacer es nominarle y si la gente lo quiere fuera, pues fuera!!!! La verdad que me parece un poco desmesurado... Y me he sentido ofendida por los comentarios respecto a las mujeres, si, me parece que haya que expulsarlo directamente, pues no! Y no me cae especialmente bien eeh...