FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GH17 es una autentica bazofia.

#0
minombreesi
minombreesi
25/09/2016 02:38
Solo he necesitado ver una gala, un debate y un límite 48 horas, para decidir dejar de ver EN DIRECTO, esta edición tan nefasta.
Pero es inevitable enterarte de todo entrando en estos sitios, aparte que suelo ver los vídeos de las galas cuando me apetece o tengo tiempo.
La organización pésima, lo del club un atentado contra la emoción de las votaciones, lo de la casa contra club, la cosa mas sin sentido del mundo...falla todo, y la audiencia se resiente, siguen contando con mucha audiencia pero lo que está claro es que ha bajado mogollón.
Y no me extraña, porque el casting de esta edición es penoso y muy, pero que muy predecible.
Fernando, es la cosa mas odiosa que he visto pasar por esa casa, se cree el rey del mambo y se ha aposentado en la cocina, que eso vende mucho, cotilla, mandamás, y con unos aires de superioridad que dan para atrás, quizás sea el que menos me gusta de todos.
Miguel, creo que se ha montado una obra de opereta que no se la cree ni él, a mi que una persona se queje por ser mas o menos calvo me parece de juzgado de guardia, y por supuesto no me creo ni por lo mas remoto que su compañera de piso no supiese nada...¡si los de la casa se han dado cuenta enseguida!, o es ciega o miente mas que habla. El teatro mostrando a Clara su secreto fue como para ir a mear y no echar ni gota...o sea que deseaba quitarse ese peso de encima y lo hace con una persona que acaba de conocer, ¡anda ya!...menos lobos caperuza.
Pol, es como diría yo, la cosa mas simple que existe en el firmamento de los musculitos, encima el tío va vendiendo su cuerpo serrano como si fuese la octava maravilla, me pregunto si no habrá espejos en su casa...Además es tan corto que ni se da cuenta que Adara le está utilizando descaradamente...pero supongo que le compensa hacer carpeta para vender morbo y evitar su salida lo máximo posible.
Rodrigo, es simplemente soso, anodino, pero con un fondo de mala leche y un lado oscuro que no me gusta nada, suelta de vez en cuando alguna puyita que hiere, pero la mayor parte del tiempo está pululando por los mundos de Yuppie.
Alain, me gusta, aunque me gustaría mas si no fuese tan politicamente correcto, pienso que no le interesa darse a conocer de momento, pasar desapercibido y observar el percal, es listo y estoy segura que dará que hablar si consigue permanecer en la casa.
Noelia, es la mosquita muerta de esa casa, creo que le interesa el papel de segundona, no destacar especialmente y a ser posible llevarse bien con casi todos, es el típico perfil de concursante que no me gusta.
Bea, es pesada hasta decir basta, creo que es envidiosa y se pone de los nervios si los chicos no se fijan en ella, es la choni de esta edición, o algo parecido, simplemente no me gusta porque no me gustan ese tipo de personas.
Clara, es para mí, junto con Fernando, lo mas parecido a una losa que te cae encima y ojo si no consigues apartarte, es basta, con un vozarron que asusta y encima se cree que es el colmo de la perfección, creo que es dañina y muy, muy envidiosa...está a la caza y captura de Fernando y se nota mogollón, le molestan las mujeres que le puedan hacer sombra...le gusta acaparar, y con ese cuerpo impone...basta hasta la médula.
Adara, no me cae ni bien ni mal, ha ido a hacerse una carpeta, y lo ha intentado con varios, hasta que ha caído Pol, no me creo mucho este enamoramiento repentino, pero la chica no me molesta demasiado.
Mery, era mi esperanza, parecía que tenía agallas y sobre todo ningún miedo a decir las cosas a la cara, aunque parece que se va desinflando poco a poco...ya veremos como evoluciona.
Candelas, una de cal y otra de arena...no se todavía si creermela o no...creo que por permanecer en la casa vendería hasta a su mejor amiga...y parece que poco a poco se empieza a desmarcar de las que hasta hace poco eran sus intimas amigas de la casa...pelín falsa.
Montse, ni se como es, no se ni que decir ni opinar de ella, no me gusta demasiado, por mí sobra y punto, no me aporta nada.
Barbara, a veces tiene mas razón que un santo, aunque la caga con algunos comentarios, hasta la fecha es la única con algo de personalidad, para bien o para mal, y eso es de agradecer ante tanto teatrero trasnochado.
No se si me dejo a alguien, pero será porque no merece la pena ni nombralo.
Pablo, pese a todo, me gustaba, era distinto, si hacía un papel me la suda, al menos era un papel nuevo y no los estereotipos de siempre, me alegré que se fuera y creo que hizo bien.
Alvaro, creo que se ha exagerado todo lo relativo a su salida, porque por esa regla de tres, mas de una o una tenía que estar en la calle por insultos y maltratos...pero como son a personas no pasa nada...
Una bazofia elevada a la enesima potencia.
#1
AntiSecta
AntiSecta
27/09/2016 21:16
este es el precio de no apoyar el programa que ahora no obtenemos atencion respuestas comentarios en los foros