FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GHViP2- 16º Expulsion & 17º Nominaciones

Anterior 1 2 3 Siguiente
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
26/11/2007 16:37
La cosa estaba entre Eva Gonzalez, Daniel Guzman y Michelle Jenner.. Al final del recuento los porcentajes son:

PORCENTAJES

44.4%

--------
30.5%
25.0%

Mas o menos ha estado decidido pero la 16º expulsion es asi:

La audiencia...

Ha decidido...

Que quien debe abandonar el juego...

Con un 44.4% de los votos...

Sea...

ghvip2-16expulsionand17nominaciones

MICHELLE JENNER

La actriz no ha podido llegar al puesto de su compañero Hugo Silva (1º) pero nos deja con un buen sabor de boca en una merecida quinta posicion, mucha suerte Michelle. Con su marcha solo nos quedan 4!!

:: Angel Martín
:: Eva Gonzalez
:: Iván Sanchez
:: Daniel Guzmán

================
05. Michelle Jenner
06. Norma Ruiz
07. Anabel Alonso
08. Javier Varela
09. Marta Torné
10. Belén Esteban
11. Alejo Saura
12. Arturo Valls
13. Jorge Fernandez
14. Macarena Gomez
15. Miguel Angel Muñoz
16. Rebeca Pous
17. Sonia Ferrer
18. Pablo Rivero
19. Maria Patiño

Pues vamos a hacerlo bien, ahora tan solo tenemos que elegir a el concursante que dirctamente pasa a la FINAL! De los cuatro, nuestro favorito pero eso lo tendremos que decidir Hoy, antes de las 19:30h. Entonces el concursante mas votado pasaa la final y los otros tres seran nominados hasta el proximo Martes 4 de Diciembre

Mi votos es para Angel Martin Editado* Veo que podria salvarlo a el para meterlo directamente

Ya sabeis, hasta las 19:30h!
rog887
rog887
27/11/2007 22:02
Que tres¡¡¡

A cada cual

Fuera Angel...no le trago
ijsmp1
ijsmp1
28/11/2007 13:53
A ver, como no ha quedado muy claro cómo son las votaciones, pongo completo:

Quiero que se vaya Daniel Guzmán.
Me da igual Eva González.
Quiero que se quede rotundamente Ángel Martín.

MANUTE, no hace falta insultar a los concursantes, para mi Iván Sánchez no es ni buen actor ni nada, y no digo ni que sea un descerebrado ni un payaso.

¡Saludos!
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
28/11/2007 17:14
¿¿Eva, Daniel o Angel??

Uno de ellos no llegara a la final, el Martes 4 se cierran los votos
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
28/11/2007 19:07
Ya van 12 votos... Seguramente no vote casi nadie mas xD Pero bueno yo lo dejo abierto hasta el Martes

CONCURSANTES GHVIP3

Son 18, 9 chicas y 9 chicos.. El concursante Nº19 lo eliges Tú!

En este proxima edicion vamos a convivir en el foro con nuevos famosos que no se yo si algunos seran muy queridos.. Atencion! Os dare algunas pistas de quienes pueden ser algunos..

Hay un chico y una chica de Gran Hermano (Edicion 1-9)

Chica: 27 años, color de ojos: Marrones
Chico: 26 años, color de pelo: Castaño corto

La primera persona que acierte la identidad tendra el derecho de multiplicar sus votos el la gran FINAL de GHVIP2!!! ((Podeis dar 3 opciones de cada identidad))
MANUTE
MANUTE
28/11/2007 19:10
chica 1 mamen
chico 1 rodrigo,no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
28/11/2007 19:14
Chica: Laura (GH5)

Chico: Jonathan (GH6)
ddvdd
ddvdd
28/11/2007 19:15
El chico es Rodrigo casi seguro.
La chica podría ser... Gemma?
GHadicto
GHadicto
28/11/2007 20:34
pero kien a exo la seleccion de los concursantes haber????? tu jose?? pues entonces entraran los ke le gusten a jose... eso no me gusta deberian entrar concursantes por votacion popular... seguro ke el favorito de jose gana xDDD
Idhun_Martín
Idhun_Martín
28/11/2007 22:36
Bueno... volviendo a las votaciones...

Para quedarse, Ángel.
Para irse, Eva.
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
01/12/2007 15:23
Aver, las votaciones se cierran esta tarde, donde conoceremos al ultimo expulsado..

Ghadicto: Yo elijo a 18 concursantes, algunos me gustan otros no.. y ustedes votais a quien os gusta y a quien no.... tambien esta el concursante de los foreros el 19
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
01/12/2007 16:19
En la eleccion del chico, ya se ha nombrado pero la chica aun no...

No es ni Laura ni Gemma ni Mamem

En seguida... ExPulSionN..
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
01/12/2007 16:33
Raiquillo ahora que te pasa?? Quien a echo trampas??

Y para la expulsion de Belen nadie hizo trampas editando...

Ademas si aqui hacemos trampas porque sigues votandO?? Que ami me encanta que voteis todos, pero no empieces otra vez con lo de las trampas porque me saca de quicio..

Y mala leche para que???
venenoso10
venenoso10
01/12/2007 16:34
Yo le daria descanso,que mania de empalmar ediciones xD
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
01/12/2007 16:43
Aaaa weno.. Esperate... aver yo ahi solo vote una vez no cambie mis votos.. xD Ademas son mis votos si los quiero editar antes de cerrar la ronda los edito igual que podeis hacer todos, pero en esa ocasion solo vote antes de que ddvdd cerrase la ronda
1234567
1234567
01/12/2007 17:26
yo empezaria en enero :P
yo que keria votar para echar a dani y ya esta todo cerrado :( jajaja
ddvdd
ddvdd
01/12/2007 17:36
Es verdad otra vez con lo mismo...
Repetiré paso a paso lo que ocurrió:

1. Veo que Jose ha abierto nueva ronda, por lo que me creí que ya había contado él los votos de la ronda que llevé yo.
2. Entro en la nueva ronda y veo que lo que pone no son los resultados, sino que me pide que me haga cargo de una segunda ronda.
3. Le contesto diciendo que en ese instante no podía ser porque había empate.
4. Salgo fuera del post, y me dispongo a ver si alguien más había votado (por cierto, llevaba todos los votos contados para enterarme de si alguien editaba, ya que llevaba una ronda tenía que hacerlo bien).
5. Veo que Jose había puesto sus votos antes de pedirme que cerrara ronda, y con sus votos se había deshecho el empate (es decir, cuando dije que había empate, ya no había empate).
6. Habiendo votado todos los habituales cerré ronda.

Sigo sin saber dónde ves las trampas.
ddvdd
ddvdd
01/12/2007 17:47
Cuando no hay nada que reconocer, no reconozco nada.

Es más, yo no cerré ronda hasta que no vi que Jose había votado, así que votó con la ronda abierta. Sólo faltaría que no pudiera votar el organizador en su propio juego!
ddvdd
ddvdd
01/12/2007 17:52
No le defiendo porque sea su amigo. Me estoy defendiendo a mí porque no soporto que me digan que he hecho trampas en un juego cuando me han dejado organizarlo por una vez y que me he estado currando y que encima vengan a decirme que he/hemos hecho trampas cuando no es cierto.
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
01/12/2007 17:57
Raiquillo en esto no llevas razon, si quieres lo ablamos en otro por msn pero aqui no vale?

Aver la 3º edicion todavia no va a empezar, esas votaciones son para poder multiplicar los votos, empezara 3 semanas despues de terminar la 2º edicion
ddvdd
ddvdd
01/12/2007 18:01
No es cuestión de valentía ni de reconocer nada. No voy a admitir que he hecho algo que no he hecho y ya está. Ya puedes seguir dándole vueltas porque yo tengo mi conciencia muy tranquila porque yo sé que no hice ninguna trampa. ¿Que vas a seguir empeñado? Pues allá tú. Por mi parte el tema está zanjado porque no hay diálogo posible.
Anterior 1 2 3 Siguiente