Foro Gran Hermano
EL FORO DE TU VIDA...NUEVO CONCURSO (HYLIA/TITANIUM ORGANIZADORES)

30/12/2007 00:01
Pues bien, Hylia y yo estamos preparando un nuevo concurso, que se llama EL FORO DE TU VIDA.
Este concurso será como "La casa de tu vida" de T5. El concepto básico será: los concursantes harán un dibujo de una casa con el paint (o cualquier otro programa). Pero la casa debe ser dibujada en grupo, para entregarla en la gala correspondiente a través de un portavoz que cada semana será distinto. Cada semana debereis entregar la parte de la casa dibujada que os pedimos. Hylia y yo consideraremos si supera la prueba.
Pero NO SE PODRÁ COPIAR O GUARDAR UNA IMAGEN DE UNA PÁGINA WEB, LA TENEIS QUE HACER VOSOTROS. SI NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES DE ALGUNA PÁGINA, SEREIS SANCIONADOS SEVERAMENTE. ADEMÁS TENDREMOS UN MANO DE OBRA QUE VIGILE EL SEGUIMIENTO DEL DIBUJO
Las galas irán rotando según el tema, 1 gala será de entrega del dibujo, otra gala serán las nominaciones, y otra la expulsión de una de las parejas.
Evidentemente, los expulsados los eligen los foreros no participantes y los nominados los concursantes.
Recordaros que el dibujo lo haceis los concursantes en GRUPO.
Serán 11 parejas, sólo 3 de ellas llegarán a la final y 1 ganará.
Si os apuntais, poned vuestro nick y el de vuestra pareja.
EL CONCURSO DARA COMIENZO EN FEBRERO-MARZO
Hyl/Titanium: El foro de tu vida
Este concurso será como "La casa de tu vida" de T5. El concepto básico será: los concursantes harán un dibujo de una casa con el paint (o cualquier otro programa). Pero la casa debe ser dibujada en grupo, para entregarla en la gala correspondiente a través de un portavoz que cada semana será distinto. Cada semana debereis entregar la parte de la casa dibujada que os pedimos. Hylia y yo consideraremos si supera la prueba.
Pero NO SE PODRÁ COPIAR O GUARDAR UNA IMAGEN DE UNA PÁGINA WEB, LA TENEIS QUE HACER VOSOTROS. SI NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES DE ALGUNA PÁGINA, SEREIS SANCIONADOS SEVERAMENTE. ADEMÁS TENDREMOS UN MANO DE OBRA QUE VIGILE EL SEGUIMIENTO DEL DIBUJO
Las galas irán rotando según el tema, 1 gala será de entrega del dibujo, otra gala serán las nominaciones, y otra la expulsión de una de las parejas.
Evidentemente, los expulsados los eligen los foreros no participantes y los nominados los concursantes.
Recordaros que el dibujo lo haceis los concursantes en GRUPO.
Serán 11 parejas, sólo 3 de ellas llegarán a la final y 1 ganará.
Si os apuntais, poned vuestro nick y el de vuestra pareja.
EL CONCURSO DARA COMIENZO EN FEBRERO-MARZO
Hyl/Titanium: El foro de tu vida
Vídeos FormulaTV

30/12/2007 19:50
jeje, hasta febrero o marzo , aun que guanchu, jeje.. xD, a ver si hay suerte.

30/12/2007 19:51
yo espero que la tengais pero alomejor os kedais sin público y todos concursantes jajaja

30/12/2007 20:13
jejejee..... eso es verdad jeje..xD

30/12/2007 21:18
Anda Numbers..
K animos...
K animos...

30/12/2007 21:19
animos porque :o?

30/12/2007 21:20
Jejej
"Veo muy dificil k los encontreis"
Jajaj