Foro Gran Hermano
ALmudena y su HIPOCRESIA

05/11/2008 20:56
No puedo mas. Lo necesito decir. ¿Como se puede ser tan hipocrita y falsa??. Me situo( cosa que no me sale muy bien a veces) ALmudena le dice a Nany: ¿tu afuera eras tan buscona? YO NUNCA HARIA ESO Y ADEMAS tengo novio-.... FALSA ALMUDENA,FALSA.
Tu desde el prime dia ya estaba detras de Orlando y cuando se fue : ``fue como un caramelo que me lo quitan ...´´ eso los primeros dias. Llego a la casa 10 y dijo : Orlando me mola ..entonces ¿y tu novio?¿ y no eres buscona?.
La diferencia es que almudena fue una buscnoa y no consigio nada y Nany fue a por el y se lo he llevao.
Asi que almudena cuando decias que t molaba Orlando y que era como un caramelo ..¿donde estaba tu novio??... en fin hipocresia 100%.
Eso es to amigos
By: SEVi
Tu desde el prime dia ya estaba detras de Orlando y cuando se fue : ``fue como un caramelo que me lo quitan ...´´ eso los primeros dias. Llego a la casa 10 y dijo : Orlando me mola ..entonces ¿y tu novio?¿ y no eres buscona?.
La diferencia es que almudena fue una buscnoa y no consigio nada y Nany fue a por el y se lo he llevao.
Asi que almudena cuando decias que t molaba Orlando y que era como un caramelo ..¿donde estaba tu novio??... en fin hipocresia 100%.
Eso es to amigos
By: SEVi
Vídeos FormulaTV

08/11/2008 19:27
q guapa q sale almudena :S :S

09/11/2008 15:52
BELI patri es q tu ers mu wapa ^^