Foro Gran Hermano
Ja! Ja! Ja! Shhhhhh [Entras a poner escusas aQui..] Jajajaja

24/12/2008 12:28
TRAGARSE LAS PALABRAS
Shhhhhhhhhhhhhhhhh!! Muchoo hablar...
Mirentxu en la puta calle, i Almudena dentro,
Ivan & Almudena se salvan de la nominacion.
TODOS LOS DEMAS NOMINADOS
Grande Almudena
Pd: Lo siento por la peña que se gasto la pasta queriendo echar a Almudena, pero han tirado el dinero. JaJaJa
Vídeos FormulaTV

24/12/2008 12:30
¿Qué palabras nos tenemos que tragar? que yo sepa ninguna.
Mirentxu ayer dijo todo lo que tenia que decir y todo era cierto.
No entiendo como todavia hay gente que no quiere reconocer como es Iván.
Es de lo peor de GH. ¿Todavia teneis dudas? pues hijos mios,fijaros bien.
Con todos ha tenido problemas y siempre está igual.
ARRIBA MIRENTXU,JULITO,PALOMARES Y ANA! (L)
Mirentxu ayer dijo todo lo que tenia que decir y todo era cierto.
No entiendo como todavia hay gente que no quiere reconocer como es Iván.
Es de lo peor de GH. ¿Todavia teneis dudas? pues hijos mios,fijaros bien.
Con todos ha tenido problemas y siempre está igual.
ARRIBA MIRENTXU,JULITO,PALOMARES Y ANA! (L)

24/12/2008 12:40
Jaaa! Madremiaa.. La entrevista de ayer.. Patetica
7 personas aplaudian a la vieja, mientras todos los demas
Abucheaban.. (Lo mismo que pasaba a Ivan & a Almu, pero del reves)
y Almudenita e Ivan, en la casaa.
7 personas aplaudian a la vieja, mientras todos los demas
Abucheaban.. (Lo mismo que pasaba a Ivan & a Almu, pero del reves)
Mercedes
Tiene mucha razon... sea como sea, Mirentxu esta fueray Almudenita e Ivan, en la casaa.
Olé

24/12/2008 12:42
No fue patetica cuando Mirentxu se atrevió a decir el tipo de
persona que era Iván,un asqueroso y un sinverguenza.
"De tal palo tal astilla"
Pero a todos los llega su hora...
¿Excusas? en fin que gentuza hay por aquí.
persona que era Iván,un asqueroso y un sinverguenza.
"De tal palo tal astilla"
Pero a todos los llega su hora...
¿Excusas? en fin que gentuza hay por aquí.

24/12/2008 12:44
Carooo, si salir saldra jaja! Pero lo gracioso esque ella ya esta en la puta calle, y Telecinco con vuestro dinero.. !! Mira jajaja! que risa cuando ayer dijo el nombre de Mirentxu! Me acorde de todos vosotros.
Pd: Gracias Amigo de Fletcher por almenos dar la cara.
Pd: Gracias Amigo de Fletcher por almenos dar la cara.

24/12/2008 12:48
Más risa me dió a mi cuando Mirentxu dijo delante del todo el plató
todo lo que hacia Iván en la casa y en otras cosas porque no decidió
profundizar el tema. Y con la comida? tambien que asco de tio; ese no comia
en su casa y queria ir a comer allí adentro. A ver ahora quien les hace la comida,
por graciosillas. Y cuando toca dormir...hacer esas chorradas para despertar a la gente?
y encima se rien a la cara,no tienen educación ni piensan tenerla,así demuestran el tipo
asqueroso de personas que son.
Pero Mirentxu se fue como una gran señora,que eso es lo importante.
Se fue como ella es,una estupenda mujer que deberia seguir en la casa.
¿Dar la cara por qué?
todo lo que hacia Iván en la casa y en otras cosas porque no decidió
profundizar el tema. Y con la comida? tambien que asco de tio; ese no comia
en su casa y queria ir a comer allí adentro. A ver ahora quien les hace la comida,
por graciosillas. Y cuando toca dormir...hacer esas chorradas para despertar a la gente?
y encima se rien a la cara,no tienen educación ni piensan tenerla,así demuestran el tipo
asqueroso de personas que son.
Pero Mirentxu se fue como una gran señora,que eso es lo importante.
Se fue como ella es,una estupenda mujer que deberia seguir en la casa.
¿Dar la cara por qué?

24/12/2008 12:50
Los que votan a ivan date cuenta que alomejor no aguantan ni 3 dias con el si no como es jodelon pues para que siga jodiendo va ahi a joder,y tiene mala sombra el gilipollas este.GRAN HERMANO SE TIRA PIEDRAS ENCIMA SI GANA IVAN YA VEREIS LO QUE PASARÁ LUEGO.

24/12/2008 13:03
A ver, veamos.. Lo de la comida, pues kreo ke Ivan tiene toda la razon del mundo, esta en su casa i puede comer lo que le venga en gana, al igual que los demas, ¿Alguna vez a ocurrido que Ivan coma 3 platos y los demas se queden con hambre? Nunca.
Si esta la comida, en la olla y la gente en la puerta, pues se supone que ya no quieren mas, porque si no iria a cojerla, pues si a Ivan le apetece porque la tiene ke dejar en la olla?
Yo aria lo smismo, no es ningun caso de Egoismo.
Y respecto a la despedida de Mirentxu, pues no dejo nada en claro, aunque la verdad ai ke reconocer que salio como una Señora, pero demostro que es una cabezona, y que tiene que llevar la razon siempre. Vamos a ver, si la gente deja a Ivan en la casa no es ni mucho menos porque estemos equivocados. Si no porque nos gusta. Al igual que ella gustaba a mucha gente.
¿Que coño es eso de decir que estamos equivocados? !! VENGA YA !
¿Que pasa que como tu estas en la calle y el dentro, ya estamos equivocados? Pues no, cada uno esta donde se merece.
Si esta la comida, en la olla y la gente en la puerta, pues se supone que ya no quieren mas, porque si no iria a cojerla, pues si a Ivan le apetece porque la tiene ke dejar en la olla?
Yo aria lo smismo, no es ningun caso de Egoismo.
Y respecto a la despedida de Mirentxu, pues no dejo nada en claro, aunque la verdad ai ke reconocer que salio como una Señora, pero demostro que es una cabezona, y que tiene que llevar la razon siempre. Vamos a ver, si la gente deja a Ivan en la casa no es ni mucho menos porque estemos equivocados. Si no porque nos gusta. Al igual que ella gustaba a mucha gente.
¿Que coño es eso de decir que estamos equivocados? !! VENGA YA !
¿Que pasa que como tu estas en la calle y el dentro, ya estamos equivocados? Pues no, cada uno esta donde se merece.

24/12/2008 13:18
Como que nos raguemos nuestras palabras? pura suete que habeis tenido de que T5 lo tongó a favor de Almudena, si hubiera sido a favor de Mirentxu otro gallo cantaria verdad? en fiin..
Mirentxu desmotro ser transparente y muy sincera, y razon tuvo en todo, menos en queIvan es peor que Almudena
Y por favor.. no digas que a Mirentxu la aplaudian 4 gatos porque se levantaba TODO el mundo, y a Almudena la ABUCHEARON! jajaja que dices de aplaudir, a Ivan se aplaudieron ya buchearon, a la zorra de la enana solo lo ultimo. Sino lee la pag de T5 que lo deja bien clarito :)
Mirentxu desmotro ser transparente y muy sincera, y razon tuvo en todo, menos en queIvan es peor que Almudena
Y por favor.. no digas que a Mirentxu la aplaudian 4 gatos porque se levantaba TODO el mundo, y a Almudena la ABUCHEARON! jajaja que dices de aplaudir, a Ivan se aplaudieron ya buchearon, a la zorra de la enana solo lo ultimo. Sino lee la pag de T5 que lo deja bien clarito :)

24/12/2008 13:18
Mira que ademas de SUBNORMAL, SORDO, porque a MIrentxu la aplaudian mucho mas en plato, y a la hijadeputa y el modelito narizon igualados, quizas mas abucheos.
Tu y tu enana, hundios baja tierra y dejadnos.
Tu y tu enana, hundios baja tierra y dejadnos.

24/12/2008 13:23
Mirentxu con todo lo que dijo llevaba la razón. Por lo tanto,será cabezota
pero lleva la razón.Iván siempre cree que lleva la razón y no es así,
por lo tanto siempre se tira rositas como si siempre tiene el razón en todo.
Mirentxu (L) dijiste todo lo que tenias que decir.
Por supuesto,que la gente está equivocada apoyandole!
Todavia no han abierto los ojos.
pero lleva la razón.Iván siempre cree que lleva la razón y no es así,
por lo tanto siempre se tira rositas como si siempre tiene el razón en todo.
Mirentxu (L) dijiste todo lo que tenias que decir.
Por supuesto,que la gente está equivocada apoyandole!
Todavia no han abierto los ojos.

24/12/2008 13:23
Que pesadito eres topo hijo, lárgate de aquí ya xD
Y antes de que digas nada, yo quería que Almudena se quedara, pero vamos, que ya se reiran todos cuando Almudena esteé en la final con un porcentaje mínimo para ganar xDD
Y antes de que digas nada, yo quería que Almudena se quedara, pero vamos, que ya se reiran todos cuando Almudena esteé en la final con un porcentaje mínimo para ganar xDD

24/12/2008 13:26
Anda ya y que te den por culo!q tas fumaooo??!!???!!
Almudenaaa zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Miree Grande!
Almudenaaa zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Miree Grande!

24/12/2008 13:28
Rog, Beli 
(L)

24/12/2008 13:31
En serio, mirate el oido y el cerebro, porque con lo tonto que eres solo te soportan los 4 de siempre en este foro.

24/12/2008 14:39
Cómo os picaiss!xD

24/12/2008 15:12
joder k asco k me das "el topo".
y encima te ries de todos nosotros!
de verdad fijate k pareces peor k almudenaa y eso es un record!!
A LA PUT.... CALLE LA ENANA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima te ries de todos nosotros!
de verdad fijate k pareces peor k almudenaa y eso es un record!!
A LA PUT.... CALLE LA ENANA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

24/12/2008 15:20
Chri$_LqSa
¿Como sabes que hay tongo?¿Tienes pruebas?
Si es asi, i tan segura estas, ve a la comisaria, con tus
"pruebas", y te forras demandando a Telecinco.
¿Sabes porque no vas?
Porque sabes que no hay tongo, que simplemente se queda quien debe de quedarse, para bien o para mal, la gente quiere espectaculo. Es un reality show, y os lo tomaais como si os fuera la vida en ello.. ¬¬
No me voy, porque este foro es tanto mio como tuyo. :) ¿Que os deje en paz? JA! Despues de todo lo que habeis dicho, y despues de lo confiados que andabais todos, de que Almudena se fuera,, No me cayo.
Con lo bien ke me caias pablito..
No creo que nadie se ria si Almudena esta en la final con un porcentaje minimo.. porque de todos modos, a llegado mas lejos que la ZORRA de Loli, la PAVA de Gisela, la PETARDA de Nani, y el chulito de CARLOS.
Es un simple juego, un concurso en el que ni vosotros ni yo, ganamos nada, no entiendo como os podeis piocar de esa forma, cada uno puede tener unas opiniones totalmente diferente de una misma cosa o persona, i eso es lo que pasa.
Algunos respetan y otros no, esa es la diferencia
Algunos an estado dando por sentado que se iba Almudena, poniendo fotos sobre ella, llamandola de todo, pensando que se iria.
Pero la audiencia a dado en las narices a muchos de vosotros y ahora, os comen los demonios. Solo digo que esto a nosotros no nos da de comer.
Cada uno tiene su propia opinion y punto.
¿Como sabes que hay tongo?¿Tienes pruebas?
Si es asi, i tan segura estas, ve a la comisaria, con tus
"pruebas", y te forras demandando a Telecinco.
¿Sabes porque no vas?
Porque sabes que no hay tongo, que simplemente se queda quien debe de quedarse, para bien o para mal, la gente quiere espectaculo. Es un reality show, y os lo tomaais como si os fuera la vida en ello.. ¬¬
No me voy, porque este foro es tanto mio como tuyo. :) ¿Que os deje en paz? JA! Despues de todo lo que habeis dicho, y despues de lo confiados que andabais todos, de que Almudena se fuera,, No me cayo.
Con lo bien ke me caias pablito..
No creo que nadie se ria si Almudena esta en la final con un porcentaje minimo.. porque de todos modos, a llegado mas lejos que la ZORRA de Loli, la PAVA de Gisela, la PETARDA de Nani, y el chulito de CARLOS.
Es un simple juego, un concurso en el que ni vosotros ni yo, ganamos nada, no entiendo como os podeis piocar de esa forma, cada uno puede tener unas opiniones totalmente diferente de una misma cosa o persona, i eso es lo que pasa.
Algunos respetan y otros no, esa es la diferencia
Algunos an estado dando por sentado que se iba Almudena, poniendo fotos sobre ella, llamandola de todo, pensando que se iria.
Pero la audiencia a dado en las narices a muchos de vosotros y ahora, os comen los demonios. Solo digo que esto a nosotros no nos da de comer.
Cada uno tiene su propia opinion y punto.
ALMUDENA FINALISTA

24/12/2008 15:22
hablooooooooooooooo "se os va la vida en ello" el q abre un post(detras de otro) to picao diciendo:sssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,venga ya xaval!

24/12/2008 15:23
perdona,pero los k se merecen kedarse son todos los k estan fueraaa!
ivan y almudena no se merece absolutamente nada de nada!!!!
pero lo k pasa es k a la gente le gusta esos dos "seres" y los votan,pero ellos nos se merecen
estar en la casa,y mucho menos ganar,k desgraciadamente me temo k uno de ellos ganaraa!
pero ojala k se keden en la ruinaa los dossssssssssssssssssss!!!
ivan y almudena no se merece absolutamente nada de nada!!!!
pero lo k pasa es k a la gente le gusta esos dos "seres" y los votan,pero ellos nos se merecen
estar en la casa,y mucho menos ganar,k desgraciadamente me temo k uno de ellos ganaraa!
pero ojala k se keden en la ruinaa los dossssssssssssssssssss!!!

24/12/2008 15:27
pilrm@hotmail.com
Es la audiencia quien dice quien merece o no estar en la casa, y semana tras semana lo esta haciendo.
Es la audiencia quien dice quien merece o no estar en la casa, y semana tras semana lo esta haciendo.