Foro Gran Hermano
Foro Gh resurrección: Gh11- Semana 2 Dos personas bonitas nominadas

12/09/2009 20:51
Post para comentar lo que pasa en el 24 horas de gh, y para revivir este foro que da pena
Favoritos?
Odiados?
Nominados? Indhira o Pilarita?
Casa espia o casa 11?
Que está pasando en la casa !? actualizaremos jaja
Favoritos?
Odiados?
Nominados? Indhira o Pilarita?
Casa espia o casa 11?
Que está pasando en la casa !? actualizaremos jaja
Vídeos FormulaTV

13/09/2009 14:45
Palabras de
>Me da muchisima rabia Qe hayan salido nomiinadas la PILAR y la INDHIRA xQ son las personas MAS BONITAS Qe hay en esta casa!...Yo no se xQ habeis metido a una gran mayoria malos y una minoria BUENOS Y BONITOS, DE BUEN CORAZON, Qiero decir.... xQ Qe ha pasado? Qe la mayoria se ha comido a la minoria (
)...Sería muy justo, y entenderiia Qe saliera PILAR y YO nominadas, y no INDHIRA, xQ YO los 1ºs dias lo he pasao fatal Y Sí ME QUERIA IR! Y si no me e io es xQ no tengo dinero pa pagaros... Y xQ no me sentia nada comoda y no teniia feeling, bueno no con todos,, XQ ALGUNOS SON MUY BONITOS...
>En general son vívoras!.. Se puede ver la mala leche, la mala sangre el mal corazon! Miente mas Qe habla!!! (Habla de NAGORE)
>Visto lo visto, a mi de aQii no me saca nadie por mi propio pie, aunQe me pase el dia durmiendo, sola en el jardin,,, si se fueran ellas 2... Y QUE ME ECHE ESPAÑA POR NO RELACIONARME CON LAS OTRAS! (jajajaja)
Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj yo me meo con esta tia! He tardado en ponerlo mientras lo escuchabaa peroo sQ esta tiia es la OSSSSSSSSSSSSSTIA!!

LA GRAN DIVA DE REBECA
sobree las nominaciones:>Me da muchisima rabia Qe hayan salido nomiinadas la PILAR y la INDHIRA xQ son las personas MAS BONITAS Qe hay en esta casa!...Yo no se xQ habeis metido a una gran mayoria malos y una minoria BUENOS Y BONITOS, DE BUEN CORAZON, Qiero decir.... xQ Qe ha pasado? Qe la mayoria se ha comido a la minoria (

>En general son vívoras!.. Se puede ver la mala leche, la mala sangre el mal corazon! Miente mas Qe habla!!! (Habla de NAGORE)
>Visto lo visto, a mi de aQii no me saca nadie por mi propio pie, aunQe me pase el dia durmiendo, sola en el jardin,,, si se fueran ellas 2... Y QUE ME ECHE ESPAÑA POR NO RELACIONARME CON LAS OTRAS! (jajajaja)
>>>Y LO MEJORR<<< :::: "Me da mucha rabia Qe salga LA PILAR o LA INDHIRA, xQ son SUPER BONITAS, y la mayoria sean MALOS, NO ME PARECE JUSTO! xQ ahora España tiene Qe votar a una de las 2...XQ HAY QUE VOTAAAAR!!! Y XQ TENEIS QUE VOTAR???? PLANTEAROSLOOO! XQ ES LO QUE TOCA?? PUES NO VOTEIIIIS!
Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj yo me meo con esta tia! He tardado en ponerlo mientras lo escuchabaa peroo sQ esta tiia es la OSSSSSSSSSSSSSTIA!!

13/09/2009 14:48
Io la veo una mezcla fresa, saray y mimi q de momento no pillo así q voy a esperar, eso sí, me ha hecho reír xD

13/09/2009 22:17
Dios que diva la Rebeca (L)

14/09/2009 00:46
Rebeca DIVA diciendo ''se vaya quien se vaya que se lleve a Rosita que una niña tan dulce y tan bonita no puede estar entre tanta mierda''
Indhira ENORME cuando Siscu le confiesa que la nominó por maquillarse. Ella llega TO DIVA
y dice ''Osea que yo me trago tus pedos y tus eructos y tu no aguantas que me maquille?''
Indhira ENORME cuando Siscu le confiesa que la nominó por maquillarse. Ella llega TO DIVA
y dice ''Osea que yo me trago tus pedos y tus eructos y tu no aguantas que me maquille?''

14/09/2009 00:48
Rebeca DIVA diciendo que se van a cagar los otros jajaja. Que rabia que se vay a air Pilaar... sino darian mucho juego las dos juntas
Gonzalo ODIOSO, y Nagore y Melanie igual xD
Arturo parece que se esta pasando al bando de Rebeca, Pilar e Indhira... ya veremos que pasa xD
Pilar tiene toda la razon diciendo a Toscano que se le acercan porque les ineteresaa ¬¬ diva ella (L)
Gonzalo ODIOSO, y Nagore y Melanie igual xD
Arturo parece que se esta pasando al bando de Rebeca, Pilar e Indhira... ya veremos que pasa xD
Pilar tiene toda la razon diciendo a Toscano que se le acercan porque les ineteresaa ¬¬ diva ella (L)

14/09/2009 00:55
61,1% y 39,9%
Pilar-Indhira?
Pilar-Indhira?

14/09/2009 00:56
Arturo se pasará al grupo de los morales SEGURO
Juan Antonio ATXC ya joder! que falso y que listo se cree
Juan Antonio ATXC ya joder! que falso y que listo se cree

14/09/2009 01:03
me ha encantadooo REBECA cayendosee del coche! jajajaja Qe grande! xDD
Y ahora no puede andar! jajajaja
Y ahora no puede andar! jajajaja

14/09/2009 01:10
Se ira Pilaar peero buee ¬¬ espero que Rebeca y Lis (si entra) les den caña a la chupipandi
Arturo debe ir con Rebeca e Indhira OBVIO, que ademas si lo hacen bien, puede que alguno de los bichejos salga nominado
Arturo debe ir con Rebeca e Indhira OBVIO, que ademas si lo hacen bien, puede que alguno de los bichejos salga nominado

14/09/2009 01:19
Bravooo por LAURA! Diciendoo lo de esperarsee dentro de la casa 11 los de la casa 6!! Por mii Qe pase eso! Qe son los Qe más molan!!!!

14/09/2009 01:20
Dios casa espía ganadora! que grandes Laura y Lis haciendo estrategias para que el primeor que llegue aguante dentro y luego hacer piña (L)

14/09/2009 01:42
Liiiis-tisima!! jajaja Lis les a pillao a casi todos! Pero claro, a ella no le interesaa decir nada...
Yo si fuera ella, hasta Qe no me pillaran a mi, no diria NADA... Y así poder entrar TODOS a la casa 11 y poder pactar entre ellos! Cada día me gusta más!! LIS(LLLLL)
Yo si fuera ella, hasta Qe no me pillaran a mi, no diria NADA... Y así poder entrar TODOS a la casa 11 y poder pactar entre ellos! Cada día me gusta más!! LIS(LLLLL)

14/09/2009 01:56
Obvio Sergy eso es lo que hará!
Ella quiere a los de la casa espia GANADORES y nod escubrira nada para que no les echen xD
Ella quiere a los de la casa espia GANADORES y nod escubrira nada para que no les echen xD

14/09/2009 02:00
Lista Qe es,, y bravo por ella! jaja CASA ESPIA GANADORES (LLLLLLLLL)
no gritooo lexeees
no gritooo lexeees

14/09/2009 21:41
Arriba el post!!
Que falsa hoy la Melanie xD, menos mal que Indhira le planta cara, porque es que la otra se creera que Indi es tonta. Y el Siscu ya vereis como les pega a las viboras una puñalada trapera y se va con Rebeca (LL)
Que falsa hoy la Melanie xD, menos mal que Indhira le planta cara, porque es que la otra se creera que Indi es tonta. Y el Siscu ya vereis como les pega a las viboras una puñalada trapera y se va con Rebeca (LL)

16/09/2009 17:53
Odiados???? En este foro tú