FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Dormiriais en la misma habitación donde han estado tikitiki y sin ventanas?

#0
lolit
lolit
05/10/2009 00:33
No me parece que sea de escandalizarse que Indira y Arturiturituro esten donde puedan consumiendo su amor, despues de que se ven obligados por el programa ya que no les dan mas horas sin camaras.(Como ya conté antes)
Un momento de apretón y que de igual lo que pase alrededor yo creo que todo el mundo ha tenido en esta vida.
Pero.... despues de eso huele como a pescaderia jajajajajaja, y no tienen ventanas, que las podian poner despues de 11 ediciones...
Dormiriais ahi?? juas juas
Pondriais el grito en el cielo por no pensar en los demas?
Lo entenderiais y dormiriais en el jardin???
Yo dormiria en el sofa! Pero .... juas
Estan como mi Tico Tico (Mi perrillo) que esta todo el dia dale que te pego al cojin!! jajajajajajajajaja
#1
lolit
lolit
05/10/2009 01:39
Jajajajaja! Con fairy? juas.Como te pasas! jajajajajajajaja
Si que debe oler mal sip!!!
#2
eictn
eictn
05/10/2009 01:54
si es que estos 2 no tienen ningun respeto. que se vayan a foyar al almacén pero la habitación la deberían respetar.
a la calleeeeeeee!!!!!!
#3
algodonales
algodonales
05/10/2009 08:27
con fairy que pasa que no tienen gel aunque el fairy lo deja todo reluciente jajajaa!
#4
AnaDaimiel
AnaDaimiel
05/10/2009 08:48
Esque con fairy se te queda el potorro sin grasa. Al que le deben oler los dedos a puerto pesquero es al Arturito que está como pata de perro envenenao, jeje. Un poco de ventilación no vendria mal porque ya veis tanta gente durmiendo en una misma habitación, toda la noche respirando y tirandose pedos. Menudo edor carcajada .
#5
lolit
lolit
05/10/2009 12:53
Tampoco se sientan y arreglan sus cosas, se lo guardan todo y critiquean. Yo los sentaria a todos en el sofa en plan reunion familiar a oner unas normas y llegar a ciertos acuerdos. Lo normal sería hacer eso, pero aun en 11 ediciones no lo he visto. ¿Sera por que se magnifica todo?jaajajaja. Menudos, a saber que castin hay que pasar para entrar. Un test de poca sociabilidad lo primero,seguro.
#6
navigator
navigator
05/10/2009 15:45
Que asco de dos!!, me parece una falta de respeto hacia los demas que vayan follando x las esquinas!!, no me quiero ni imaginar como tiene q oler eso!!
Q asco!!
#7
pol7rbk
pol7rbk
06/10/2009 01:49
A mi me caen bien , pero eso me parece mal
#8
lolit
lolit
06/10/2009 13:00
A mi tambin me cae simpatico aunque macarrilla, y a veces las cosas las dice... Pero yo pediria en el confe una tienda de acampar!
#9
AMAYUSKY
AMAYUSKY
06/10/2009 21:11
bueno bueno bueno , a cada uno le da el apreton donde le da , y si al arturo le ha dado ahi e indira no ha podido sucombirse a sus encantos pues k se le va a hacer , cada uno hace lok le da la gana , Ademas k no se quejen k estaban con la puerta cerrada y tapados podian estar en la sala y a cuerpo gentil jajajajajajaja , ahi dale k te pego , asi mira las cotis cotis de malani y la tati se lo habrian pasado mejor
#10
lolit
lolit
06/10/2009 21:26
A ti porque eres defensora de arturiturituro! Pero tenia que oler a pescao que flipas!
Y eso de sus encantos.... a mi me gusta mas Angel. Esq estoy hecha una hippie! En la perilla tiene guardados porritos de la paz! A versi le da un poco a todos porque lo necesitan, incluido tu arturiturituro. ;-P
#11
juliomos
juliomos
30/01/2012 11:25
Yo creo que este año va a ver poca jodienda.el italianogallego a lo mejor se tira mutuamente a la canaria,que esta mas caliente que el palo de un churrero.