FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

a favor de Arturo y en contra de Indhira

circulo naranja
circulo naranja
18/10/2009 11:20
a ver ya estoy harta de leer post diciendo que Indhira lo está pasando fatal por culpa
de Arturo cuando en realidad yo no lo veo así para nada, en mi opinión la chica está
sobreactuando demasiado y exagerando las cosas. Nadie la ha obligado a estar con Arturo
dentro de la casa, ha estado pq ella ha querido, si tan harta está con Arturo que le plante cara
pero que se la plante de verdad, no que le pegue 4 gritos y al rato le este suplicando
por un beso. Lo siento pero no me trago su papel de victima, siempre decis que Arturo trata
mal a Indhira pero es que Indhira tampoco es que sea perfecta en ese sentido, yo he visto
detalles de ella hacia él que no me han gustado. Y aqui pintais Arturo como si fuera un ogro
y a ella como la virgen maria, y no es así. Repito Indhira que deje el papel de victima de una puñetera vez, ella sabía perfectamente como era Arturo cuando lo conocio dentro de la casa,
pos que no se queje ahora de lo evidente, nadie la ha obligado a hacer todo lo que ha hecho con él, si lo hace es pq ella ha querido asi que no sé a que viene eso de poner a Indhira en un altar
por lo mucho que ha sufrido, cuando se lo ha pasado de vicio entre las sabanas de Arturo.
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
anyeli_tf
anyeli_tf
18/10/2009 13:10
tu nunca te has enamorado y han jugado contigo ????? aunque tu lo hayas consentido ...... espero q nunca te pase xq sino entonces serias una victima mas
circulo naranja
circulo naranja
18/10/2009 13:21
y dale que Indhira no es ninguna victima. Ella ha decidido y eligido estar con Arturo y
Arturo tampoco es que la este torturando. Si yo viera que Indhira de verdad está
sufriendo a lo mejor cambiaria de opinion, pero es que no lo veo.
Su papel de victima a mi me parece patetico, es un arrastrada y un perrito faldero
y yo como mujer me parece fatal que no tenga ni siquiera ni un poquito de orgullo
para plantarle cara al bestia de Arturo, si de verdad es tan bestia como decis, pq yo no lo veo así
pol7rbk
pol7rbk
18/10/2009 15:26
Estoy en parte deacuerdo contigo, circulo rojo.

Creo que ya es mayorcita para saber que clase de chicos te convienen, y es que Artuo todos sabiamos como era nada mas verle. Aunque tampoco creo que este fingiendo y creo que si lo esta pasando mal.
frankky
frankky
18/10/2009 15:37
Yo no la veo tan mayorcita, se comporta como una adolescente. xD
pol7rbk
pol7rbk
19/10/2009 01:19
Pues que madure a base de ostias.

Viendola lo mal que lo esta pasando realmente me alegro, por fijarse un tipo como Arturo.
Se lo tiene totalmente merecido y ademas la vendra bien.
circulo naranja
circulo naranja
19/10/2009 13:15
bueno tengo que decir que cuando abri este post yo no sabía que Indhira y Arturo habian roto
definitivamente ya que me faltaban algunos videos por ver pero ahora me he puesto al día
y aun así sigo pensando lo mismo, si a Indhira le esta pasando lo que le esta pasando es por
arrastrada, boba y tonta y ésta va a ganar??? si Indhira gana, os podeis imaginar en que lugar
vamos a quedar las mujeres de españa??? pq Arturo vale es un chulo, un machista un guarro
y todo lo que querais pero ella bien que se ha aprovechado de su cuerpo cuando le ha venido bien.
Es ella la que se ha dejado engañar y la que va llorando por los rincones pr culpa del asqueroso
cerdo de Arturo que no se lo merece. Y ojo que ella tampoco se lo merece a él pq ya digo que Indhira tampoco es santa de mi devoción. Arturo en ningun momento le ha prometido más de lo
que le ha dado, si se la hubiera llevado a la cama con palabras falsas de amor yo me pondia a favor de ella, pero es que no lo ha hecho, ella solita se ha creído que era algo más que un rollo
cuando él en realidad simepre le ha dicho que no era de relaciones serias.
Con que derecho va a reclamarle ella a Carol nada cuando ya ha roto con Arturo??
a que viene hacerse la victima ahora?? alma de cantaro, eres como el perro del hortelano
ni comes ni dejas comer, tú ya te has tenido tu ración de Arturo verdad??? pos dejale ahora el resto
a las demás esgoista!!!!!!!!!!!!!!
kar33
kar33
19/10/2009 14:40
aqui nadie esta jugando con nadie, el le ha dicho todas las cosas claras.
severussnape
severussnape
19/10/2009 17:46
Yo estoy a favor de los dos.
e_____a
e_____a
19/10/2009 17:52
A Indhira no se que le pasa pero me estoy quedando muerta, me esta empezando a caer mal y eso que la veia como posible ganadora.
monsika252
monsika252
20/10/2009 12:37
Indhira va a ganar y me alegro porque Arturo la a engañado y la enamorado ,ella sufre y mas hay encerada , yo como mujer no me gustaria caer con un hombre asi mujeriego y chulo Arturo tiene que salir , es un calienta cho........ A nadie le gusta un tio asi no seguro.
circulo naranja
circulo naranja
20/10/2009 12:42
a ver que queden las cosas claras, a mí no me gusta Arturo como hombre, pero sí como
concursante de gh. A Indhira no la soporto ni como mujer, ni como concursante, ni como persona,
si hubiera sido un poco más lista y tenido un poco de dignidad y orgullo
hubiera podido escapar de las zarpas de Artutro. Y lo siento pero es la verdad, yo siento vergüenza cada vez que veo a Indhira en pantalla como se derrite por un tio tan ordinario, y la sentire
más aun si llega a ganar ella.
el_topo
el_topo
20/10/2009 15:29
Arturo es un puto interesado. Yo creo que se ha peleado con ella porque piensa que él la estaba beneficiando, pero era justo lo contrario. Indhira para mi gana puntos.

Arturo a la puta calle.
lennysantos
lennysantos
20/10/2009 18:18
estoi a favor de indira .
FIoopy
FIoopy
20/10/2009 18:22
En un mundo donde la gente no sabe escribir.
lennysantos
lennysantos
20/10/2009 19:09
indira la mejor
circulo naranja
circulo naranja
20/10/2009 22:31
mujeres de españa. No se puede ser fuerte y sensible a la vez o eres una cosa u otra.
no se puede dejar ver a un chico que presume de ser un gran seductor que te tiene loquita
por sus huesos, un gran error de Indhira. Si de verdad está enamorada de Arturo que se lo calle
y sea más orgullosa, pq suplicandole amor como hasta ahora va a conseguir el efecto contrario de él.