Foro Gran Hermano
Telecinco y su TONGO

13/11/2009 12:56
Es una falta de respeto a la audiencia aunque muchos no lo veais así, muchos han gastado su dinero para expulsar al "lado oscuro" y ahora entrarán nuevamente no solo uno si no TRES y sabiendo lo que saben por haber estado fuera, solo faltaria que alguno se llevara el dinero. Con el porcentaje que a salido Nagore o Juan....y ahora cuando estén nominados otra vez la gente volverá a votar, cosa que a Telecinco le viene bastante bién economicamente y encima se lavan las manos aludiendo que es GRATIS votar para la repesca, ¡¿No te jode!?, ¿y para expulsarlos de nuevo tambien será gratis?? eso seguro que no. Cuando entre Nagore y la volvamos a echar con un 93% que hagan la repesca de la repesca y que vuelva a entrar otra vez.
Señor@s telecinco no está estafando.
Señor@s telecinco no está estafando.
Vídeos FormulaTV

13/11/2009 13:08
Yo vote por nagore y rebeca para que se fueran, y alaa! 3 euros tirados a la basura, proque seguro que una de las 2 entran!

13/11/2009 13:32
Nos toman el pelo, hacen lo que les dá la gana para conseguir más audiencia y más dinero.

13/11/2009 15:26
y como este es un país de borregos pues les siguen la corriente...yo espero que los del antiguo lado oscuro salgan el proximo jueves de la misma forma que entraron ayer

13/11/2009 15:49
yo no he votado nunca por teléfono, pero me parece injusto que te gastes dinero para nominar o echar a alguien, y luego lo vuelvan a meter. Es mi humilde opinión.

13/11/2009 15:54
Eso os pasa por gastaros el dinero en cosas que no valen la pena xD ni q solo con un voto vuestro, cambiarias algo xD
Nago dentro :)

13/11/2009 16:06
a mi tampoco me parece nada justo, pero Telecinco es un negocio, cuanta mas gente vuelva a entrar en la casa mas expulsados, es decir mas veces hay que votar, mas dinero.. etc etc
ES MUY INJUSTO!
por mi que no entrara nadie, ni repesca ni nada, pero... creo que no va a ser asi...
Merceditas Milá si lees esto espero que te des cuenta de una vez que la audiencia no es tonta, que sois unos ladrones, y me da pena por la gente que gana 500 miseros euros al mes y que de esos 500 se gaste 20euros en programas como GH, porque les habeis lavado el cerebro, mucha campaña adopta un niño de Perú pero despues robamos el dinero a los propios españoles con bobadas de estas como la repesca!
ES MUY INJUSTO!
por mi que no entrara nadie, ni repesca ni nada, pero... creo que no va a ser asi...
Merceditas Milá si lees esto espero que te des cuenta de una vez que la audiencia no es tonta, que sois unos ladrones, y me da pena por la gente que gana 500 miseros euros al mes y que de esos 500 se gaste 20euros en programas como GH, porque les habeis lavado el cerebro, mucha campaña adopta un niño de Perú pero despues robamos el dinero a los propios españoles con bobadas de estas como la repesca!

13/11/2009 16:32
Mi opnión:
1º- Si ya es injusto que un repesca ( q las 2 veces anteriores han salido mal) más injusto que entren 3. Digo injusto por que si lo han exado es por como a sido en la casa, no que ahora que nos caiga bien fuera de ella nos guste mas.
2º- A este paso nos convertimos en el primer GH que supere los 4 o 5 meses! xq llevamos 2 meses y ahora hay 9 concursantes mas 3 son 12 , que a expulsion por semana son cerca de 3 MESES!
1º- Si ya es injusto que un repesca ( q las 2 veces anteriores han salido mal) más injusto que entren 3. Digo injusto por que si lo han exado es por como a sido en la casa, no que ahora que nos caiga bien fuera de ella nos guste mas.
2º- A este paso nos convertimos en el primer GH que supere los 4 o 5 meses! xq llevamos 2 meses y ahora hay 9 concursantes mas 3 son 12 , que a expulsion por semana son cerca de 3 MESES!

13/11/2009 16:46
Estoy con Javito, parece que esto sea para alargar tontamente el programa. Y es que ya no saben qué inventar. Este no es un GH aburrido (como el de Amor, que sin ella aquello era un coñazo). NO ES NECESARIA UNA REPESCA! Es más, igual la cagan. En muchos foros estoy leyenedo que la peña ya está quemada por tener que aguantar en el 24h imágenes de los repescados. Que, por cierto, a diferencia de lo que ha pasado en otras ediciones, la mayoría de ellos caen REALMENTE MAL A LA MAYORÍA DE LA AUDIENCIA! Entonces, a qué juegan??
Sin hablar del chanchullo para evitar que entre Angela, que no daría juego, pero facilitar que entre Carol, que tiene el morbo del tema Arturo-Indira.
Innecesario y mal montao. Parece una tomadura de pelo.
Sin hablar del chanchullo para evitar que entre Angela, que no daría juego, pero facilitar que entre Carol, que tiene el morbo del tema Arturo-Indira.
Innecesario y mal montao. Parece una tomadura de pelo.

13/11/2009 19:30
Exacto, muy bién argumentado chicos os habeis explicado fenomenal, estos de Telecirco nos toman el pelo pero claro, todo va para beneficio suyo. El programa es lider de audiencia los jueves, si sigue así lo alargarán hasta el 2012 REPESCANDO a concursantes de las 10 últimas ediciones. No os extrañeis si volvemos a ver al yoyas por Guadalix o a Jorge Berrocal que ya se les vá mucho la cabeza. Y también digo que si ahora votar para la repesca es gratis, también podia ser gratis votar para echarlos no?. Que ingenua soy, me enfado contra algo sumamente tonto.

13/11/2009 21:19
Es inútil enfadarse, se van a seguir riendo de la audiencia y nosotros vamos a seguir viéndolos.
¿Tienen algo que perder?
¿Tienen algo que perder?

13/11/2009 21:43
pos yo stoy encantado!! :P xk ultimamente GH se esta combirtiendo en un coñazo, y si entran la nago o la carol... puede dar muxo juego :P k kereis, k sea un coñazo?? y k todos le agan la pelota a arturo y indira??