Foro Gran Hermano
alguien de aqui del foro de gh en telecinco.es¿

27/11/2009 02:50
os va¿ ami no y eld e salvame si me va por ejemplo
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 02:52
A mi tampoco me va, me pone servidor caido o algo asi :S

27/11/2009 02:58
kien eres d nik? yo alli ahora pedacito_de_asg
q pu.tada con lo emocinante q estara hoi el foro pero nadie pdora entrara supongo asi q estara sinq escriba nadie..
cres q es casuldiad q justo pase algo fuerte como lo d indira i no vaya el foro?
q pu.tada con lo emocinante q estara hoi el foro pero nadie pdora entrara supongo asi q estara sinq escriba nadie..
cres q es casuldiad q justo pase algo fuerte como lo d indira i no vaya el foro?

27/11/2009 03:01
Yo por alli soy Meriwen tb :)
Supongo q estara la gente intentando entrar como loca para ver q se opina y se ha cargado el servidor, porq antes de la pelea entre Indira y Carol si q me iba, fue pasar el incidente y adios foro... menos mal q tenemos este jeje
La verdad pobrecita de Indira q ha perdido los papeles totalmente...
Supongo q estara la gente intentando entrar como loca para ver q se opina y se ha cargado el servidor, porq antes de la pelea entre Indira y Carol si q me iba, fue pasar el incidente y adios foro... menos mal q tenemos este jeje
La verdad pobrecita de Indira q ha perdido los papeles totalmente...

27/11/2009 03:37
pos no se yo ami m huele q lo han cortado para qno opinemos..
al fin de cuentas los q entran entrabn siempre los jueves noche i lsoq noe ntran no van entrar por mucho q s peleen dos..
ademas conozco foros como el de foro coche s ams petaos q no se caen..
por cierto ahor ame deja entrar y no me deja identificarme m dice q el nik o la contraseña son incorrectos..
al fin de cuentas los q entran entrabn siempre los jueves noche i lsoq noe ntran no van entrar por mucho q s peleen dos..
ademas conozco foros como el de foro coche s ams petaos q no se caen..
por cierto ahor ame deja entrar y no me deja identificarme m dice q el nik o la contraseña son incorrectos..

27/11/2009 04:15
yo tb soy de alli, y va fatallllllllllll