FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Queremos a ruben estevez montero concursante de gh 12 en superviviente 2012

1 2 3 Siguiente
#0
rubenista22
rubenista22
15/11/2011 13:02
ola a tod@s!! tenemos un reto hacer que ruben vaya a supervivientes 2012,!es un encanto de xiko, buena persona, simpatico y con muxisimo corazon y humildad..tenmos entre todos hacer ke realice otro de sus sueños!!!

por favor os dejo el enlace apra ke os agregeis al grupo

http://www.facebook.com/groups/258237334224443/
#1
AaronLoves
AaronLoves
25/11/2011 18:18
Nunca.
Chari Lojo vale mucho más(L)
#2
rubenista22
rubenista22
27/11/2011 19:31
eso e nunca suena fatal!!! tu eres adivino...chary ke vaya a mas que baile, toas las cosas no la va a pillar ella! y eso de ke vale muxo mas kien lo dice? ejjejeej!
#3
juliomos
juliomos
27/11/2011 19:45
Si esa vale para guarrear como desmostro en gh y para maltratar a un buen chaval,que le pegaba como una isterica,si llega a ser un tio el que hace eso le cruzifican,,Hay que votar para que Ruben valla a SV,a ver si mis coleg@s votan.
#4
juliomos
juliomos
27/11/2011 19:49
Pero como un retaco que solo tiene tetas y culos va a ir al programa de baile si no vale para nada,bueno si para hacerse fotos de mal gusto para las revista,como interviu las peores fotos de toda la historia de interviu y de primera linea es para lo que vale,ademas es fea y ahora tiene cara de vieja.
#5
AaronLoves
AaronLoves
02/12/2011 20:06
Y Rubén y la puta de su madre para hacer montajes, y intentar hundira la gente;)
#6
rubenista22
rubenista22
03/12/2011 16:45
mira personaje...ruben no ha exo ningun monteje con su madre...hay como os jode todavias ke la haya dejado ee...ejjej1 porke prefisrio a su madre, y se ha kedao e la santa gloria y esta de p.m!!! aki la unica ke se ha visto claramente como era a sido la chary!! ke a los dos dias ya s efue con otro, tnto amor ke tneia ellas si ke ha sio una falsa y una mentirosa...!!ademas ke a los ke no os guste esta pagina ek os salgaios de aki...y yasta ke esto es para a poyar a ruben...y no para nombrar a la tia esa...asik iro a defenderla a otro lao...y dejar esto!!
#7
rubenista22
rubenista22
03/12/2011 16:47
http://www.facebook.com/pages/queremos-a-Ruben-Estevez-Montero-en-Supervivientes-2012/311117375566794?sk=wall
#8
rubenista22
rubenista22
03/12/2011 16:48
aki dejo el blog de ruben:
http://ruben-estevez.blogspot.com/
#9
juliomos
juliomos
05/12/2011 00:00
A la subnormal que defiende a una maltratadora porque no cambias los termino y la puta eres tu y tu madre,,Diego a esta tia hay que banearla me hace poner a su altura.
#10
juliomos
juliomos
05/12/2011 00:03
La unica que hace montajes es la ligera que tu defiendes porque tu seras como ella,menudo ejemplo de mujer,solo tiene tetas y mala leche pero muy poco cerebro.
#11
AaronLoves
AaronLoves
09/12/2011 15:27
Mira tu a mi madre ni la nombras vale hijo de puta?;)
Y si no te gusta mi opinión te jodes o me baneas pero haré lo que me salga de la polla, chari lo que le pasó es que la intentó hundir la bruja y el mierdas ese y nunca podrán sino explicame... ¿Porque Chari cada semana que pasaba tenia más apoyo? ¿Porque los Charistas pudimos echar a Rubén?.
#12
rubenista22
rubenista22
10/12/2011 21:07
no sabes ni lo ke dices...a chary lo ke le paso...ke el amor se le fue muy prontito en 4 dias prke el no kiso nada mas con ella....fue una despexada en toda regla...!!y por eso se lio con ese...nostros los rubenistas tmbein examoas a lla chary para ke le diera la cara despues de la cochina ke hizo...!! y nostros mismos metimos a ruben en la repesca siendo el mas votado, y la chary se kedo a fuera!! pero mira sabes ke ke el tiepo pone cada uno en su sitios y se a visto claramente kien sentia y kien no...!adems aki el ke verdaderamente a ganado gh a sido ruben al kitarse a esa del medio!! ese si ke a sido el ke ha gando gh...!!
#13
juliomos
juliomos
10/12/2011 22:00
Que poco hombre que eres ,un mierda que se pone nombre de una guarra,as empezado tu en llamar puta a la madre de Ruben subnormal seguramete eso sea tu madre,porque si no,no tiene explicacion en parir a un tio tan cobarde como tu.esa guarra a sido la GH mas odiada de toda la emisiones de GH,si ahora solo se lleva con la tonta de la Terry y el Jhota los demas no la puede ver nadie por guarra.y la madre de Ruben es una señora.menuda cerda que a los 4 dias ya estaba jodiendo con otro,es una viciosa se la ve en la cara que tiene y pinta de gorrina.y no vuelvas a entrar aqui.porque seras baneado por insultos a una señora,que solo la teneis envidia.
#14
AaronLoves
AaronLoves
11/12/2011 18:12
No tengo miedo a que me banees te lo diga así de claro.
Y yo me cago en tu puta madre asi de claro te lo digo subnormal de mierda.
Y Chari viciosa? Jajajajaja no lo es y si lo fuera más vale eso que ser un calzonazos de mierda que es lo que es el chico este como se llama , si el mueble de GH12... a si ¡RUBÉN!.
Y eso que Rubén ahora que apoyo tiene? La Chari le gana por paliza y yo de cobarde tengo poco porque si te veo te pato la cara te enteras? Asi que calladito, porque tu lo que eres es un subnormal que a la cara no tiene ni los cojones de decirme eso a la cara ese tipo de gente repugnante que lo unico que hace es ser un cobarde y decir las cosas por ordenador, y ahora sabes lo que te digo que ojala te pudras tu y tu "idolo" por cieto los muebles de Ikea son buenos, haber si te pasas y ves a Rubén ;)
#15
juliomos
juliomos
13/12/2011 16:45
Aqui el unico hijo de puta eres tu y el cabron tu padre,baboso de mierda seras el chulo putas de ella que tanto la defiendes,vete a la mierda cornudo .aqui as empezado tu a ofender a una señora que no se a metido contigo,me das asco porque eres un cobarde y solo as entrado a insultar y a denfende a la guarra de españa como la llamaban en gh12.
#16
rubenista22
rubenista22
13/12/2011 17:49
mira xaval como se puede ser tan pesao como lo eres tu?? pues algo te importara ruben cinado no paras de enttra aki..esta es foro para apoyar a ruben no para ke entre gente como tu insultando, ke has sido el primero en insultar a su madre...okk??aaske deja ya de dar el coñazo...!y e chary tine mas fans ke ruben jejeje!ke gracios ke eres??pero si en las painas d eapoyo de ruben para entra a suoervivnete tien mas apoyo ke la chary y estan exas muxo despues ke las de ella...jeje! anda si de ilussiones se vive...!!jejeej!! ademas no estmoa aki para debatir contigo kien tien mas apoyo o menso sino para apoyar a ruben para superviviente y si no te gusta no entre y punto!! ke estas ams amargado ke un pavo en nochebuena pimpoyo!!jejeej
#17
rubenista22
rubenista22
13/12/2011 18:04
mira chary tien 4 paginas de apoyo y tiene menos fans ke rueb teniendo solamente dos!!! asike no hables ke chary tien mas apoyo ke estas muy ekivocado!jeje!! and piensalo ek dices y despues hablas anda....!!
#18
Wala92
Wala92
13/12/2011 18:09
ruben no me cae mal, pero lo veo un poco paradito para estar en un reality, aunque tambien es verdad que en gh era asi por culpa de chari, a lo mejor sin ella espabila
#19
rubenista22
rubenista22
13/12/2011 19:54
wala tien razon, en la casa no lo dejaron ser el...cuando el estab solo era totalmente distinto a cuando lo juntaron con la chary!! por eso hy ke entrarlo a superviviete y esta vez gracias a dios solito para ke puda demostrar lo ke vale proke no tuvimos la suert de ver al verdadero ruben en gh, ya ke estba ciegamente prendao de esa xika..y hacia todo lo ke keria ke ella!!
#20
juliomos
juliomos
13/12/2011 20:24
wala..tienes razon alli ella le tenia dominado y no le dejaba mover porque es una dominante,la prueba la tienes en el recuentro que ya no era el mismo estaba mucho mas suelto y se lo pasaba bien con todos y eso a ella ya no le gustaba y como se estaba divirtiendo con todas ella de celosa porque es una enferma mira como le agredio,si eso lo hace un hombre le cuelgan y ella se fue de rositas es una maltratadora o no esta muy bien de la cabeza para pegar asi a una persona.que suerte a tenido en desacerse de semejante bicho.el que tiene que estar con ella tiene que ser un don nadie sin personalidad como le tenia a Ruben.
1 2 3 Siguiente