FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Impresionante: - ¿Quien se siente apartado? . Primera vez que veo esto en Gh, excesivo buen rollo. Quiero que esto estalle!!!

#0
yufran
yufran
23/01/2012 16:26
La otra vez, bueno hoy a la tarde, se han sentando a comer como la casa de la pradera. Y reproduzco el dialogo y el buen rollismo excesivo que vi (más o menos como recuerdo):

- Nose quien pero ha soltado (creo que david): Oye yo quiero saber quien se siente apartad@ del grupo?
Mary Jo: Yo no me siento bien con vosotras (refiriendose al grupo de Ochoa y David)
Y saltaron el resto
Noemi: Ni yo contigo (a Zulema)
Otro dijo: Yo tampoco contigo (refieriendose a otro xD)

En definitiva continuaron dialogando sobre el tema y David como cabezilla. Pero la conversación se estaba volviendo algo seria, incomoda, y tensa. Y eso podía acabar mal. y yo vi la luz creyendo que porfin iva aver bronca, pero no.

Aqui es donde JUAN y su sabidura sale y callo a todos. Este hombre es un sabio, deberían hacerlo Papa, y no estoy de coña. Si la iglesia fuera representada por personas como estas, iria a misa todos los días, bueno, los fines de semana, bueno, el domingo. bueno, una vez al año. En definitiva, Juan habla y los demás callan:

Juan: Aver yo creo que estas terapias de grupo están bien, pero si hubiera suficiente confianza. Cuando no la hay, es incomodo para las personas . Lo mejor esque si esa persona se siente desplazada lo hable en privado con quien tenga que hablarlo.

Pura sabiduria.

A que viene todo este rollo que he soltao y que seguro solo se lo lee tio_pake, por que me ama?

Pues porque incluso en la incomodidad y el minimi mal rollo que puede haber, están intentando arreglarlo de forma dialogada. OSEA, OSEA, Pero daros de ostias, si teneis mal rollos. NO vayais de santos.

No se si es por la presecencia del cura, pero que coño pasa, yo quiero que discutan que griten, que insulten!!! Maldita sea.

PD: David es un mete mierda.
#1
chavaldki
chavaldki
23/01/2012 16:48
totalmente de acuerdo contigo en q david es mete mierdas, el cura lo mejor de lo mejor¡¡ Esta mañana he leido que el Ken treintañero ha estado rajando con Ari y Ochoa (Q tampoco se kedan cortas rajando) de Pepe, Azucena, Mary Joy, Hugo, Sindia e incluso Alessandro... y despues va de muy buen rollo con todo, en pocas palabras, un FALSO, y nosotros queremos gente verdadera. Ojala lo nominen y sea el primer expulsado de la edicion, prefiero una malaje como zulema pero q se la ve venir, a un falso como David¡¡

X el momento mi ranking de favoritos (hasta el 9 me caen bien, los ultimos 4 puestos.. no los puedo soportar) es:
1- Sindia
2- Juan
3- Noemi
4- Alessandro
5- Michael
6- Hugo
7- Mary Joy
8- Azucena
9- Pepe

10- Ariadna
11- Ochoa
12- Zulema
13- David
#2
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2012 17:18
Ya hay follones con Pepe y Noemí carcajada Y la pobre Sindia no se entera de nada jaja.
#3
yufran
yufran
23/01/2012 17:24
si lo estoy viendo, y depsues pepe con zulema echandole en cara lo que duerme.
Pero van y me cambian de camara, HIJOSDEPUTA