FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

LLEGO EL CAOS. Estan empezando a -discutir-,. MIRAR EN 24

#0
yufran
yufran
23/01/2012 17:23
Mirar el 24Mirar el 24Mirar el 24Mirar el 24Mirar el 24Mirar el 24Mirar el 24Mirar el 24Mirar el 24Mirar el 24
#1
Simpsons666
Simpsons666
23/01/2012 19:23
Quien ha discutido? cuenta porfavor! que no lo he podido ver!
#2
chavaldki
chavaldki
23/01/2012 22:04
cuentaaaa¡¡¡ q yo tampoco he podido verlo¡¡
#3
Caliope
Caliope
23/01/2012 22:42
Yo lo acabo de poner y me he encontrado a Ari, Hugo y Zulema los tres hablando y Ari llorando! No he entendido nada porque me han cambiado la camara a una conversacion "super interesante" entre David y Pepe, modoironia off
#4
yufran
yufran
23/01/2012 22:55
Mirar en telecinco.es Esto paso a la tarde.

Zulema, a Pepe: “Estar todo el día durmiendo te va a distanciar de todos”
Primera 'discusión' en GH a raíz de los hábitos de sueño de Pepe, que se ha molestado pensando que le acusaban de vago.

Pero antes entre Hugo y Pepe hubo un rifirafe, sin importancia.



Y luego a la hora de la cena no me he enterao por que he llegado ahora, pero lo poco que he leido esque Ariadna, había cocinado poco y algunos se "quejaron" por que tenían hambre, y está se puso a llorar.

El show empieza señores.
#5
Caliope
Caliope
23/01/2012 22:59
Que lastima de Sindi como se parte ahora del pobre Alessandro! Pobre!
#6
Caliope
Caliope
23/01/2012 23:00
Cuando quiere es un poco pesada...
#7
chavaldki
chavaldki
23/01/2012 23:30
q OJO tengo señores¡¡ y ahi teneis lo q dije en mi post (q nadie a leido por extenso) Zulema, Hugo y Pepe, primeros en tener bronca¡¡ Con Zulema no m ekivocaba, hoy en el resumen ha dixo q no soporta a Noemi, Ni a Sindia, ni a Pepe, ni a Mary Joy... xq no se relacionan con ella... y mi pregunta es... xq no t relacionas tu con ellos? xq si es por edad (como ha dixo refiriendose a mary joy), podria dar ella el primer paso, bah esta tia, david y anchoa me SOBRAN¡¡
#8
Cullen
Cullen
23/01/2012 23:57
JAJAJAAJAJAJAJA ANCHOA¡¡ pues a mi de esos tres es la que mejor me cae,xD. Zulema fuera¡
#9
Caliope
Caliope
24/01/2012 15:58
Yo que quereis que os diga, no ha sido para tanto, lo que pasa que en los programas no saben como magnificarlo porque este año no hay mal rollo de entrada, como en otras ediciones.

Simplemente Pepe ha dicho que no le ha sentado bien que digan que es un drak queen y que es porque no quiere que le digan cosas que no son, y ahi se ha acabado todo. Pero es qeu David ya se ha encargado de dejarle como si hubiera soltado una borderia cuando en ningun momento ha sido asi.

Y respecto a Hugo, tres cuartos de lo mismo, Hugo le ha dicho que la gente piensa que duerme demasiado( que por cierto, tiene razón, la de veces que están todos y Pepe sobando)
Y Zulema hablaba de Hugo diciendo que es raro, perdona??? La que se abraza a los arboles y se dice a si misma que esta conectada con la tierra y que es lo mejor de lo mejor??? No se que decir...

David me gustaba cuando entró pero me da que cada vez se está descubriendo y creo que es una maruja,habla con todo el mundo de todo el mundo... Me ha hecho gracia qeu diga que Hugo va de que "yo soy el autentico y vosotros estais finjiendo" en serio, Hugo? a mi me da que te has descrito a ti mismo.