FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Quién es el vuestro concursante favorito?¿Porqué?

1 2 Siguiente
#0
LadyAri
LadyAri
24/01/2012 23:01
Mi favorita es Sindia por ahora,y Ariadna^^

¿Y el vuestro?Opinar.
#1
usuario007
usuario007
24/01/2012 23:07
Hugo y Alessandro!! Porque son los que mejor me caen.
#2
muyo
muyo
24/01/2012 23:48
mis favoritas son ariadna y sindia pero ariadna tiene una forma de hablar y de ser que me encanta escomo ... buaa nose...

i alessandro su pelo parece un mochoo mal puesto
#3
thomson
thomson
24/01/2012 23:57
De momento ninguno, no me parece mal cast, pero de momento no hay nadie que despierte en mi una admiración.

Parte buena de este GH: no hay ningun prototipo de choni para forrar carpetas como Indhigna o Laura

Parte negativa: no veo que haya alguien que sea un jugón tipo Yago, Dani Sucio, Pepe... hijos putas estratégicos no parece que hayan ;(

Incógnita: que no haya ningún Ivan Coñazo... sino esta edición paso de verla... y también que las putas carpeteras no nos jodan el concurso porque se mojen las bragas viendo a la mierda de pareja de turno, o que este la típica tía rechazada por un tio y se haga la victima y voten en masa a favor de ella.
#4
Pakitos
Pakitos
25/01/2012 00:07
Mi favorito es Juan! Creo que es el más simpático de la casa. Soy el único al que le recuerda a Ángel (GH11, en mi foto)??

Las que peor me caen: Sindia (por insoportable, no podría convivir con ella más de 5 minutos) y Azucena (por víctima, llorona y por querer abandonar al segundo día por no sentirse integrada, cuando es ella la que se aparta).
#5
Cullen
Cullen
25/01/2012 00:17
Yo no tengo favorito claro pero los míos son estos, no van por orden de preferencia ya que aun no me he deidido tras mi experiencia con Julia el año pasado, pero bueno,xD.

MARY JOY: Me encanta porque es super tierna, dulce y sencillamente es una monada ^^ Me parece un personaje adorable, y pienso, por l oque veo en los resúmenes, que tiene la ideas muy claritas. Por lo visto Zulema está deseando nominarla pero bueno, ya conocemos a la bruja espiritual.

ALESSANDRO: Porque es muy auténtico y me creo perfectamente todo lo que expuso en su perfil, es simpático y muy cariñoso y agradable, además de que se lleva genial con mi mary ^^. Y aunque la prefiero con Michael, pienso que hace una pareja bonita con Noemí.

NOEMÍ: Porque es canaria, y adoro a todas las concursantes canarias que han pasado por GH (salvo Karen y Amor xD). Me parece muy participativa y pienso que lo va a vivir a tope, es muy cañera y la veo una furte rival, además de que su historia con Ale puede ser muy interesante.

HUGO: Porque también me parece auténtico, un poco torpón a lo mejor pero se ve que no hace las cosas con mala intención, pero es tan inocente que pienso que el trío de arpías va a ir a por el en las nominaciones. Decir que por cierto me encantó la entrevista con Joy.

MICHAEL: Porque siempre está de risas y de bromas y se lleva bien con mis otros preferidos, aunque me dio buenas impresiones desde su vídeo de presentación.

ARIADNA: Aunque esta tengo clarísimo que nunca será mi gran favorita, y esté mucho con los otros tres, me gustan sus temas de conversación y su manera de pensar, aparte de que junto con Noemí es de las más trabajadoras.

OCHOA: La única que meto en la lista del trío, por el simple hecho de que no me parece tan mala como Zulema y porque pienso que tiene cabeza y que sabe lo que hace y donde se mate...si se lleva bien con Zule, ella sabrá, pero por lo menos tiene más clase que las chonis del año pasado.
#6
Simpsons666
Simpsons666
25/01/2012 14:31
Sin duda, mi favorita es SINDIA! para mi es la que aporta y aportará mejores momentos en la casa..Y para nada creo que esté haciendo ningun papel.. :)
Luego están Mary Joy, Michael y Juan :)
#7
lauritact
lauritact
25/01/2012 16:04
mi prefe es sindia despues esta Hugo y michael me caen super bien (8)
#8
mabel60
mabel60
25/01/2012 19:15
De momento si no cambian me gusta Ari(por naturalidad),David(en la casa algunos le odian)y Juan(como orador y simpatía);no aguanto a Sindi(por su manera de reirse)tampoco me gusta Mary Joy(sosa y no dá juego),Pepe es un poco raro y mal pensado y los demás que me quedan estoy por descubrir a lo largo del programa.
#9
jul10
jul10
25/01/2012 20:25
sin ninguna duda noemí es mi favorita por que es canaria y es muy maja y estáis viendo a la futura ganadora de gran hermano 12+1.
#10
jorge_murcia
jorge_murcia
25/01/2012 23:44
ariadna la mejor
#11
Graco
Graco
26/01/2012 07:11
Ahora mismo, Alessandro.

Tambien me caen muy bien Sindi, Noemi, Hugo y Pepe.

Vamos, el grupito de 5 que siempre se queda por las noches en el salon.
#12
Wala92
Wala92
26/01/2012 10:23
mi favorita sindia porque es muy graciosa !!!
#13
Caliope
Caliope
26/01/2012 12:08
Los que más me gustan son Juan, Ari y Hugo

Juan porque a mi si me parece autentico y yo creo que este hombre es así. Desde fuera no saben como echarle m**** y sacar cosas sucias donde no las hay. Asi que yo voto por Juan porquie me encanta.

Ari porque también es autentica, me da rabia que se relacione con Zulema y Ochoa que para mi si son comecabezas, junto al jefe de las liadas de cabeza que es David. Pero aun asi creo que Ari tiene buen fondo y se ve buena chica.

Y Hugo pues porque ha sido compañero de colegio mio y es un buen chico. Lo de que es descuidado pues algo si se puede ver, pero yo creo que si el dijo que era vago, será en su casa, yo creo que aqui es lo suficientemente mayorcito como para saber que está en una convivencia y qeu tiene sus faenas para hacer. A demas para vago, ya está Pepe.
#14
Nornik
Nornik
26/01/2012 17:44
Sindia, sin ningun lugar a dudas, no hace más que salir por la tele y no paro de reirme. xd
#15
lolit
lolit
26/01/2012 20:14
El cura y Sindya
El cura porq es un tio bueno, como Angel, tiene chispilla y con la actitud de monitor de campamento, siempre dispuesto y con ganas.
Sindi es super graciosa, y por eso parece q es buena gente, aunq se puede pasar de garrulismo y dejar al cura en cabeza... a saber

El alexandro es un regalito al ojo femenino! Pero tipic italianini!
#16
LaWaxy
LaWaxy
26/01/2012 22:38
Michael, porque es el mejor y punto xD (que sea paisano no influye)
#17
Spur7
Spur7
28/01/2012 02:31
Alessandro, Mary Joy y Noemí.
#18
asturines
asturines
30/01/2012 12:17
Sindia porque es natural, no está forzada aunque la payasa de Marta López lo insinue ( marta, eres una borrega, estúpida y sobras en el debate y en la tele en general), y Hugo porque me parto de risa cuando lo veo jajaja son simpaticos y naturales
#19
fannatico
fannatico
30/01/2012 16:59
NOOEE!! es la mejor! xD
#20
nombreocupado
nombreocupado
30/01/2012 18:25
yo no me decanto x ninguno, tiene k pasar el tiempo para k el ke parece muy buena persona no lo sea tanto y para k el ke parece muy malo luego resulte lo contrario. Asi es gran hermano y aunke kieran aparentar k se yevan muy bien ya se estan guardando reconres k en algun momento saldrán a relucir.

ariadna: me cae bien pero ese coraje gratuito en contra de noemí cuando ésta no le ha echo nada, no termino de entenderlo. Si me dejo yevar x el debate le tiene coraje xk tonteo con su amigo hugo, pienso k no es motivo para cogerle tirria a una persona. Cunado estan haciendo la comida se aprobexa de culakier comentario para yevarle la contraria!! NO ME GUSTAN LAS PERSONAS K LES TOMAN CORAJE A OTRAS SIN MOTIVOS!!! con el tiempo igual y la situacion cambia, desde el primer momento ariadna me cayo bien, pero x esa parte me ha desepcionado un poco.

azu: como bien dijeron en el debate hay muxas formas de descongelar el hielo y no solo con las manos, k muxos hasta se han dejado las espaldas!!! y ella se cabrea con noemí alegando k le duelen las manos???? eso se llama dar lastima.

sindia me cae super bien y mary joy tb.

pepe ha demostrado ir de frente !!!! como se tienen k hacer las cosas a la cara y no a las espaldas, como hizo zulema!! PEPE GANADOR!!

noemí: su forma de actuar ya esta creando polémica xk tontea con alessandro y hugo. Desde el punto de vista de las personas mas recatadas comprendo k no vean bien su forma de ser pero de ahí a ponerla de puta !!! son palabras mayores. Para las personas con una mentalidad mas liberal y no vean una acaricia como acto de calienta pollas !!! supongo k la veran como una persona normal. No voy a juzgar su comportamiento con respecto a los hombres, como persona solo puedo decir k es divertida y k hasta el momento no se la ha agarrado en contra de nadie.

ochoa: parece buena gente!!

alessandro, hugo,maikel: me caen muy bien los tres !!

david: ya yegará el dia k se le vea el plumero, pero igual y me sorprendo!!

juan: le da buenos consejos a daviid y no va con ninguna malicia.
1 2 Siguiente