FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

////Plataforma ariadna ganadora////Somos 5

1 2 3 Siguiente
#0
jorge_murcia
jorge_murcia
27/01/2012 01:23
apoyemos a ariadna es de las mejores
#1
.AitOr__
.AitOr__
27/01/2012 01:50
Me uno a la "plataforma" ;)
Ariadna la mejor!!
#2
jorge_murcia
jorge_murcia
27/01/2012 12:27
ole :)
#3
jorge_murcia
jorge_murcia
28/01/2012 12:18
arriba ariiiiiiiiiii
#4
teamanna
teamanna
28/01/2012 15:23
pues ya somos 3 :)
#5
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
28/01/2012 15:46
Ariadna ganadora!
#6
jorge_murcia
jorge_murcia
30/01/2012 19:04
arriba ari!
#7
carolitta
carolitta
30/01/2012 22:54
Ariadna nominada... Salir NOEMI seria quitarse un gran peso de encima!!!
#8
teamanna
teamanna
30/01/2012 22:55
a ver seamos realistas lo más importante es que ari no salga asi que hay que votar a azu que es la que menos seguidores tiene...
#9
carolitta
carolitta
30/01/2012 23:01
¡Estas equivocada!! ¡AZU tiene una plataforma en Facebook de mas de 600 Personas dispuestas a votar!! SALIR NOEMI
#10
jorge_murcia
jorge_murcia
31/01/2012 13:46
hay que echar a azucena.... noemi no va a salir
#11
jull
jull
31/01/2012 17:35
Me uno a a la plataforma de Ariadna. me parece buena tia.
Yo también opino que hay que votar a Azu esta semana.
#12
jorge_murcia
jorge_murcia
01/02/2012 16:00
gh azucena al 27211
#13
nombreocupado
nombreocupado
01/02/2012 19:44
pues yo la veo muy falsa, se ha echado a noemí de enemiga x la cara, simplemente xk segun ella no tenian conexion, no ha echo ni x conocerla. Acaso noemí le a ablado mal en algun momento???? NO pero a la señorita ariadna le caia mal la muxaxa, y xk ??? xk ella kiere tener el protagonismo de noe y le da coraje, eso es lo k tiene envidia coxina.
#14
EeMmRr
EeMmRr
01/02/2012 20:33
yo tb veo a ariadna muy resentida con noemi sin tener motivo. Mira k a mi la muxaxa no es ke me caiga mal pero ir al confe y decir: noemi ha intentado acercaser a mi en la cocina y tal pero no me hace gracia!! ¿ k le ha exo noemi para k le tenga ese coraje increible k le ha cogido?? me choca eso un montón. Noe no discute con nadie y cuando abla con alguien lo hace con simpatía, si fuese k noemi le abló mal o con aires de superioridad pues mira,,, pero no es el caso.
Cogerle resentimiento a una persona asi xk si, no termina de gustarme. Zulema no tenia muxa relacion con noe tampoco al principio pero despues si ke hicieron buenas migas , tarde pero las hicieron, al menos zulema no le negó el echo de conocerla. Y en la gala le dijo k hubiese sido divertido haber estado mas tiempo juntas.
X mas vueltas k le doy ese coraje k tiene ariadna con noe, o es xk noemi con su actitud la hizo sentirse inferior o simplemente no se la traga xk le tiene muxa envidia. Eske no encuentro otra explicacion, si noe le fuese ablado mal pues mira abria sido un pike de dos, y podriamos debatir kien de las dos yeva razón. Pero no ha sido x eso.
#15
teamanna
teamanna
01/02/2012 22:31
Pues yo la verdad es que a Noemi la veo que ahora se esta intentando acercar a todos para no volver a salir nominada, por que antes era solo chicos chicos y chicos... pero no se la verdad es que aún es muy pronto para juzgar a la gente... quizás dentro de una semana me cae bien..o quizás no.. ;)
#16
muyo
muyo
01/02/2012 23:29
yo tambien me uno! ariadna ganadora!!!!!
#17
nombreocupado
nombreocupado
02/02/2012 02:16
se coge un berinche ariadna del copon xk noemi le dio besitos a naikel!!!pero enfrentate a ella!!
se pone ella muy encorajinada con ochoa diciendo: eske en cuekier momento voy a coger y le voy a decir ¿tienes algun problema conmigo?. En cualkier momento??? hazlo, si tu solita te la has ganado de enemiga xk no la tragabas , claro eske hugo solo podia ser amigo de ariadna no??? venga hombre!!
Si ariadna le fuese brindado su amistad a noemi cuando esta se intentó acercar a ella, hubiesen sido amigas. Mira zulema al final le brindó su amistad y Noe no le hizo ningun asko. Pero claro Ari tiene k salir x encima!! k pasa? k Noe no va a estar siempre detras de ella para ver si le cae bien, x eso tonteó con maikel si ya le tenia coraje pues ahora se lo va a tener pero con razones, la keria de enemiga pues ella solita se lo buscado.

Noe, es cierto k con ellas no tuvo muxo roce al principio, pero eske ahora es un delito tener amigos??? no surgio la amistad con ellas y ya, tampoco surgio la enemistad, no tiene nada en contra de ninguna, cosa k algunas no pueden decir lo mismo. mery joy tb ha tonteado con todos!! sin embargo a ella no la taxan de calentona como dicen algunos.
Mery joy se cree k ochoa es su amiga y ésta ya ha dixo k antes de nominar a david o a juan nomina a mery joy. Azucena otra k se cree k tiene a ochoa de incondicinal !! K EKIVOCADAS ESTAN!!!
Aki ya tienen su juego tanto ochoa como ariadna!! y ke Noe se kieira acercar a sus compañeras no es malo, las otras no son mas verdaderas x acerlas creer k las consideran amigas.
#18
EeMmRr
EeMmRr
02/02/2012 12:30
se pone ariadna a dedcir k ella no yeva ningun juego con las personas, nop ke va !! cuando se puso a criticar a noe xk no son reciprocas segun ella. joder ve de frente !!! abla con noe y dile si tiene algun problema contigo. Despues cuando se pone a ablar de las nominaciones con su amiga ochoa eso no es yevar un juego noo ??? venga hombre!!!
Y discute con juan xk la señorita no puede salir nominada!!! xk ella es ke es doña perfecta!!!
#19
jorge_murcia
jorge_murcia
02/02/2012 12:39
arriba ari......... estos comentarios sobran... aqui es para los fans de ari ... no para la gente que la critica
#20
EeMmRr
EeMmRr
02/02/2012 12:42
perdona pero yo puedo dar mi opinion !!! me parece muy bien k tu la apoyes ,,, pero yo no pudo decir lo mismo !!!
1 2 3 Siguiente