FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

PLATAFORMA ANTI-JUAN. Por un Gran Hermano limpio. (Ya somos 12)

#0
Hecks24
Hecks24
01/02/2012 02:53
Está claro que Juan sobra de la casa. Es un falso, metemierda, corre ve y dile y tiene a David comiendo de su mano para darle la patada luego. Es un "cagao" que es incapaz de decir a la cara lo que piensa. (a Ari que la nominado).

FUERA YA!!

Y no sé que me da que, en cuanto este "personaje" salga nominao, sale por la puerta...
#1
jorge_murcia
jorge_murcia
01/02/2012 15:59
ME Apunto
#2
muyo
muyo
01/02/2012 23:27
APUNTAME! el cura fuera yaaa!
#3
fan-forever
fan-forever
02/02/2012 13:09
me apunto! lo odio
#4
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
02/02/2012 19:31
me apunto. ¡Fuera Juan!
#5
BLACHNA
BLACHNA
04/02/2012 14:18
Está claro que sois gente poco tolerante, que no habeis dado tiempo a este hombre a mostrarse como realmente es y ya lo estais juzgando ¿ Me podeis decir que ha hecho de malo este hombre ?, por que aparte de cura no olvidemos que es un simple mortal y que hasta la fecha no se ha portado de un forma inadecuada ni ha hecho nada censurable . Así que abriros un poco de mente ¿ o acaso preferis a ese tipo de curas que van de incognito , todo el día metidos en sus iglesias , vestidos como cuervos de la cabeza a los pies , predicando , lo que ellos no comulgan , pederastas y viciosos encuviertos tras una falsa vocacion ? A mi darme un cura como Juan , con su valentia para mostrarse ante todo el mundo como es , sin esconderse de nadie , con sus defectos y virtudes como hombre que es . Sois gente de doble moral , menos mal que no abundais , porque esta sociedad seria mucho más repulsiva de lo que ya lo es.
ARRIBA EL PADRE JUAN, ABAJO LA GENTE INTOLERANTE QUE COARTA LA LIBERTAD
#6
LadyAri
LadyAri
04/02/2012 15:06
Totalmente de acuerdo!

Juan a la calle!
#7
vodka
vodka
06/02/2012 23:57
anti juan total, es bastante censurable que un "cura" te pregunte si te has tocado la pilila .. no se será que la persona que ha escrito el discursito no le ha preguntado un "cura" si se ha tocado sus partes... me parece un cerdo este tio. además es un manipulador total
#8
BLACHNA
BLACHNA
07/02/2012 11:53
A mi lo que me sorprende, es que aun haya gente que se escandalice (por que en este caso un cura) pregunte a alguien si se ha tocado la piña,( en plan coña ) me parece una autentica chorrada . Este hombre ha entrado como un participante más y como tal se tiene que comportar ,o acaso tiene que hacer el papelón del tipico cura con sotana , de esos que se pasan el día predicando y rezando y con el mazo dando . Yo no veo nada escandaloso en su actitud . ( hasta la fecha). Creo que analizais con lupa todo lo que hace y dice , estais deseando pillarle en renuncio y que haga o diga algo censurable para hecharos encima , pero reconocer que hasta la fecha nada se le puede reprochar en cuanto a su comportamiento , por muy mal que os caiga y por mucho que querais verlo fuera y que conste que el cura no es que sea de mis preferidos, pero tampoco es justo que le hecheis tanta mierda encima , por que sí .LAS COSAS COMO SON
#9
leonilla
leonilla
07/02/2012 13:10
Me apunto, me parece un tio repulsivo... que le da miedo que se vea fuera su verdadera cara tal y como dijo Ariadna... Fuera este cura!!!!!!!!
#10
canariio18
canariio18
07/02/2012 13:21
Me apunto. Nunca me ha gustado este personaje manipulador, es todo un farsante que ha engañado a mucha gente y la pena es que la única en darse cuenta fue la gran Zulema. Espero que los concursantes abran los ojos y lo nominen para después ser expulsado.
#11
PatriElbarco
PatriElbarco
07/02/2012 23:09
me apunto no puedo con el intenta quedar bien con todo el mundo a ver si le nominan ya pronto y que se vaya
#12
EeMmRr
EeMmRr
07/02/2012 23:30
yo no termino de verle el perfil, esta claro k sigue su estrategia pero no lo veo tan mala persona, x ejemplo con pepe se yeva mal y eso los dos lo saben, no es como ochoa k a la mas minima le inca el puñal a kien le ha dado su amistad. Creo k necesito mas tiempo para calarlo.
#13
nombreocupado
nombreocupado
08/02/2012 17:58
Juan se va a dejar yevar x lo ke decida la uadiencia esta semana, si sale pepe como el menos votado veras como le cambia chip!!! sabe muxo ahí donde lo ves!!!
#14
vodka
vodka
10/02/2012 23:31
la iglesia es una empresa, tienes tus obligaciones y Juan ha faltado a todas, no ha respetado ningun voto que rige su empresa, ni el de obediencia, ni el de pobreza ni el de castidad... que está como concursante me parece bien pero que no meta ni a la biblia ni a dios y que predique en el templo no en la casa...
#15
EeMmRr
EeMmRr
12/02/2012 19:11
bueno pues yo me apunto!! Está muy bien eso de predicar el bien pero precisamente x eso está siendo muy hipócrita. Mal mete muxo y critica muxo y después se las da de bueno. K pasa k un cura no puede tener enemigos???? En gran hermano está como persona , no como cura. k se moje, k diga lo k de verdad piensa.
#16
vodka
vodka
14/02/2012 00:26
se ha ido su amigo david y ni se le ve afectado él a lo suyo, fuera el curaaaaaaaaaaaaa pero como va a ser que no fueraaaaaa ochoaaaaaaaa y luego ari por falsaaaaaaa