FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ariadna y Michael

#0
usuario007
usuario007
01/02/2012 19:44
Que rollo se trae esta tía ahora...le gustaba Hugo, pero como ve que no tiene nada que hacer ahora va a por Michael, pa ver si cae algo y así no la echan.
Esta tía cada vez me cae peor, se cree el puto centro de atención. El jueves pa casita!!!
#1
Caliope
Caliope
02/02/2012 00:17
Pues yo creo que mucho roce hay ahí, no? Aun así Ari es una chica soltera al igual que lo es Michael, si pasara algo me parecería estupendo porque me caen los dos, aunque no veo yo muy por la labor a Michael, aunque si lo pensáis muchos han dicho eso y luego han acabado cayendo! Asi que a esperar...

Y por cierto, le doy toda la razón a Ari cuando dice que primero se llevaba bien con Hugo (y creo que se lleva aunque no tanto) Noemi empezó a ronearle a Hugo; ahora que está acercandose a Michael también está Noemí ahi en medio...
#2
chavaldki
chavaldki
02/02/2012 00:40
perdon?? se atreve a decir que noemi se metio en medio de hugo y ella?? y q sta haciendo ella con michael y mary joy?? jajajaja lo de esta chica roza ya lo absurdo.. cuando entro, fue de las que mas me gusto, pense que iba a tener una personalidad muy diferente (al igual que su look) pero en 2 semanas solo me ha demostrado que es una rallada de la vida (al estilo de azucena). No me gusta NADA, asi q x mi.. pal proximo jueves pa su casa¡¡
#3
nombreocupado
nombreocupado
02/02/2012 01:52
si esek mas falsa no ouede ser, le cogio coraje a noe x jugar en la piscina con hugo, K AMARGADA!!! y como con hugo no pudo tener nada, ademas k tiene novia, se consuela con maikel.
Esta iba buscando la misma historia de laura (con hugo k tiene novia) y como no ha podido sabe k el echo de k se cree una pareja en la casa da morbo, y k kereis k os diga yo estoy hasta el mismisimo de esa tactica, bastante tubimos ya la edicion anterior con los TOTITOS!!! Mas parejas k yeguen a la final x ser parejas no x favor. Yo el año pasado hubiese exado al malaguitas desde un principio pero claro a los totitos no se les podia separar. La vin k es tonta la ariadna esta, sabe muxo. Pero su jugada ya esta muy vista , otravez pretender ver lo mismo, kita , kita , keremos un gran hermano imnovador!!!
#4
EeMmRr
EeMmRr
02/02/2012 12:37
ese es el coraje k le tiene a noe su afan de protagonismo!!! y no es x nada pero su kerido papa dijo en le debate (ojo pidio perdon como debia ser) pero se puso a decir k noemí era una clienta pollas , y lo k esta haciendo su hija con maikel como se llama ???? aaaaahhhh a eso si se le puede llamar una bonita amistad!!
Para mi punto de vista ariadna se puso entre merijoy y maikel. Pero meryjoy no le tiene coraje a ariadna comos se lo cogio ella a Noe.

y estoy contigo nombreocupado en k sea un gran hermano imnovador, la parejita esta no me da ningun morbo la verdad !!!