FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

plataforma en contra de ochoa.

#0
EeMmRr
EeMmRr
02/02/2012 12:21
ochoa es la mas estratega de todas, le dijo a azucena k dio la cara x ella xk ella (Azucena) no podia hacer la prueba y justo despues se va al salón y la comienza a criticarla xk no ha hecho nada!! y es muy cuca lo abló con noe k sabe k es con la persona k azu discutió x la prueba. Osea k se echó al bolsillo a azu y no tardo en incarle el puñal para caerle bien a Noe. ESO SI K ES SER FALSA!!
Y se las ha savido ingeniar para ponerlas a todas en contra de Noe.
Es una lagarta de cuidado !!!
#1
Wala92
Wala92
02/02/2012 14:14
me uno a la plataforma !! desde el principio no me cayo bien y no me he equivocado es una arpia muy venenosa y lo que mas me fastidia es que en las nominaciones no tiene ni un punto !!
#2
nombreocupado
nombreocupado
02/02/2012 20:42
si si , es un arpia en toda regla !!! mirad como ha tragiversado las cosas para ponerlas a todas en contra de nomei. No fue noe kien dijo lo de la envidia lo dijeron los chicos ,,,, y ella despues si dijo pues alomejor es eso k me tienen envidia. Y Ochoa se aprobexa de eso para hacerles creer a todas k ella ha dixo k todas le tienen envidia MENTIRA, como ha manipulado la situacion la muy manipuladora. ES MALA !!!
Como sabe k Noe es una ribal fuerte mira k bien se lo ha montado ella para poner a todas las xicas en contra de Noe. K FALSA!! keee mala y ke hipocrita !!!
Encuanto salga nominada FUEEEEEEEEERA !!!
#3
usuario007
usuario007
03/02/2012 16:05
si si, Ochoa, a ver si la nominan..aunque lo veo difícil, porque es bastante viva y sabe como arrimarse a todos pa llevarse bien y así no la nominen (por ahora). Ochoa ya cansa, solo de oírla....buuuuffff!!! no se calla ni bajo el agua!!!
#4
stinger
stinger
04/02/2012 00:13
Ai, no la echéis por Dios.. Por una tía que parece que tiene algo de carácter la vais a echar en cuanto salga... Primero Zulema que era la única que decía las cosas a la cara y ahora echáis esta... menuda edición vais a dejar..
#5
EeMmRr
EeMmRr
07/02/2012 02:14
Azu iba de VICTIMA y Ochoa no tiene personalidad lo k tiene es mucha malda.
Es las más falsa y la más calculadora de todas y todas le siguen el juego. Han nominado solo a los xicos xk la Ocho lo ha dixo. ¿k criterio es ese??? ¿kereis k un tio salga a la palestra xk una tia os lo dice? ¿se tragaron el cuento de vamos a unirnos las xicas??? poooooooooor favor!!! fijaros si se temen unas a otras k x no salir nominadas hacen ese pacto sin seguir sus condiciones propias. Los xiocs no se valen de eso para nominar, como bien dijo ariadna pero no lo ha cumplido no se trata de ponerse en contra de los xicos sino de kedarse con kien mas agusto estes.
OCHOA en cuanto salga nominada fueeeeeeeeeeeera !!!
#6
jull
jull
07/02/2012 04:34
Pues a mi me cae genial esta tia, sabe jugar perfectamente. Que manía por tacharla de mala desde el primer momento, todavía no ha hecho nada grave.
#7
teamanna
teamanna
07/02/2012 09:53
como dice nestro Nominador es la más estratega de todas...a la caye!
#8
BLACHNA
BLACHNA
07/02/2012 11:12
Esta chica tiene mucho peligro . Va por detras sembrando la semillita de la discordia y despues de hacerlo se retira a tiempo, como el que no quiere la cosa . No sabe nada la riojana esta... .
Es de las que las mata cayando ( pero sin que te enteres ). De momento Los tiene a todos engañados , ya veremos cuanto le dura el doble juego que está haciendo . Al final por una cosa u otra ,uno mismo se va descubriendo . De todas formas puede engañar todo lo que quiera dentro de la casa , que a los televidentes no nos engaña , parece que se les olvide que desde fuera se ve todo y que el juego sucio y las estrategias descaradas no se perdonan.
Ochoa si sigue jugando sucio , tardará en salir a la palestra , pero en cuanto esté en ella , saldra a la caye , por que la decisión final la tiene el publico y a esta chica se le ha visto demasiado el plumero. OCHOA FALSA
#9
Wala92
Wala92
12/02/2012 17:34
no habra hecho nada grave pero se pasa el dia criticando a noemi y sienddo una falsa con todo el mundo... bravo por alessandro que es el unico que tuvo pelotas para nominarla !!
#10
EeMmRr
EeMmRr
12/02/2012 19:20
eso digo yo , bravo x alesandro !!!
#11
Pakitos
Pakitos
13/02/2012 01:25
Pero qué hay de malo en ser estratega? Es lo bueno de GH, yo no veo GH para ver qué hacen 13 tios metidos 24h en una casa, como por ejemplo lavarse los dientes, comer, dormir, etc. Yo veo GH para ver quien es el más capaz de llevarse a todos a su terreno, pero sobre todo a la más importante: la audiencia.

Así que en mi opinión estos son los mejores concursantes. Y en el fondo creo que todos opinamos lo mismo, la prueba está en que el concursante que ha ganado por más votos en toda la historia de GH ha sido Pepe, el jugador más estratega que yo recuerde. Lo que pasa es que muchas veces la audiencia se contradice y llama "falsedad" a jugar y ser estratega, que es a lo que se va a Gran Hermano.
#12
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2012 17:45
yo valoro a los concursantes x como son como persona, y una persona k es falsa con la gente no me cae bien. Yo valoro más a los k van de frente y dicen las verdades a la cara. Valoro a los k entablan una amistad de verdad y la defienden. Las personas k les ponen buena cara a otras y despues las critican para mal meter no me caen bien.
Jugar estan jugando todos pero unos son mas honestos k otros. X ejmplo maryjoy no consiguió entablar amistad con Noe y ahora le ha declarado la guerra. No estoy defendiendo la postura de meryjoy pero su cambio de estrategia está dando juego en la casa. Ochoa no da juego ninguno, solo sabe criticar y pasar desapercivida. Eso para mi no es ser una buena concursante, si es una buena estratega pero como concursante me aburre!!
#13
vodka
vodka
13/02/2012 23:43
como siga comiendo se va a salir de la casa jijijijiji, que vea como es su amiga ariadna
#14
nombreocupado
nombreocupado
14/02/2012 00:51
GH Ochoa al 27211
#15
Wala92
Wala92
14/02/2012 08:47
este es nuestro momento !! hay que aprovechar la preciosa oportunidad que no han dado FUERA OCHOA !!