FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ariadna , Noe ó Azu

#0
S.MADRID
S.MADRID
02/02/2012 17:13
Ya queda poco para que una de las tres salga de la casa de Gran Hermano.
¿Quien de ellas abandonará la casa?

Pienso que las que tienen más posibilidades de salir son Azu y Noe.
Ariadna no corre peligro.

Azu por su parte se ha encargado de repetir la frase maldita"no quiero estar aqui, me quiero ir".
Razón más que obvia para que sea la que deje la casa en pocas horas. No sé que apoyo tendrá fuera, lo desconozco, pero pinta muy mal.

Por otra parte Noe no consigue encajar, está de acá para alla no termina de integrarse con las chicas, por lo que se dedica a juguetear con los chicos.

Segun mi opinión Ariadna se queda y la cosa esta entre Azu y Noe. Pero el público acabara castigando a Azu y sus lloros . Y es algo comprensible pues hay miles de personas que darian lo que fuera por estar alli viviendo la experiencia .
#1
dalealplay
dalealplay
02/02/2012 17:51
Yo tambien pienso que se irá Azu.
#2
LauraF
LauraF
02/02/2012 17:54
yo tambien creo que se ira Azucena,sinceramente no entiendo eso de que llevando solo 15 dias este diciendo que se quiere ir....yo creo que ahi todo el mundo que va deberia saber lo que hay y que no es facil....
#3
usuario007
usuario007
02/02/2012 18:38
Ariadna. Se lo tiene ganado, por su carácter que es insoportable!! Se cree el puto centro de atención , y ahora va de guai , ya que ha visto que se puede ir pa casita hoy ...haciendo las paces con la gente y! Si no se va hoy ella , se irá Azucena, seguramente, pero no creo que Ariadna dure mucho más ahí dentro.
#4
nombreocupado
nombreocupado
02/02/2012 20:46
pues si ariadna ha demostrado ser un autentica falsa, despues de los acercamientos k ha tenido noe con ella y a ella no le dio la gana de hacer amistad y ahora k ve k se puede ir kiere arreglarlo no ?? KEEE FALSA!!
#5
EeMmRr
EeMmRr
02/02/2012 21:28
se va a ir Azu, pero si se fuese ariadna muxo mejor!!
#6
chavaldki
chavaldki
03/02/2012 20:57
Yo preferia que se fuese Azucena (hasta el momento las expulsiones me han parecido justas), eso si.. espero que para la semana que viene se vayan o David o Ari, me da igual cual de los 2 sea..
#7
BLACHNA
BLACHNA
05/02/2012 16:54
CHAVALDKI ,Estoy de acuerdo contigo , david o Ari y tambien meto en el saco a Ochoa , por que estas dos juntas tienen mas peligro que kin.kon montado en la noria . aunque dudo mucho que salgan nominadas
#8
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 18:21
a mi anchoa no me gusta, pero creo q puede dar juego a nivel de estrategias.. seria interesante q al menos le diese tiempo a desarrollar su estrategia, de momento solo cizañea y malmete como la q no kiere la cosa, muy inteligente x su parte