FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

plataforma ganador Pepe !!!

1 2 Siguiente
#0
nombreocupado
nombreocupado
03/02/2012 13:33
xk va de frente, xk es autentico, xk se lleva muy bien con sindy k tb ha demostrado ser autentica. XK entre los dos le dan muxo juego a la casa. Xk vaila miuy bien flamenco y xk no tiene desperdicio.
#1
eladry
eladry
03/02/2012 18:52
Me encanta pepe!!! enamoraito me tiene, jaja
#2
Gemuka
Gemuka
06/02/2012 22:31
Me uno, es el mejor sin duda!!!
#3
mayte86
mayte86
06/02/2012 22:43
yo tambien me uno!! me encanta Pepe!!! es mi favorito junto con Sindi, sin duda los dos mas autenticos y divertidos
#4
matt montolla
matt montolla
06/02/2012 22:54
me uno, olee ese pepe florees
#5
EeMmRr
EeMmRr
07/02/2012 01:51
oooooooooooooooooooooooooole !!!!!
yo tb me apunto !!
#6
jull
jull
07/02/2012 04:32
Pues yo le tengo un asco...
#7
david777
david777
07/02/2012 10:13
a mi tb me encanta es el mas natural de todos los que hay ahi
PEPE GANADOOOR!!!!!!!
#8
dreams_17
dreams_17
07/02/2012 12:53
Le Adoro!!!:)
#9
canariio18
canariio18
07/02/2012 13:22
Me apunto. Pepe es el más auténtico y natural de la casa, es de lo mejor que han metido este año y se merece llegar lejos.
#10
juanan95
juanan95
07/02/2012 15:58
Aris a la calle ya!! GH ARIS al 27211!! ;)
#11
leonilla
leonilla
07/02/2012 18:11
Me apunto, Pepe es el mejor!!!!!
#12
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2012 20:51
es el unico k va de frente !! viiiiiiiiiiiiiiiiiva pepe!!!
#13
musicintheair13
musicintheair13
07/02/2012 21:14
Me apuntoo!!

Pepe es de lo mejorcito!!!


Aris fuera YAAAA!!
#14
PatriElbarco
PatriElbarco
07/02/2012 23:07
me apunto pepe es el mejor
#15
DianaZgZ
DianaZgZ
09/02/2012 17:15
No me crucifiqueis, yo os respeto, pero..
¿Cómo quereis que gane alguien que se pasa el 80% del día durmiendo en el sofá? No se integra más que con 3 personas más de la casa y para colmo cuándo alguien le dice algo se mosquea?

Ejemplo:
* Aris le dice.. "Ten más cuidado con el perro" Por esa simple frase el otro ya lo saca de contexto.
* Vero le dice.. En referencia a la prueba que estaban haciendo, le faltaban 6 vueltas para igualarse al resto.. "Ve haciendo 1 después de cada uno del otro equipo. (Bajo mi punto de vista, buen consejo, dado que de una en una no te cansas tanto como si las tubieras que hacer todas de golpe). Pues por esa frase..que si tomate un laxante.

* Tema nominaciones.. Según él todo aquel que lo nomine se la está jugando..y él? Él no nomina? Acaso no sabe que está metido en un sitio dónde se van a nominar?

Siento mucho que alguno se me va a poner a insultar y todo eso pero es mi opinión.
Si alguien, con argumentos, puede revatirme todo lo escrito aquí..

Saludos
#16
EeMmRr
EeMmRr
09/02/2012 19:32
insultar???? aki no se ha insultaod a nadie , cada uno dice su opinion y es muy respetable como culakier otra opinion.

Con respecto a las nominaciones: Ariadna tb se puso como una fiera xk la habian nomiando la semana pasada y ahora se pone a decir k pepe se lo tama muy a pecho. Ola??? y a ti te faltó pegarle al cura...
K se toma las nominaciones muy pecho ?? puede ser, mas k nada xk se la toma como una traicion no de kien le nomina sino de k kien le nomine sea su amigo, sino, lo comoprende.
Xk tiene k tener trato en la casa con mas personas?? las cuales no le brinda su amistad??? Eso es ir de falso, x eso no trata con todo el mundo, tiene muy claro kien es su amigo dentro de la casa y kien no. No te puedes yevar bien con todo el mundo y esa es la estrategia de mas de uno.
#17
DianaZgZ
DianaZgZ
10/02/2012 11:08
Lo de Ariana de la semana anterior..tampoco me parecio ni medio normal. Si pides explicaciones, y te las están intentando dar, al menos escucha y no te pongas como una becerra.

Que se toma muy a pecho las nominaciones Pepe.. Vamos a ver, poco a poco le van a ir nominando, que pasa que si se pega dentro de la casa 2 meses...¿Ya no se hablará con nadie? Porque tarde o temprano le irán nominando..

Lo de que se relaciona con "sus amigos" y el resto no.. Mira yo creo que es más cómodo pegarse durmiendo todo el santo día, que el resto hagan las tareas y demás (Pepe si le da hará algo el día de las expulsiones para que tengan algun video de él trabajando), y me llevo bien con quien me sigue el rollo. En el momento que me dicen / hacen algo que no me gusta del todo porque es contrario a mí ya me pongo de morros o le llamo PaPaFriTa.

A mi parecer este chico es una persona que no acepta las criticas, es intransigente y se altera con demasiada facilidad.
#18
nombreocupado
nombreocupado
10/02/2012 12:13
si acepta las criticas xk sus amigos yevan toda la semana diciendole lo k piensan y él no se ha puesto a discutir con ellos x eso, sindy abló con él, Pepe no discutiuó con ella xk le dijese lo k piensa, el italiano y hugo tb le han dixo lo k piensan y no x ello se ha cabreado con ellos. Otra cosa es k alguien como Aris mal meta contra su persona y ante eso hay k defenderse.
#19
DianaZgZ
DianaZgZ
10/02/2012 12:36
"Acepta" las críticas cuando sabe que debe de hacerlo.

Dejemos a Aris a un lado. Cuando le dice Vero (a Pepe) que haga las 6 vueltas que le faltan detrás de cada uno del otro equipo, en vez de hacerlas todas de golpe.. Eso a mi juicio es un consejo y no crítica. Pero a lo que voy, se lo dice ella a él, y Pepe no sólo no lo acepta, sino que se atreve a decirle que se tome un lexatil para hablar con él.

Pero vamos a ver..
Primero: Si no hubieses estado durmiendo toda la santa tarde, no tendrías las 6 vueltas atrasadas.
Segundo: Si no t pueden dar un consejo..apaga y vámonos
Tercero: Si Vero se tiene que tragar un lexatil para hablar contigo, tú trágate un despertador para hacer las tareas de la casa.
#20
Niniogorila
Niniogorila
10/02/2012 13:59
Pepe es de esas personas que son graciosas sin quererlo. En la entrevista estuvo genial. Si eso no es una persona verdadera, no sé que será. Hizo reír al público sin necesidad de hacerse el gracioso.

Me encanta, el único bueno de esta edición, además de a lo mejor Sindia, Noe y Alessandro.

Mucho mejor que las sosas e INFANTILES Vero, Ochoa y Ariadna, que pa la edad que tienen parecer tres adolescentes.

Me gusta Pepe, y creo que no está haciendo nada que yo no haría en la casa :)
1 2 Siguiente