FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Dicen que aristidin no es quien dice ser

#0
jorge3654
jorge3654
04/02/2012 21:35
Según el confesionario de Kiko es un sinverguenza, dicen que es un millonario, con varios pisos por toda españa dicen que es un falso, y que ha amenazado a un periodista del corazón

Yo no se que creer verlo vosotros mismos ennoticias sobre aris
#1
Caliope
Caliope
05/02/2012 00:44
yo no se si es verdad o no, pero a mi desde el momento que empezó a hablar me parece que está todo muy orquestado... como explicaba la historia una y otra vez, como si la hubiera aprendido de memoria, no se.... huele a cosa rara de Telecinco
#2
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 15:49
A mi lo que me parece increible, es el afan que tiene el ex-concursante de gh3 por hundir a todo el q entre en esa casa.. es increible de verdad. Yo pienso darle una oportunidad, incluso antes de saber su historia queria darle la oportunidad. Y si es millonario... q pasa? no se puede gastar el dinero en lo q uno kiera?? ademas el dinero ha sido DONADO, t aseguro q lo q ha pagao aristidin por entrar no es ni la milesima parte de lo q ganan gentuza como kiko en la tele, y q seriamente dudo q donen o ayuden a algo..

Lo d ste tio escapa cualkier logica, pero weno si llego a inventarse lo q se invento... x salir en la tv, cualkier cosa puede esperarse de ese ser, ser.. por decir algo.
#3
BLACHNA
BLACHNA
05/02/2012 16:04
Pero es que acaso os creeis lo que diga el mentiroso patologico del kiko hernandez , ese tio miente mas que habla , y tiene la credivilidad de un euro con la cara de popeye . Yo no se quien es el Aris ese , ni que intenciones lleva , me tiene bastante despistada , pero no lo voy a prejuzgar , verlas venir......Ya habra tiempo de hecharle toda la mierda encima si la historia que nos ha vendido es falsa . Pero repito no lo voy a prejuzgar , no me gusta hacerlo , me gusta darle a la gente la oportunidad de conocerla . lo que me sorprende es que conociendo al Kiko hernandez como creo que todos los que lo hemos seguido lo conocemos , todabia haya gente que le de credivilidad a este tio que es la mentira con patas mas grande , que ha pasado por la historia de la tv.
#4
lolit
lolit
05/02/2012 18:42
Cuanto sabes d putas no pak?
Pues a mi me parece fatal que hasta los concursos de la tele donde ganan dinero a costa de los concursantes... ahora hay q pagar por ir. vergonzoso