FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Lo que se ve venir...

#0
lolit
lolit
04/02/2012 23:13
Pepe esta por la chinita. Se le ve a la legua. Así que se sabrá próximamente cuando no pueda ocultarlo mas. PRIMER MAGNIFICADO

Noemí, le gusta el Hugo Silva pero como tiene churri intenta tontear con lo que hay cerca como para darle celos. Si sigue así puede que termine liándose con el italiano sin realmente querer.

Por lo demás.... mi preferida es Sindia.
#1
lolit
lolit
05/02/2012 14:57
Si antes lo digo.... tomma edredoning con alexandro.
#2
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 15:42
Buen ojo lolit¡¡ Yo tb pienso que a Pepe le gusta MaryJoy y a Michael tb, sin embargo, MJ lo dijo en un resumen, no es chica de rollos y no creo que se lie con alguno de los 2 sin que existan sentimientos de por medio, según ella jamas ha practicado sexo por placer, sino por sentimientos
No os parece adorable la filipina? a mi si xD
#3
BLACHNA
BLACHNA
05/02/2012 15:50
Está claro que aquí cada uno vemos lo que queremos . Yo en ningún momento he visto que Noemí estubiese por hugo , siempre he percibido que le gustaba el italianini . Noe es una niña muy natural y cariñosa y ese cariño se lo demuestra tanto a los chicos como a las chicas. El problema está en que por lo general la mayoria de las feminas , tienen una gran rivalidad entre ellas , de ahí las envidias y los celos que despierta Noemí entre las mujeres de la casa , por que sin ser consciente o siendolo ,da igual , su fisico y personalidad gusta a los chicos y eso la Ochoa y la Ari lo llevan fatal . ¨¨ QUE MALA ES LA ENVIDIA
#4
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 15:52
Q pena q no exista un boton debajo de tu comentario q ponga... Me gusta¡¡ jaja
#5
BLACHNA
BLACHNA
05/02/2012 16:10
Chavaldki, no te pillo... no entiendo eso que dices "del boton debajo de mi comentario", ¨pero me hace tanta gracia como a ti, JAJAJAJAJAJAJA
#6
BLACHNA
BLACHNA
05/02/2012 16:13
por cierto , la filipina a mi tambien me parece muy buena niña, transparente y sin dobleces
#7
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 18:29
jajajajaja blachnaa, q estaba buscando el botón de Me gusta del facebook jajajaja (m gusta tu comentario¡¡)
#8
lolit
lolit
05/02/2012 18:34
Ha sido Hugo el que siempre ha cortado el rollito para q se quedara en algo amigable y no pasara mas. Noemi es cuando se acercaba mas al italianini. A mi no me cae mal solo escribo lo q veo.
#9
juanan95
juanan95
06/02/2012 16:18
Mary Joy (Que no Mari joe, mary jou ni nada por el estilo) no es china, ni chinita, ni nada relacionado... es de origen filipino y nacionalidad española!! Vive en Valencia!! ;)
#10
mayte86
mayte86
06/02/2012 16:44
bueno, pues yo discrepo con ustedes sobre el tema de Pepe, para mí quien le gusta no es Mary Joe, si no Sindi, creo que le gusta y no ha dicho nada, porque sabe que ella tiene novio...
Con respecto el tema Noemi-Aless-Hugo, creo que Noemi ve a Hugo como a un colega, y quien realmente le gusta es Alessandro, lo que pasa que no se atreve a tener nada serio, porque todavia siente por el que tiene fuera :)
#11
BLACHNA
BLACHNA
06/02/2012 17:21
Juanan 95, por lo que veo eres el corrector ortografico de este foro ¿ te pagan por ello o que ....?jajajaja. No seas tan kiskilloso en cuanto a las faltas de ortografia o correcciones de nombres , como el de Mery you. De lo que se trata en este foro es de que demos nuestra opinion particular sobre gran hermano y de que nos entendamos y yo creo que nos entendemos perfectamente . Cada uno que opine lo que quiera con respecto a quien quiera , todas las opiniones son muy validas y respetables para mi , incluso las tuyas ,que son escritas correctamente sin ninguna falta de ortografia pero por el contrario la exposición y argumentacion que haces sobre lo que aquí debatimos , no gozan de mucha claridad mental, . Ya ves ....cada uno tiene lo suyo y tu fuerte desde luego que no es la expresión escrita ni la argumentación , pero chico....perfectos no somos ninguno .
Maite 85, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al tema Noemi- Alex
#12
lolit
lolit
06/02/2012 21:52
No creo que le llame por sus nombres, mis amigos y yo los llamamos asi:
LA agujeros, La toxa, el farrukito, la travelo, la chinita, la mondarina, el italianini, la surfiXXta, la manitas, El local, El exorcista, el kent y el Hugo Silva!
Asi por orden de las fotos: El nuevo es el bandera. (porque es pa taparle la cara con la bandera y todo por la patria jajajjaa asi en plan solidario como el!)