FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que asco de Noemi ¬¬

1 2 Siguiente
#0
LadyAri
LadyAri
05/02/2012 14:28
¿No echaba de menos a su novio?Ya veo...

-.-
#1
BLACHNA
BLACHNA
05/02/2012 15:38
No se si te has enterado, parece que no . Noemí no tenia novio tenia un royete con un Italianini, con el que al parecer no le iva muy bien. Así que no entiendo eso de " que asco de Noemí ", la chica hasta el momento está haciendo un concurso intachable , es buena tía , cariñosa y nada rencorosa , todo lo contrario de lo que ha demostrado ser la Ari ; envidiosilla y con un sentido del protagonismo desmedido. Quiere ser el hombrigo del mundo y no soporta que nadie le haga sombra en la casa y menos una mujer . Y para colmo habla más que una cotorra ; blablablablablablabla, sabes? blablablabla, sabes, QUE SÍ CHICA , QUE YA SABEMOS QUE ERES MÁS CANSINA QUE UNA BURRA EN BRAZOS
#2
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 15:44
TOTALMENTE de acuerdo con Blachna. Yo pienso que el rollo tatus.. es por lo mismo para ser el centro de atención, en fin, yo soy mas de Noemi. Ari no me gusta nada, a pesar de que era una de mis favoritas en la Gala 0
#3
LadyAri
LadyAri
05/02/2012 20:16
[Blachna] Ya,pero si tanto le echaba de menos,que hasta se puso a llorar por el,ahora viene con esto?
vamos...y no estoy de acuerdo contigo con lo de Ari,ella es la mejor concursante de esta edición de gran hermano,por lo menos para mi,no es nada falsa,Noemi si...está muy amiguita ahora con Ari pero seguro que la va criticando..
#4
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 21:34
De momento a Noemi no se la ha visto criticar de Ari¡¡ a Ari de Noemi desde la semana pasada¡¡
#5
fan-forever
fan-forever
06/02/2012 03:14
blancha se dice OMBLIGO! jajaj
#6
Caliope
Caliope
06/02/2012 13:35
No se si asco, pero no cuadra lo qeu dice con lo qeu hace. Tanto que dice qeu echa de menos a Paolo (el cual le dejo por entrar en gran hermano) y al que le escribe en el blog diciendole lo mucho que le quiere y se mete en la cama con Alessandro? Si está soltera me parece qgenial que haga lo que quiera lo que no puede ser es que diga que tiene algo fuera y luego cuando llega la noche no se acuerda ni de su cara...
#7
juanan95
juanan95
06/02/2012 16:14
[Blachna] No se si os habéis enterado pero Noemí es indefendible... Por mucho que no les iba (Iba del verbo ir, con b. I.V.A: impuesto sobre el valor añadido. Iva NO EXISTE. Haber, con h y b, si aprendemos a escribir) solo quiere ser la protagonista de GH 12+1... y solo sabe surfear y calentar miembros reproductores masculinos! A la calle ya hombre!!
#8
BLACHNA
BLACHNA
06/02/2012 16:48
GRACIAS DE ANTE MANO POR LAS CORRECCIONES. Ya veo que teneis un alto grado de cultura gramatical, reconozco que no es mi caso, que mi gramatica deja mucho que desear , ¿ pero a que me habeis entendido perfectamente ?, bueno ...pues con eso me conformo , con que se me entienda y gracias de nuevo
#9
juanan95
juanan95
06/02/2012 16:53
No te enfades xD, No es nada personal eh, se lo digo a todos porque me da mucha rabia!! Cada uno tiene sus manías!! jejeje! ;)
#10
BLACHNA
BLACHNA
06/02/2012 17:35
Bueno.... pues si es así te perdono jejeje , pero como he visto que tambien te dedicabas ha hacer correcciones en otros temas me he picado, chico, que quieres.... ? yo tambien te he dejado algún comentario por ahí de tu falta de argumentación y tal y tal....Estamos en paz ok?
#11
nombreocupado
nombreocupado
06/02/2012 22:58
Cunado terminas una relacion las dos partes sufren, solo es una xavala k no termina de poner en orden sus sentimientos.
Con respecto a ariadna, a mi me cae bien. Ahora si está demostrando ser autentica y hasta me resulta graciosa. Lo k si creo es k Ochoa la va a perjudicar. Mira k bien se lo montó para decirles a las xicas k se unan para nominar a los xicos pero ari en el confe dijo k no se trataba de ir en contra de los xicos sino de kedarte con kien mejor te yeves en la casa. Ahí la he visto fina.
Y su amistad de noe y ari yo la veo sincera, si es cierto k ariadna no la tragaba pero rectificar es de sabios. Y despues de ke Noe ablara con Ochoa,Juan y Ari como ke la entendieron mejor. La diferencia es k ochoa es una falsa y ariadana si lo dice de verdad.
#12
matt montolla
matt montolla
06/02/2012 23:01
juanan95, no es de malas tampoco eh, pero cuando pones "haber, con h y b, si escribimos bien" te equivocas, ya que lo corresto es "a ver".... venga, un saludo y corregir a alguien esta bien, pero primero hay que aplicarse las cosas uno mismo ;)

y noemi lo que tiene es un sentimiento de culpa impresionante, ella hace lo que le sale de abajo por la noche, y por el dia se arrepiente... la sensacion me recuerda a la de laura con el malaguita, en mucha menor medida claro, no comparemos las relaciones de cada una con sus parejas fuera...
#13
EeMmRr
EeMmRr
07/02/2012 00:58
Asko ??? lo k ha sido es lista !! jajajajajaa.
Pues a ver del otro novio no sabemso muxo la verdad, pero si estaban en una relacion de hoy si y mañana no, la reaccion de Noe es comprensible. En la casa las cosas se viven de una forma mas intensa, eso lo dicen todo los concursantes, y estar las 24 horas viendole la cara siempre a las misma personas y a un italiano intentandote camelar es normal kaer en la tentación.
La muxchacha está confusa!!!

Asko da ver la falsedad k se gastan algunos !!! como x ejemplo Ochoa y nadie en la casa se da cuenta.
#14
lapsus
lapsus
07/02/2012 01:37
Esto es los totis 2.0 el año pasado se ganaba Gh poniéndole los cuernos al novio, este se intenta ganar poniéndole los cuernos al novio con su consentimiento.

Todo muy preparado lo veo yo.
#15
EeMmRr
EeMmRr
07/02/2012 01:46
poniendole los cuernos al novio???? ya no estaban juntos, asi k de cuernos nada.
#16
LadyAri
LadyAri
07/02/2012 22:48
[Juanan95] Estoy totalmente de acuerdo contigo.

[EeMmRr] Si,es la más lista de la casa,no sabe na ..!

En fin,no me gusta para nada Noemi,no sé porque le tengo asco...y no está bien eso que ha hecho.
#17
EeMmRr
EeMmRr
07/02/2012 23:29
asko x lo ke ha echo??? te refieres al "endredoni"??? xica hacer eso (practicar sexo) es lo mas normal del mundo. Haber si ahora eso va a ser un delito!!
#18
LadyAri
LadyAri
08/02/2012 21:10
No! no me refiero a eso,me refiero a que me da asco como es la tia..
#19
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2012 14:10
A mi kien me da asko es Aris, cada vez k abla sube el pan. Es super egocentricp, prepotente y nada se le puede cuestionar al señor xk siempre yeva la razón. K se vaya yaaaaaaaa !!!

A mi Noe me cae bien, x lo menos no es falsa, no le pone buena cara a la gente para despues criticarla.
#20
LadyAri
LadyAri
10/02/2012 22:11
Yo tambien odio a Aris,que se joda que se ha ido xD
1 2 Siguiente