FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Primer edreddoning de GH 12+1¡¡¡

#0
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 15:39
Tal cual, al parecer Alessando y Noemi no han podido evitar caer en la tentación... aunque parece ser que no han llegado hasta el final.

Anoche vi la Gala 3, tal y como me temía, este gran hermano va a mejorar notablemente con el paso del tiempo. Para mi gusto la mejor Gala de este GH12+1¡¡ Hubo momentos en los que me daba algo de risa (cuando Zorco se cago.. fue demasiado xDD), y tb veo que la mayoria de los participantes son personas adorables¡¡ Mary Joy es... todo dulce, a pesar de que a veces es un mueble.. en esta edición (incluso) los muebles son mejores que los de otras¡¡

Soy al unico al que le gustaría que el proximo en salir fuera David? Saludos¡¡
#1
BLACHNA
BLACHNA
05/02/2012 16:32
No eres el unico al que le gustaria que el proximo en irse a la calle fuera David, pero si me apuras yo casi preferiria que fuera Ari o la Ochoa , estas dos tienen mucho peligro juntas , aunque dudo mucho que salgan nominadas , saben como camelarse a la gente y estan haciendo un buen papel para ganarse a los demas, pero por detras , no hay mas que escucharlas, no dejan titere con cabeza. Me temo que Ari no va a llevar nada bien que el policia le haya dado calabazas y le haya confesado su devilidad por la Filipina, creo que no ha de tardar en sacar las uñas contra esta , como lo hizo con Noemi, no se ,no la veo trigo limpio , Haber si alguno de la casa se fija en ella , porquea esta chica se la ve muy necesitada de hecharse novio y le da igual uno que otro , el caso es suvirse la autoestima que creo que la tiene por los suelos
#2
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 18:27
Yo m atreveria a decir q se cree el centro del universo. Ha tenido frases q avalan lo que digo:

- Han metido aquí a Hugo por mí, porque saben que es el típico chico que a mi me gusta. Perdona?? jajaja y kien t crees q eres como pa q metan a alguien x ti?

- Ella habla, intenta hacerse la enrrollada con todo el mundo, pero despues los pone a parir a todos. Buena forma de ser el centro de atencion mientras habla con los demas (siempre q charla en grupo intenta ser el centro activo de la conversacion), y por detras al despotricarlos (siempre tiene a varias escuchandola).

-Su labor en la cocina, sin aceptar ningun tipo de critica constructiva. Denota que se cree el centro del fogon

- Que haya reaccionado tan mal ante 2 nominaciones.. y tu?? no has nominado a nadie?? Yo creo que no acepta que la gente de la casa la quieran ver afuera, vive en su mundo (centro de la casa)

- La cantidad de tatuajes que lleva, la importancia que le da a lo que piensen de ella y luego cambien porque le dicen que es maja... etc.

En fin Ari o David fuera por favorrr¡¡¡
#3
lolit
lolit
05/02/2012 18:47
A mi me gusta ari. q se las pire david.