FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

A 3 días de su entrada, Aris la lia¡¡

#0
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 21:57
Acaba de pasar en el 24h, os comento:

- Al parecer Pepe estaba durmiendo en el sofa (Pa variar jajaja), Aris se ha acercao con Torso y se lo ha puesto en la cara, al despertarse Pepe ha pasado algo con el perro que no han llegao a decir. El caso es que, ahora mismo estaban los 2 discutiendo en la cocina, porque Aris ha ido al confe a decir que no le gusta el trato que le da Pepe al perro. Se lo ha comentado y han discutido, según Pepe lo hizo sin querer (lo creo) y que diciendolo en el confesionario esta dandole mayor importancia de la que tiene (tiene razón). Y ahi han cortado, la cara de Pepe era un poema, nunca lo habia visto asi.

P.D: No he visto el momento del perro, alguien lo ha visto??? Me podeis contar exactamente q ha pasao?
#1
chavaldki
chavaldki
05/02/2012 22:03
Actualizo porque a cosa va a más.
Aris le ha preguntado a Juan (que esta jugando al billar con David), que qué le ha parecido lo que le ha dicho a Pepe. Juan le ha dicho que ha estado muy educado, pero que el no considera que Pepe este maltratando al perro, peeeeeeeero ahi estaba David, para meter mierda. Ha dicho que ha visto más episodios similares y peores de Pepe hacia el perro... A-C-O-J-O-N-A-N-T-E lo de este tio, ahora que ha descubierto que no es el centro de la casa, a putear a pepe (q lo tiene atravesao desde la semana 1 x no seguirle el rollo).

Davidd FUERA¡¡
#2
lolit
lolit
06/02/2012 12:59
David fuera y que gane el perro
#3
BLACHNA
BLACHNA
06/02/2012 13:22
No me gusta prejuzgar a nadie , pero empiezo a ver el lado oscuro de Aris. Este entró en la casa con muy buen pie , pero se está descubriendo rapidamente. Montando un complot contra el cura en el dormitorio , diciendo que este tenia una clara estrategia y que no se estaba mostrando como realmente era , que ya lo descubririan fuera ( a eso se le llama dar información del esterior y hay que tener en cuenta que Aris acaba de llegar y que todo lo que cuente de lo que se percibe en el exterior, va a influir mucho en los que ya están dentro . Aun así creo que hablar como lo ha hecho del cura le va a perjudicar más que beneficiar dentro de la casa y sus comentarios estan siendo la comidilla y levantan sopechas sobre si Aris es tan buen tío como parecia .
A raiz de lo que ha hablado Aris del pater , "EL LISTILLO DE DAVID" ha puesto pies por polvorosa, se ha alejado estratejicamente de este , pensando que no está al cobijo de la mejor sombra . Ahora se hacerca a los demas, queriendo quedar bien con todo el mundo, para salvar su culo de las nominaciones ( (ESTE TÍO ES UN JUDAS) y se le vió el plumero desde el minuto cero .
En cuanto a que los nominados vayan a plató y la Mila les lea la cartilla ( como es el caso de Ari) a la que le dijo ; que su hacercamiento a Noemí , la gente la había visto como pura estrategia en visperas a las expulsion. A mi no me parece justo, por que la gente vuelve a la casa con una pespectiva diferente y marcandose unas pautas a seguir , sabiendo lo que gusta o disgusta fuera, como ocurrió con David, que desde el principio nos mostró su verdadera cara , malmetiendo contra Pepe y desde que volvió a la casa se comporta como un corderito, procurando no meter mucho ruido , cuando en realidad lo que es ,es UN LIANTE Y UN METE MIERDA .
Tengo la sensación que gran hermano trata de innovarse , ofreciendo cosas diferentes y que impacten a la audiencia , pero lo unico que están consiguiendo es que gran hermano , pierda la frescura y la esencia de la que gozaban los primeros realytis . ¿ es una percepción mia o hay más gente que piensa como yó?
#4
Caliope
Caliope
06/02/2012 13:44
Estoy de acuerdo con lo que decis!

Aris ha entrado en la casa con un guión y estoy convencida que es el que va a mover los hilos de varios títeres de esa casa.Desde que se escuchó la voz de Aris explicando lo que le había pasado no me dio buena espina la verdad y desde que ha entrado me parece que sigue una estrategia muy parecida a la de David (que como decis desde que salio nominado y fue al plató y volvió intenta quedar bien con todo el mundo y hacer reir a todos) yo creo que tanto Aris como David no son trigo limpio, y para nada pienso en Juan como un manipulador, mucho máslo son estos dos!


También estoy de acuerdo con lo del plató, es verdad que es muy innovador llevarles allí y meterles en esa urna, pero les da muchas pautas de cosas que no deben hacer o hacer. Además, llevrles allí rompe con la norma principal del programa que es el aislamiento en una casa de la que no pueden salir en todo el tiempo que dure el reality.
#5
chavaldki
chavaldki
06/02/2012 14:50
Me encantan vuestras opiniones porque coincido al 100%, ayer cuando vi el debate me kede FLIPADO, David es un mierdas... cuando dijo que habia visto a Pepe maltratar al perro en otras ocasiones... como q no intervino y se callo??? en el caso q hubiese maltratao al perro no seria complice d el x no intervenir sikiera??? lo de ARIS MUY FUERTE, para mi ya ha perdido toda credibilidad.

Blachna se te ha olvidado comentar que tras decir eso del Pater dijo... que el va de buen rollo y no esta aki por una buena causa... como es mi caso...

Y otra cosa... no os parecio rarisimo.. q la novia de Aris abandonase el plató¿????? a mi lo d este tio me huele a chamuskina, ojala keden David y Aris en la palestra¡¡

Y otra suposicion mas.. con repecto a la sala de pre-expulsion... habeis pensado en la posibilidad q keden Aris y David como los mas votados, y la milá le suelte a David q q coño ha stao haciendo.. q si se mueve x interes etc... lo volveria loco si vuelve a la casa jajajajaja yo creo q esa sala al final va a dar un juego de la ostia.. sino tiempo al tiempo xD
#6
juanan95
juanan95
06/02/2012 16:02
David y Noemí a la calle YA!!
#7
BLACHNA
BLACHNA
06/02/2012 16:29
Chavaldki, si David no intervino ni llamó la atención a Pepe en el momento que tan mal le pareció como trató al perro, es porque es un falso, no tiene lo que hay que tener para decir las cosas a la cara , prefiere ir por detras ,metiendo mierda a diestro y siniestro, pero esto le pasará factura , seguro .
Bueno ....y lo que comentas que dijo Aris del pater , que no está ahí por una buena causa....pero que en su caso sí, es que es... para ponerse a mear y no hechar ni gota ,¡¡ VAYA FLIPAO DE LA VIDA !!. Si la gente no confia en las intenciones del pater , que le hace suponer a este bocas, que van a confiar en las suyas....?. Este tío no es tan inteligente como nos quiere hacer creer, lo que ha conseguido con estas declaraciones, es hecharse piedras sobre su propio tejado y crear la dúda sobre el mismo .
Si ya digo yo , que al final uno se va descubriendo solo y que a muchos la careta se les desprende antes de tiempo.
Es cierto que la sala de pre-expulsión, puede dar juego y volverlos un poco locos y hacer que pierdan el norte en cuanto a sus estrategias ´por los toques de atencion que reciben fuera por parte de la Mila. Cuando regresan a la casa yo creo que vuelven perdidos y sin saber como actuar , dejan de ser ellos mismos, como ha sido el caso de David y Ari ( vaya cambio de comportamiento , no se les reconoce , van de puntillas por la casa , cuando antes eran los que más ruido metian , ( pero la burra siempre vuelve al trigo ) Demasiado descarado ,¿ no creeis.... ?.
¡¡VIVA LA AUTENTICIDAD!!
#8
jorge_murcia
jorge_murcia
06/02/2012 17:04
pepe y aris a la calleeee
#9
Gemuka
Gemuka
06/02/2012 22:04
que rabia, ya he cruzao al Aris este, con lo bueno que es mi Pepe.