FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Noemi, montagista?

#0
teamanna
teamanna
06/02/2012 11:15
Ya se que en este foro la gran mayoría sois pro Noemi y que me vais a "matar" un poco entre comillas pero... esto que es?
Osea yo no voy a meter ni que defienda a Ari(por que por lo que veo ahora son super amiguitas ) ni nada de eso..pero.. como puede una persona llorar por su novio, rollito italiano lo que querais y escribirle cursiladas dandole esperanzas al pobre chico y a los dos días tirarse a otro...

Que si que vivimos en un país libre, que se supone que ella no tiene novio ni nada...pero a ver... alguien ha visto la entrevista que ha dado este chico al programa de AR. Por mucho que intentara disimular ha dejado claro que entre el y Noemi había algo... una cosa es que esta le deje muy claro el Mira entre tu y yo no hay nada y punto...pero no, ella además le da esperanzas y luego se tira a otro... yo flipo...

No os dais cuenta que intenta imitar a Laura del año pasado...? la diferencia es que Laura si que estaba enamorada peroe sta lo que está es cachonda perdida...

P.D. es mi humilde opinión...
#1
Caliope
Caliope
06/02/2012 12:15
Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, y según Noemi ella y Paolo lo dejaron al entrar... hasta ahí la entiendo, pero lo que no puede hacer es ir diciendo en un blog que "no ha hecho nada" Cuan se ve perfectamente que "nada nada" no es precisamente lo que ha hecho. Lo que pasa que Noemi es de esa que les va la marcha y hasta que no ha visto que el otro durmio con Mary Joy no se le ha encendido la llamita de los celos, pero lo que quiere es tenerlo todo y en esta vida eso no se puede tener siempre, a veces hay que elegir...
#2
dalealplay
dalealplay
06/02/2012 15:18
Estoy deacuerdo con lo que se ha dicho aqui.

Por què Noemi en su blog se justifica con Paolo, su ex-novio, diciendo que no ha hecho nada con Alessandro?. Por què dar explicaciones a una persona con la que supuestamente ,segun dicen, ya no tenia nada?
Por otra parte en las imagenes se ve perfectamente que algo si han hecho.
En fin ,esto a mi no me parece que sea de una persona sincera .

Tambien decir que he leido en numerosas ocasiones que cuando a alguien no le gusta Noemi como concursante es porque la tienen envidia.
Entonces por esa regla de tres todos los que han salido nominados y expulsados tambien han sido por envidia? por su belleza?Ah! claro!en los otros casos es distinto es por su actitud , por su caracter, por su forma de ser....
Por què no podemos pensar que Noemi tine una actitud que no gusta a algunas personas?. Ya directamente pretenden justificar que es por envidia.

Basta con pensar que en otras ediciones de Gran Hermano entraron chicas muy guapas que enseguida conectaron con sus compañeras y que fueron apoyadas por el pùblico.
#3
juanan95
juanan95
06/02/2012 16:06
Noemí es demasiado lista... ha sabido en que momento liarse con Alessandro (Justo cuando la salvan y ve que tiene posibilidades de volver a salir nominada), como sabe que eso da morbo y gusta (A mí personalmente no me gusta) se quiere salvar el culo!!
Mira chica vete a surfear y déjanos en paz, que no eres el ombligo del mundo...
Ayer más de medio debate hablando de ella... NO LO MERECE!!! Noemí a la calle YA!!!
#4
BLACHNA
BLACHNA
06/02/2012 18:04
Juanan, mira que te ha dado fuerte con Noemi ,eh ?Se te ha metido entre ceja y ceja y ves cosas donde no las hay. Noemí no es perfecta , pero creo que tampoco haya hecho algo tan malo .
Esta chica , entró en gran hermano sin pareja ( lo habian dejado antes, Ahora libra una gran lucha interior ,entre los sentimientos que aun mantiene por su ex novio y los sentimientos que se le estan despertando por el italianini y que estoy convencido que van a crecer con el tiempo. ¨¿Tampoco es tan extraño que pasen estas cosas y que los sentimientos hacia alguien cambien, crezcan o mermen, no? El amor es caprichoso y en los sentimientos nadie manda . Yo desde luego no veo a esa Noemi de la que tu hablas, yo simplemente veo a una chica joben ilusionada con un chico y con un monton de dudas y miedos por este sentimiento que se le ha despertado y contra el que lucha, por que en el fondo no esta segura de nada y duda de todo . EL TIEMPO DIRA.......
#5
nombreocupado
nombreocupado
06/02/2012 22:34
yo pienso igual, lo k pasa k ver la realidad de las cosas dentro de una casa ya es montaje!!
Noemi tenia una relacion inestable, y ante eso es normal k surjan las dudas.
La relacion con Paolo era la tipica de ahora estamos ahora no estamos, y en ese perido de tiempo de No estamos (saliendo) de todo puede pasar. Yo veo muy licito lo k esta haciendo.
Kien haya tenido una relacion con alguien k haya terminado despues de muxas idas y venidas con su pareja estoy segura de ke la entgienden. Es lo típico cuando una relacion ya no tiene areglo y aunke se intente solucionar todo termina mal. Y este es el caso de Noemí.
Y con respecto al endredoni, yo he visto endredonis mejores en gran hermano k ese!!!, la gente se empeña en decir k han copulado, ke forma de exagerar si ni sikiera gimieron.No voy a poner la mano en el fuego x ellos si k hubo algo pero sexo 100%!!! NO. Sexo el de laura y el malaguitas el año pasado y no esas imagenes k solo se ve k se liaron nada mas !!!
#6
EeMmRr
EeMmRr
07/02/2012 01:39
yo tb me esperaba un endredoni más ACTIVO!! y si copularon a ke hora yegaron al orgasmo k yo no me enteré ...y creo k ellos tampoco!! Lo k si sabemso es k liar se han liado y k magreo ha habido.
Yo no veo k sea montaje, más bien le duele la pareja k dejó fuera aún sabiendo k se terminó. Tiene su cosa x el "novio" de fuera pero no es un secreto k le gusta el italiano. Es una batalla ente ella misma y sus sentimientos. No me parece un montaje. Ya hemos visto k se puso celosa cuando meryjoy le tonteo al italiano, esos celos son sinceros y no lo sientes x alguien k te es indiferente. Está claro k el italiano le gusta y x eso se ha liado con él.Pero k pasa?? k le preocupa lo k paolo pueda sentir o pueda pensar, ella no sabe k él a rehecho su vida y claro desùes de una relación de hoy si y hoy no se sintió mal x Paolo. Eso no es ser mala persona.