FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pepe y Aris, ¿Maltrato Animal?

1 2 Siguiente
#0
dreams_17
dreams_17
07/02/2012 12:56
Haber habro este post para comnetar si creeis o no que pepe ha 'maltratado' el perro. Lo pongo entre comillas porque yo estoy toalmente en contra, puesto que todos sabes en la casa su fobia a los perros y si encima uno esta adormilado y no sabe lo que hace...
No sé, mi padre es veterinario y tal.. y me ha dicho que hay a veces que las personas que le tienen miedo a los perros se comprtan así pero que no es maltrato y menos para la que se ha liado.
A mi parecer, el Aris este es un chantagista, que solo busca fama.
¿Que opinais?:)
#1
tekilyta
tekilyta
07/02/2012 13:27
el primero q dijo la palabra maltratador fue pepe, asiq q no se keje, aris solo le dijo q tuviese mas cuidado con el perro, y fue pepe el q lo exagero todo
#2
mayte86
mayte86
07/02/2012 13:46
Pepe dijo la "palabra" que tanto estaba Aris envolviendola entre otras muchas, para no decir claramente lo de maltratador.
Aris sabe demasiado, viene del exterior, y sabía perfectamente a quien tenia que sacar de sus casillas... y encima al tio le ha salido bien la jugada, porque con el tema que lo esta atacando se sabe que hay muuuucha gente que está en contra de todos los maltratos y abandonos de perros.

En mi opinion Pepe NO maltrató al perro. Yo tengo perros, y los adoro, pero si estoy durmiendo y se me acerca a lamerme la cara, tambien lo aparto!! no se ve que lo hiciera malintencionado, ademas el pobre le tiene miedo encima....
#3
juanan95
juanan95
07/02/2012 15:55
Aris es un exagerado!! Pepe estaba durmiendo, no le gustan los perros y reaccionó así... a mí me gustan y hubiera reaccionado igual!!
Pepe no es un maltratador lo que pasa es que Aris quiere salvarse malmetiendo contra el otro...
Yo se que en el fondo Torso es inteligente y sabe que Pepe no es malo!!
GH ARIS al 27211!! ;)
#4
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2012 20:42
claro k saco pepe lo de maltratador , claramente le dijo k estaba exagerando la cosas y dando a aentender k es un maltratador cuando no lo es!!! Pero de k va el Aris este???" Eske creo k deberias de tener mejor trato con el perro" A ver Aris k pepe no tiene trato alguno con el perro, todos saben k le tiene fobia a los a nimales, y las fobias no se controlan. Maltrato???? maltrato es mal criar al animal sin darle de comer, maltrato es pegarle sin motivos, maltrato es cogerlo del rabo y revolearlo, ESO ES MALTRATO, y k yo sepa pepe no ha echo nada semejante. Estaba durmiendo es una reaacion involintara del cuerpo. De k va el Aris este a darselas de xulo x esa reaacion??? ANDA Y KE SE VAYA A LA CALLLE!!!

aris fueeeeeeeeeeeeeeeeeera !!!
#5
LadyAri
LadyAri
07/02/2012 22:56
Ami no me gusta ninguno de los dos,ni pepe ni Aris,pero aris menos...
Me da pena por una parte que a pagado muchisimo dinero,yo no pagaria eso ni de coña , vamos..
Pero si el quería donar dinero a la cruz roja lo podría aver echo sin concursar..en fin espero que se vaya Aris y después pepe y sobre lo de el maltrato animal me encantan lso animales,pero joder,MALTRATO (?)....
#6
PatriElbarco
PatriElbarco
07/02/2012 23:04
A mi me parece que no a sido para tanto porque si esta medio dormido y encima le da miedo el pero es normal
espero que el jueves se vaya aris
#7
EeMmRr
EeMmRr
07/02/2012 23:49
la gente k tenga dos dedos de frente sabra apreciar k no hubo nada de maltrato y si saben apreciar eso tb seran capaces de ver el papel k se esta ganstanto Aris. Es un exagerado, un sabeloto y un falso.
Se pone a decir en el confe k la actitud de las personas con los animales dicen muxo de esa persona. Haber xaval k parte de le tiene susto al perro no has entendido??? O eske ahora todas las personas k les tengan fobia a los animales son malas personas????

Gh Aris al 27211
#8
chavaldki
chavaldki
08/02/2012 20:18
Y se os olvida lo mas importante, la reacción de Torso. Desde cuando un animal maltratado al que le pegan vuelve a los pies de esa persona moviendo el rabo? no creeis que si al perro le hubiese dolio.. hubiese llorao, o se hubiese escondido o simplemente salir por patas???

Y acojonante David en el resumen retirando al perro del lado de Pepe, para que este seguro... en serio Aris mañana, David la semana siguiente POR FAVOR
#9
Caliope
Caliope
09/02/2012 00:04
Yo creo sinceramente que Aris ha exageraddo pero de largo con la reacción de Pepe. Cualquiera, tenga o no miedo a los perros, se hubiera asustado al ver que un perro te chupa la cara mientras estas durmiendo. El perro ni se ha inmutado, no le ha hecho daño por brsuco que haya parecido el manotazo, lo que pasa que los "grandes defensores de los animales" a veces ven cosas que no son o imaginan versiones de la historia que no han sido así.
Este chico, Aris, no ha podido ser más exagerado y espero que en el plató Mercedes se lo recalque y le diga que no tenia razón.

Con esto no quiero defender a Pepe porque sus formas son muy malas en comparación de las formas de Aris. Pepe también se lo toma todo a mal, yo en su lugar no me hubiera enfadado tanto, sino le hubiera dicho "tu llamame lo que quieras que yo se como soy, y no vas a venir a llamarme mlatratador gratuitamente, NO ME GUSTAN LOS PERROS, NO-ME-GUSTAN! y no me vas a hacer que me gusten por mucho que a ti te guste!fin, no hay más!"
#10
EeMmRr
EeMmRr
09/02/2012 01:17
pues yo creo k hubiese reacionado como pepe y no x nada sino xk esa forma de ablar de Aris de yo no he roto un plato y su inssitencia de ke x cojones tiene k tener razón, saca de kizio a cualkiera. Si eske todos en la casa lo han calado!!
Yo entiendo perfectamente a pepe, a él no le molesta k le nominen, lo ke le molesta es k le nomine gente k lo consideran un amigo, si soy tu amigo xk me nominas?? sino soy una de las personas k kieres en la casa para k me brindas tu amistad??? Es tan simple como eso. Si x la razón k sea no te caigo bien no trates conmigo , no trates de ser mi amigo y entonces entenderé tu nominación. A eso se refiere y eso le kiso a hacer entender a juan. K pasa?? k la gente en la casa es muy falsa, ven al rival de lejos y hacen lo k sea x perjudicarlo, y eso es precisamente lo k está haciendo Aris. Viene de fuera y sabe muy bien lo k se cuece en la casa. Y Ochoa tb sabe muy bien donde atacar, ya le estaba diciendo a ariadna k ve pepe mala persona. ¿mala persona?? xk ?? x decir lo ke de verdad piensa?? mala persona eres tu guapa k le pones buena cara y despues le criticas, justamente esa es la clase de personas k pepe no traga.
#11
matadora
matadora
09/02/2012 14:24
vamos haber maltrato animal no es y mas cundo una perona esta adormila no sabe lo ke hace pero al despertarse de todas las maneras ke lo le gustan los perros ya se sabe ke personas son me entendeis y mas con el manotazo ke le arreo y mas siendo un caxorro pero aki el tema es si hay maltarto animal y no lo hay y tb los dos no tinen razon el uno tendra su opinion y el otro la suya no todas las perosnas somos iguales y cundo dos perosnas xokan es x algo aparte todos somos denuestro padre ynuestra madre y pepe es buena gente se le ve pero tine un caracter ke no admite ke le digan las cosas y eso es malo y aris pos si alomejor se ha lfipado un poko pero xq el es asi los dos no se llevan y punto eso es loke hay y se nota en el ambiente pero pepe eske te exa unas miradas ke te matan jaja mala mirada y aris no si os fijais en todo es lok ese ve o almenos yo lo veo asi a demas el aris sabe ke ha exo mal y no ha tardado en pedir perdon cosa ke pepe no lo ha admitido x cabezon y ya le ha crucificado y si eso hubiera sido maltrato gh mas uno hubiera puesto medidas entendeis aris solo no le sento bien y dijo su opinion y pepe no le sento bien el ke le despertaran sea un perro o una persona xq hay perosonas ke tinen malos depertares nada mas y el labrador o golden retriver es un caxorro y no sabe loke hace tb hay ke saberlo entender y se de loke hablo xq me e dedicado a ello y kuando son caxorros lo ke hacen esmorder loke sea y eso lo sbemos todos no hay ke ser muy listo pra sberlo eso se decuce seguro ke los de esta pgina ke tengan perro lo saben xq lo hacen xq les duelen los dintes al ser caxorros y x eso muerden las manos y las cosas para kitar el dolor y xq es un caxorro y los perros utilizan la boka para morder loke sea ya ke tinen molares y parte tb lo hacen xq kieren jugar eske yo lo flipo con este tema me indigno el temita ya xq es la ostia esto ha traido una cola ke no es normal asi ke na un saludo atodos ....
#12
DianaZgZ
DianaZgZ
09/02/2012 17:04
Vamos a ver..

A mí PePe me "gustaba" hasta que me dí cuenta de que más que un concursante más, lo que es este tio es una parte más del sofá; si quiere dormir que vaya a su casa. En Gran Hermano se va a vivir la experiencia (él y los demás del grupo dormilón).

Aris... no es que me guste que haya entrado un tipo pagando semejante dinero, pero el programa es quién decide las "reglas" y si el programa dice que si pujas puedes entrar.. No sé quién tiene más culpa de los dos.

Con respecto al temita..
Maltrato de paliza no ha sido, ahora bien. No le dió un manotazo sin más; a tener en cuenta que el perrico está gordote y con un manotazo el perro no se da la media vuelta. A mí me da igual que estuviese adormilado. Yo tengo perro, y cuando me viene a hacer eso de lamerme la cara la APARTO, es decir, con mis cinco dedos hago fuerza para que no se arrime, no la EMPUJO.

¿Qué hubiera pasado si el perrico en vez darse de refilón con el morrete en la mesa, se hubiese dado en la cabeza? ¿Qué hubiese dicho la organización si hubiera salido sangre en ese momento?

Yo pienso que Aris, sólo quisó decir lo que pensaba (que yo también hubiera hecho lo mismo.. "ten más cuidado"), y Pepe vió la oportunidad para montar follón. En vez de escuchar y aclarar, se puso en actitud chulesca.

PEPE A LA CALLE !! !! (O Mary Joy -otra parte del sofá-)

PD: No tenemos que olvidar que Pepe antes de ese incidente, ya le había dao un trato dudoso al perro con "pataditas" y demás.


Perdón por el tocho :p
#13
EeMmRr
EeMmRr
09/02/2012 19:50
pep no tienen nada en contra del perro lo k le tiene es fobia a los animales, si os poenis un pikito de parte de la gente k le tiene susto a los animales podreis comprender a pepe.

Tu deices k pepe iba buscando follon y yo lo veo alrevés. Aris sabiendo k no era para tanto lo estaba buscando. Prentendía a toda costa sacarlo de sus casillas. Si nada mas hay k escuxarlo ablar con esa prepotencia. No puedes ir asi x la vida xaval.
La gente dice k Aris tiene buenas formas, lo k tiene es muxa lavia y muy buenas palabras pero sin buenas intenciones. Actua con maldad provocando a la gente, k pasa?? k como no saca el caracter k tiene pepe entonces pepe sale de malo y éste x decir las cosas de forma pacifica ya es bueno no???


Gh Aris al 27211 !!!

Edito: el xaval ha sacado su caracter!!! le dice a pepe maltratador x la cara y se lo dice a voces como un autentico verdulero.Veis?? ahora si ha sacado su verdadera personalidad. Pero de k vas xaval??? yo soy pepe y le demando x difamación.

Es un autentico papafritas!!! Aris fueeeeeeeeeeeeera !!!
#14
sandoval2424
sandoval2424
09/02/2012 22:48
Toda la vida tube perros en mi casa, yo los adiestre a mi manera, siempre jugue con ellos y cuando murieron pues me disguste muchisimo porque los considero amigos.... Pero tambien os digo que a veces eran unos pesados y se subian encima mia cuando dormia o estaba tomando el sol y "al igual que hizo Pepe" le apartaba con un "manotazo" sin intención de hacerles daño pero si que iba acompañado de un apartate pesao.....

NO SAQUEMOS LAS COSAS DE QUICIO

Me parece mas grave que Aris llame constantemente Maltratador a Pepe (y no me cae bien tampoco) y desde que entró está buscando protagonismo para que lo echen y rentabilizar los 70.000 euros que pago.
#15
matadora
matadora
09/02/2012 23:11
x favor ke no exen a aris xq ke pena si es como si fuera su hijo el perro x dios ke exen a la amary joy esa ke es una petarda pero me da ke va salir x las encuestas esta muy reñida la cosa esta ke arde el tema aver kien sale un saludo .... y eva eres la mejor jaja un beso ...
#16
DianaZgZ
DianaZgZ
10/02/2012 11:03
Jo, como lloraba anoche Aris cuando vió el video del perrito!

Os gustará o no, pero bajo mi juicio él decía todo lo que pensaba y, lo mejor de todo, iba de frente. Pero eso parece que no gusta mucho.

Lo mejor de este chico es el amor que le ha cogido a Torso! Ojala se lo pueda llevar para su casa, que el perrico iba a estar de lujo con él y no con el "papafrita ese".
#17
nombreocupado
nombreocupado
10/02/2012 12:23
para mi Aris no decia lo k pensaba , Pepe si dice lo k piensa y va muy de frente. Y el perro no tendrá muxo trato con pepe mas k nada xk éste le tiene fobia a los animales y las fobias no se controlan.
Yo veia a Aris como una persona calculadora k solo ablaba para provocar.

Decirle a una persona: " tu eres un maltratador" es decirle lo k piensa??? eso es una provocación en toda regla.
#18
DianaZgZ
DianaZgZ
10/02/2012 12:32
Eso es una provocación, si se quiere ver así. Para mí lo que es provocar, es que alguien te esté mirando fijamente durante un buen rato y poniendo caritas.. A mí me hacen eso y también salto.

Lo de las fobias..mirad, si le tienes fobia se la tienes desde el primer día. Y, he leido por aquí que el manotazo que le dió Pepe a Torso fue porque le tiene fobia.. Voy a hacer una pregunta. Si yo digo que le tengo fobia a los niños..¿Si les pego un manotazo con la excusa, no me pueden decir nada? ¿Está bien visto?

PePe me "gustaba" pero cada rato que pasa se va descubriendo más cómo es
#19
matadora
matadora
10/02/2012 13:23
pos i teneis razon se ekibokaria e el juego pero ahi todos estan jugando no os olvideis unos mas y otros menos pero todos y el juego lo ha tenido ke pagar el precio aparte nadie de nosotros conoce a esas perosnas fisicamente o morlamente no se si me ekibokare pero esto es asi yo estoy con diana jaja es asi la cosa ojla ke x loke ha pagado y x todo loke ese xiko apasado ke no se lo deseo ni ami peor enemigo tenga x lo menos atorso seguro ke se lo dan xq seguro ke torso es un perro en adopcion o un perro guia para gente discapacitada al ser de la raza ke es un retriver y muy guapo jaja asi ke esperemos ke se lo den diana jeje con todo loke sea montao eso parecia un circo ke tension ayer madre mia entre los dos les dejas en la calle saltan sandias jaja ....
#20
Niniogorila
Niniogorila
10/02/2012 13:43
Miren por favor, hablar de maltrato por eso es de risa. Venga ya, es que no me puedo creer que se hable en serio de esto. Si el perro se me va a subir y me asusta, hago el acto reflejo de apartarlo. Más si no me gustan los animales. PUNTO! Ni que hubiera cogido un palo y le hubiera dado.
1 2 Siguiente