FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mary Joy va dar juego en la casa

#0
Macedonia89
Macedonia89
07/02/2012 13:56
Con Mickel que son una pareja maravillosa....
#1
teamanna
teamanna
07/02/2012 14:24
yo también estoy de acuerdo, además lo que me gusta de esa pareja es que no es algo forzado no se...de dejan llevar solo.
#2
leofan
leofan
07/02/2012 15:28
A mi también me gustan :)
#3
juanan95
juanan95
07/02/2012 15:53
Mary Joy no se puede ir!! Ahora es cuando está renaciendo!! ;)
GH ARIS al 27211!!
#4
EeMmRr
EeMmRr
08/02/2012 00:27
y tanto k esta renaciendo k no sabe x cual desidirse !!
#5
EeMmRr
EeMmRr
08/02/2012 00:35
bueno voy a sacacar aki la conversacion k se ha sacado sobre merijoy en otro post y creo k este es el adecuado para ablar sobre eso. Y es lo siguiente:
-nombreocupado ha dixo k merijoy deberia ablar con Noe en lugar de criticarla con sus compañeras.
-yo pienso k sería lo suyo, k ablara con ella.
y yo me pregunto: ¿sin no hubiese pasado nada entre elessando y noemi, seguiria siendo el italiano un candidato para mery joy?? Ella sabia el tonteo k tenian Noe y el italiano, ¿estaba dispuesta a exarlo x alto?? yo pensé k lo hacia para darle celos a maikel pero ha dixo k no le gusta. Y sobre pepe dice k es muy grande para ella pero no lo descarta. A ke juega??
A mi me gusta como pareja de maikel pero la niña es muy indecisa. No se xk se sorprende de k Noemí no le haya brindado su amistad sabiendo k estaba despertando sus celos.
ke se decante ya x alguno xk tanto jugo ya cansa!!!

BUENO MAS O MENOS DE ESO SE HA ABLADO DE LA FILIPINA EN EL POST DE " Aris nominado x 11 compañeros" MEJOR ABLARLO XRAKI!!

x kien quereis ke se decante la nena k nos ha salido muy juguetona???
#6
juanan95
juanan95
08/02/2012 13:12
Yo lo que creo es:
Mary Joy, es muy tímida, y se ha quedado un poco apartada... en realidad a Mary Joy le mola Michael, lo que pasa es que ahora Mary Joy y Ari están hablando más, al irse Azu, Mery Joy y Sindia están solas, por lo tanto no quiere perder esa relación con Ari, como bien habéis dicho es indecisa, así que no quiere admitir que le mola Michael por lo que pueda pensar Ari (Ya que como sabréis está se le declaró la semana pasada)
Entonces Mary Joy está como jugando con otros para que sea Michael el que la corteje a ella (Que será en breve por que el chico está que no caga con ella) y entonces tener menos posibilidades de enfadarse con Ari (Por que está última también hay que darle de comer a parte), jugando con otros entre ellos Pepe, con el que no va a hacer nada, primero por la edad y segundo por que ella podría ser miss y el es un feo de barrio (Lo siento pero es así) y otro Alessandro, el cual si Noemí no fuera tan ... (Cada uno que interprete los puntos suspensivos como quiera) acabaría rendido a los pies de Mary Joy.
Esa es mi opinión... Termino recordando GH ARIS al 27211!!
#7
nombreocupado
nombreocupado
08/02/2012 17:40
yo creo k al italiano le gusta noemi y no meryjoy, y tb veo k meryjoy se decanta más x pepe k para mi no es un feo de barrio. (para gustos los colores). Ablando meryjoy con sindi le dijo k no sabia si pepe era asi de cariñoso con todas o solo con ella y sindi le dijo k cree k es solo con ella, a lo k meryjoy le dijo: " no me kiero ilusionar pipi". Para mi ese no me kiero ilusionar está muy claro. Pero ella juega con todos, con alessandro , con maikel y con pepe. Alomejor le gustan los tres ! y x eso no se decide.
Me da cosa x maikel xk lo veo muy enamorado de ella pero tb me da coraje con el xk no se lanza, se está durmiendo en los laureles y ella no es xica de esperar. No se yo como acabe tanto juego.

GH ARIS al 27211!!
#8
Wala92
Wala92
10/02/2012 10:26
que mary joy da juego ? pero que programa veis !! tenia que haberse ido anoche en vez de aris que me cae fatal pero por lo menos armaba broncas que este año gh esta muy soso... pero claro la gente prefiere la moñada de las parejitas