FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Cómo ganar Gran Hermano

#0
Pakitos
Pakitos
13/02/2012 18:48
Bueno creo que después de 12 ediciones finalizadas, y otra en curso, podríamos opinar cada uno de nosotros cuál es a nuestro parecer, la clave para ganar Gran Hermano, y cuales son los patrones que siempre se cumplen. ¿Qué opináis?
#1
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2012 21:29
yo creo k gana la persona mas autentica y sin maldad detro de la casa, como sindia, yo la veo ganadora!!
Asi ganó laura, siempre k ablaba lo hacia con sinceridad, x eso ganó. Y No se valió de ninguna estrategia.
#2
thomson
thomson
13/02/2012 21:43
Ser una especie de choni y tirarse a uno dentro de la casa. En las dos últimas ediciones ha valido eso...

No tiene nada que ver el perfil ganador de los primeros GH con los de ahora. Será que ahora el público potencial en votaciones son adolescentes.
#3
EeMmRr
EeMmRr
13/02/2012 23:53
yo no lo veo asi !!! las chonis tb tienen su corazoncito !! yo a laura la veia autentica, sin embargo yago yegó a la final x estratega pero no ganó.

Yo tb defiendo la idea de k ganan las personas k son autenticas de verdad y no las k se valen de artimañas.
Los k son hipocritas o atacan a la gente x maldad no suelen ganar.
#4
mayte86
mayte86
14/02/2012 00:09
totalmente deacuerdo contigo EeMmRr!! ademas, a lo de Yago, añadiría que llegó a la final gracias al "empujoncito" que le dio Gran hermano, dandole la entrada a la final escondiendo la capsula...
El/la ganador/a de gran hermano para mí tiene que ser auténtico y divertido!!
Por eso esta edicion debería de ganar Pepe o Sindi!
#5
Pakitos
Pakitos
14/02/2012 15:10
Pepe (GH7 y RE) tenía bien poco de auténtico y mirad... y sí, creo que el público potencial de GH es demasiado barriobajero (véase la noticia de Formula TV de ayer, que decía que T5 tiene un público de clase mucho más baja que A3, por ejemplo), por lo que votan a la gente que le cae bien, es decir, con la que se sienten identificados. Y estos suelen ser los que dicen las cosas "a la cara", sin pensar, y los más chonis de la casa.

PD: Por desgracia... -.-'
#6
Simpsons666
Simpsons666
14/02/2012 17:18
Yo sin duda..Me quedaría en esta edicion para ganar..Con SINDIA! es muy natural y auténtica y eso gusta muchísimo!
#7
EeMmRr
EeMmRr
14/02/2012 18:25
osea pakitos k segun tu los barriobajeros dicen las cosas a a cara y los de clase alta no???
¿Los de clase alta critican a las espaldas como Ochoa y x eso son mejores personas???

Yo creo k no deberias mediar con esos terminos, a la gente hay k respetarla x como és, y estoy segura de k abra gente de clase alta k sea honesta y otros k no lo seran, al igual k abra "barriobajeros" mas honestos k otros.


Si una persona es falsa e hipocrita lo será asi tenga una cuanta bancaria millonaria.
Y si alguien va de frente, eso le honra como persona ya sea barriovajera o de clase alta.
#8
matador21
matador21
14/02/2012 18:49
Yo creo que la mejor manera para ganar GH es pasar desapercibido al principio sin caerle mal a nadie (porque aunque salgas nominado el publico no te va a echar), y mas tarde ir cayendole bien al publico, meter un poco de cizaña pero sin pasarse. Y si a eso le unes una pequeña historia de amor (tipo Mary Joy y Pepe), llegas a la final seguro
#9
EeMmRr
EeMmRr
14/02/2012 19:02
consiederas una historia de amor lo de maryjoy y pepe??? A mi me cuesta verlo como historia de amor xk la niña no se cansa de jugar con unos y con otros.
#10
thomson
thomson
14/02/2012 22:00
Pero vamos a ver, eso de que gana el más auténtico... el año pasado la única auténtica era Laura??? mis cojo... Lydia, Damaso, Marta, Terry... todos esos son igual en la casa de GH como lo son fuera, es decir, igual de auténticos que Laura.

El por qué ganó Laura es muy simple:

1.- Ser una choni con buen aspecto físico, donde la mayor masa de votantes se centraron en alguien que se sentían identificados.

2.- "Enamorarse" de alguien de la casa y que no sea correspondida con "amor"

3.- Hablar como una verdulera.

También podemos aplicar esto con Indhigna que de no haber sido expulsada hubiera ganado.

Y este año puede que siga el mismo guión, Noemi se enamora de Aless, pero éste no y la otra se hace la víctima... al menos esta no es una choni como las otras y habla como las personas normales.
#11
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2012 00:20
bueno es tu forma de ver las cosas !!!

y si, laura ganó x autentica!! los demás eran unos resentidos y unos criticones y x eso fueron saliendo uno detras del otro.
#12
Hessia
Hessia
18/02/2012 17:09
Yo creo que la naturalidad, no meterse en muchos follones pero sin ser un mueble, es decir, ser divertido, dar videos simpaticos, evitar criticar por crticar, las estrategias mal elaboradas, y si encima perteneces a un grupo menor y presionado por un grupo mayor, mejor k mejor.