FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Yo cada día flipo más! La gente no ve GH12+1 o que?

#0
teamanna
teamanna
15/02/2012 07:57
He leido comentarios como: MJ es un mueble no da juego. Yo tengo que decir que de todos los que hay en la casa..actualmente los que dan precisamente un pokillo de juego son: Noe, Aless, MJ y por la noche Pepe y algo la Pipi(que estoy preocupadilla por que está bastante apagada ultimamente).

Mira si quereis hechar a MJ por que os preocupa que Aless deje tirada a vuestra santisima Noemi vale...pero no utiliceis escusas tan baratas como que es un mueble..cuando en la casa hay muebles para variar: Ochoa(que ha hecho ella en la casa hasta ahora: a parte de meter mierda y decidir las votaciones de las chicas?) y Vero(a parte de robar comida con la happy-pandy) y últimamente incluso Ariadna+Juan+Hugo+Michael MUEBLES que no hacen nada

Asi que..ya que quereis hecharla ser sinceros..decir el verdadero motivo que ya estoy harta de la escusa mueble..cuando alli casi todos son unos muebles.

P.D. y eso de juzgar a Marta cuando a penas lleva unos diitas me parece un poco fuerte también: a Aris lo juzgamos antes por que era un pelele pero esta a mi personalmente me parece bueno chica!!Hay que darle una oportunidad


FUERA OCHOA! Por intentar manipular a la gente
#1
EeMmRr
EeMmRr
15/02/2012 13:59
yo lo digo claro ,,, a mi no me cae bien x niñata !!
Si alejandro le gustara pues entonces si tendría sentido su actitud, pero lo hizo x ser una niña resentida con afan de protagonismo.
#2
Simpsons666
Simpsons666
15/02/2012 15:01
Y que creeis, que a Noemi le gusta Alessandro? wajaaj esta chica está haciendo el papelón de su vida..Si Mary Joy no tiene novio puede hacer lo q le de la gana..Y bien claro dice noemi que haver si le hace un apaño..eso es lo unico que qiere de el..UN APAÑO! I frente a la pregunta de la página..yo tmbien cada dia FLIPO MAS! Porque la gente dejará al final a 3 aburridoos( entre ellos noemi y alessandro) que ya cansa un poco su historia porque quien quiera ver unos edredones moviendose...:S En definitiva VIVA MARY JOY! Por una final justa..
PD: SINDIA GANADORA!
#3
juanan95
juanan95
15/02/2012 16:24
Afán de protagonismo?? Já! Me río en tu cara!! Já! Y lo de Noemí que es?? Amor platónico no?? Venga hombre por favor! Si queréis opinar ved GH 12+1 y GH 24h por que no es normal lo que decís!! Mery Joy es un pilar fundamental de GH y no la come nocilla (Ochoa, por que como no veis GH no sabéis que come nocilla jajaja), el figurante y paño de lágrimas (Hugo, que tampoco lo sabréis pero esa es su única utilidad en GH, y encima con Noemí), el Judas-Cura o Michael, la falsedad personificada... Así que, sabiendo que Juan volverá a estar nominado, esta semana a la calle Ochoa! GH OCHOA al 27211!! ;)
Por un buen GH!!!
#4
ilovemireia
ilovemireia
15/02/2012 16:53
Tiene que irse o Juan o Ochoa! Mary Joy esta haciendo un concurso muy bueno... Y no se por que le tomais tanta mania... Tiene que llegar a la final como minimo si o si! Y mueble no es... Anda... Que pareceis que no sabeis nada de GH nunca... Poneros el 24h... Pero esta semana os haceis la idea de que se va a ir Ochoa o Juan... Dejad de haced el tonto diciendo que se va Mary Joy, por que si vosotros no votais os creeis que por decir cuatro cosas, van a votar para que se valla... carcajada
#5
DianaZgZ
DianaZgZ
15/02/2012 17:15
Vamos a ver.. partiendo de la base qe a mí este año no me termina de cuajar ninguno (de ahí el hilo de "Plataforma para que gane Torso") tengo mis opiniones..

MJ.: Lo siento mucho pero a parte de dormir casi todo el día, hablar a espaldas de casi todos en su cama, y recibir y dar masajitos hace más bien poco.

Lo de que la gente piensa que es competencia para Noemí.. a ver, al Aless le mola la Noe muchísimo, lo que hace con la MJ es lo que hace con todas. Es un italiano, y si puede arrimar cebolleta la arrima. El problema es que la otra (la Joy) se lo cree y todo. Al final está sufrirá.

Respecto a la nueva..: Esta ya viene sabida ya, nada más que entró preguntó "Quién se ha ido"? Una vez recibida esa información se arrimo a Pepe & Co..,
Si se juzga a uno (Aris) se juzga a la otra. Yo pienso que está haciendo un poco de papel, se ha infantilizado para caerle bien a la MJ, por eso se tiene que ir la MJ para que veamos que Marta empieza a madurar rápidamente y casualmente para empezar a juntarse con el otro grupo más "adulto".

Ochoa: Esta tampoco me gusta, pero no se puede decir que es un mueble, como he leido por aquí. Esta da juego, crítica, intenta manipular a la hora de nominaciones, se la ve fregar y hacer tareas de la casa..

En fin, que este año.. GANADORA TORSO !! !! !
#6
juanan95
juanan95
15/02/2012 17:59
Lo que dices no tiene sentido, a parte de que te inventas acentos, te inventas echos...
Marta preguntó, como haría cualquiera... y para nada es igual que Aris, A Aris se le veía sospechoso desde el principio, y con claras estrategias... ¿Viste lo de Pepe o no?

En cuanto a que Marta lo que quiere es acercarse a Mary Joy, me parece perfecto... aunque en el fondo lo veo por conveniencia, puesto que en las nominaciones positivas del Lunes, no se si te molestaste en verlas, no nominó a Mary Joy y por eso ahora esta está nominada... (En esta última frase te aclaro un fallo: esta: determinante y pronombre, Está: Verbo estar.)
P.D: Ari, Vero, Noe y Ochoa se quieren quitar de en medio a Mary Joy, Sindi, Marta y Pepe, por que han visto que la primera se a salvado ya 2 veces...
#7
Simpsons666
Simpsons666
15/02/2012 18:14
Tanto que hablan de MJ!
Aunque me caigan bien...que juego está dando Hugo? I Michael? I ochoa? I Juan?
I noe y aless? Porque lo que hacen a mi no me atrae como telespectador para nada..Tanto que dicen Vero,Noe,..etc que lo que hacen Sindia,Mary Joy y Marta es de niñas de infantil, si no estuviesen ellas, nose que seria este GH!
#8
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2012 22:47
noe se yeva bien con pepe , es uno de sus mejores amigos, para nada se lo kiere kitar de en medio como tu dices !! ... A ver si vemos gran hermano !!

Meryjoy es una niña con todas las letras, y como bien han dixo poraki , el italiano le arrima cebolleta y ella se cree importante! ke pena me da!! es la tipica niña k x arrimar cebolleta ya se cree alguien !! k lastimica !! Con 18 años ya tendría k haber echado un poco de cabeza !!
#9
Wala92
Wala92
16/02/2012 11:16
tienes razon en eso de que no es un mueble, mueble era antes esta ultima semana esta dando bastante juego, pero vamos yo no la trago me caia mal cuando era mueble y me cae peor ahora que se esta intentando meter entre noemi y alessandro vigilando siempre sus movimientos y zorreando con alessandro cuando tiene ocasion... esta semana que se vaya ochoa y a la proxima fuera mary joy !!
#10
DianaZgZ
DianaZgZ
16/02/2012 12:04
Juanan95 perdoneme usted si no le gusta mi forma de escribir. Creo que por aquí se leen cosas peores, palabras con B & V, H entre letras..pero bueno allá tu. De todas formas, gracias por la aclaración. La acepto.

Respecto a las nominaciones del lunes.. si que me moleste en verlas.

Y me parece mu bien que se arrime (Marta) a unos o a otros, pero esa ha entrado sabiendo cosas de fuera y se le nota a distancia. Si esta semana sale a la calle MJ seguro que empieza a arrimarse al otro grupo.

Lo de que un grupo se quiera quitar de en medio al otro.. Vamos a ver, es normal, esto es Gran Hermano y que yo sepa todos los años se juega así.

Aclarar que no me gusta ni un grupo ni el otro, pero MJ, a mi juicio, es un mueble (igual que Pepe), esta semana tiene más videos porque está nominada. Es una niña que no sabe que esta conviviendo con personas más "adultas", y los "Jopetas, vamos a jugar..." se los puede ahorrar para su chupi-pandi de la calle. Demuestra su edad con cada video que se ve.

Aclarar tambien, que yo no me invento nada, yo comento lo que veo, y, para que veas que estoy al tanto, Sindia y Ochoa tuvieron una conversación en la que Ochoa, en un momento dado, le dijo a Sindia "Es que siempre terminais hablando en la cama las 3, por mucho que estemos todas juntas"..Señores..los videos están ahí y la verdad es que (y no me gusta la Ochoa) tiene toda la razón del mundo, siempre se las termina viendo a las 3 marías en la cama rajando del resto..
#11
juanan95
juanan95
16/02/2012 15:53
Respecto a las correcciones, no te las hago por ser tú, se lo hago a todos... Te vuelvo a decir que me da igual a quien se junte Marta, ella sabrá lo que hace, lo que pasa es que ahora la tacháis de estratega por juntarse con Mery Joy, ella y todos lo harían, y lo que me ha molestado es que me la comparéis con Aris... No tiene ni punto de comparación...

En cuanto a la conversación de Ochoa y Sindia, digo: Ochoa, aplícate el cuento porque tu haces lo mismo con Ari y Vero... (Cuando no lo hacen todas las chicas, porque mas de una vez están todas las chicas rajando...)

Me encanta GH, y creo que aún no es el momento de que salga Mary Joy... y sí, además de que no es el momento también me gusta ella, pero si estuviera Noemí nominadas (que no me gusta) tampoco la votaría, pues aún hay más prescindibles que ella...

GH OCHOA al 27211
#12
nombreocupado
nombreocupado
16/02/2012 16:43
He de decir una cosa y es lo sigueinte:
Noe ha ablado con meryjoy y le ha dixo lo k piensa de ella. Ole, ole y ole. Eso es ir de frente!! no como Ochoa y Vero k cada dia me da mas coraje de verlas.
Meryjoy a su vez tb le ha dixo a Noe lo k piensa. Las dos han sido francas. Bien x ellas!

Veronica cuando salga nominada a la calle!!!!! nada le parece bien a esta chica, siempre le molesta todo ! keee mujer !!

Ochoa x favor k se vaya ya esta noxe k cada dia k pasa menos la aguanto !!

Y sobre Noe y meryjoy, me gustaría ver como pasan la semana. Ya han ablado y podría haber un acercamiento entre ellas. Noe a sido clara con ella, le ha dixo: yo eske solo veo tu lado infantil! Y ablando Noemí con sindia le dijo k ella al principio se yebaba bien con ella (merijoy) pero k después como se alejó. Y Meryjo x su parte le dijo lo mismo k sintió k se apartaba.

X otro lado Noemí se rayó xk pensó k a meryjoy le podría gustar alessandro, pero para nada, lo k pasa k a la niña le gusta jugar fuego. Y ariadan le dijo a Noe: ¿tu crees k meryjoy sienta algo x el? fue una pregunta con ironia, asi como disiendole k no le gusta.
Y Meryjoy arrimó la cebolleta con alessandro sin gustarle, ese es lado de ella k no me gusta xk no se muy bien a ke juega !!! O es la tipica niña k le gusta mas un tio k otra cosa... o esa es su maravillosa estrategia para llamar la atención. A mi lo único k me demostró con esa actitud es k se vale de cualkier cosa x puro protagonismo. Ke mejor forma de proniunciarse en la casa k arrimando cebolleta con alguien k ya tiene un tonteto con otra persona en la casa y de paso joderla xk le tenía coraje (una autentica niñata).Pienso k se puede valer de otras cosas para destacar.

GH OCHOA al 27211