FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Adiós a Torso

#0
DianaZgZ
DianaZgZ
16/02/2012 12:32
Buenos chicos..

Los Fans de Torso ya no tenemos ganador para este año.

Está mañana se lo han llevado porque, según ha dicho el veterinario, Torso ya sólo necesita a una persona de referencia.

Me alegro de que se lo hayan llevado, porque aunque Aris no os guste, he de reconcer que era el único que le daba mimitos al cachorrico.

Me jo-de que se lo lleven por Pepé, porque ahora tiene una alegria más. El tontolava se ha salido con la suya (ya no tiene al estorbo ese por ahí).

Esperemos que Torso vaya a parar con alguna buena familia.

Sigo diciendo que este año... TORSO GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE GH
#1
thomson
thomson
16/02/2012 13:33
Los "mimitos" no es la forma de educar a un perro
#2
DianaZgZ
DianaZgZ
16/02/2012 16:00
No será forma, pero pasar de él tampoco
#3
jull
jull
17/02/2012 22:21
Se lo han llevado clarisimamente porque ven que no le hacian ni **** caso; y no conformes con eso, encima había personas (vease Pepe) que no le podian ni ver y le trataba fatal. Creo que es la primera vez que ocurre esto en gh.
#4
nombreocupado
nombreocupado
18/02/2012 00:55
k mania con atacar a pepe xk no le gusten los animales !!! y algo parecido con torso paso el año pasado con el conejo de patricia, se tuvo k ir xk cogio estres el pobre, y precisamente x estar demasiado encima de él.
#5
EeMmRr
EeMmRr
18/02/2012 02:22
cierto!!
#6
jull
jull
18/02/2012 03:42
No es que no le gusten los animales, es que le trataba como una mierda, que no es lo mismo. Puedo entender que no te guste tenerlo, pero de ahí a repugnarle, que es lo que le pasa a ese pintas de pepe, hay una diferencia. No es trigo limpio.
#7
Caliope
Caliope
20/02/2012 02:20
A los que os encantan los animales no concebis a la gente que no les gustan. No me gusta que se haga apologia de cosas que no son y creo que con el tema del perro se ha hecho una montaña. Si para la educación del perro es mejor que esté fuera pues muy bien, pero en la casa lo trataban bien y no hay que hacer de ello un drama.