FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Club de fans de Pepe y Sindi

1 2 Siguiente
#0
alex75
alex75
17/02/2012 20:03
Si te encantan Pepe y Sindi y quieres verles en la final.Apúntate!
#1
canariio18
canariio18
17/02/2012 21:20
Me apunto :) Me encanta el grupito Pepe, Sindi, Mary Joy, Alessandro y Hugo :) (Ay, que me han expulsado a mi Zule la primera y Mary Joy la 4ºtriste)
#2
jull
jull
17/02/2012 22:17
VAya par de falsos Pepe y Sindi. Una intentando hacer la gracia siempre de que es paleta cuando está en el confe y sobre todo cuando sabe que está en directo. Y el otro a parte de mala persona, porque solo con verle la cara y ver como trató al perro (que no le podia ni ver) intenta hacer la gracia en el momento justo para que toda la masa borreguil de la audiencia se ria, como ayer, despues de ver a la nueva, que fue a peinarse pensando, va a parecer muy gracioso y al final con la tontería voy a ganar. A parte que es un vago. Lo tiene todo el pintas este.
#3
EeMmRr
EeMmRr
18/02/2012 02:24
A mi me caen bien, yo no los veo nada falsos, para falsas ochoa y vero. Eso si k es falsería.
Y vaya arte k tine pepe vailando sevillanas con la nueva. Vivaaa el arte!! Noe y alessandro tb intentaron vailar sevillanas pero pepe y la nueva vailaban mejor. Los demas estaban todos sentados en el sofá. K ABURRIDOS !!!
#4
jull
jull
18/02/2012 03:46
EeMmRr me duele leerte. Aprende a escribir anda. Bailar es con B de burrico. No me extraña que apoyes a estos dos, eres igual de paleta/o. Pero nada, tú disfruta de como "vailan" flamenco y el olé olé... y las conversaciones absurdas y el coñazo que es verles, en fin, que vida más triste.
#5
alex75
alex75
18/02/2012 11:41
jull,me parece muy bien lo que pienses.Pero entonces,¿qué haces en un foro de apoyo a Pepe y Sindi? ;)
#6
Niniogorila
Niniogorila
18/02/2012 12:00
Yo también los apoyo. Sindi me parece la chica más buena de los últimos tres grandes hermanos (los que he visto,vaya). Es un sol!!

Pepe es el alma de la casa, y lo mejor es que es divertido sin hacerse el gracioso. Está demostrado en las nominaciones positivas que lo quieren. Si no...no hubiera salido con tantos votos. Y SOBRE TODO, creo que es de los pocos que no se contiene y dice las cosas como son. Lo malo de este año es que están todos contenidos con el 'vamos a hablarlo, hay que hablar las cosas...'cuando se quieren matar.
#7
Niniogorila
Niniogorila
18/02/2012 12:01
Ahh,y de las brujas las peores son Ochoa y Vero. Ariadna es pesada la pobre, pero no le veo tanta maldad.
#8
sevillana19
sevillana19
18/02/2012 13:41
Me apunto! Son mis ganadores!! Hugo, aless o ari cualquiera de ellos que queden terceros
#9
EeMmRr
EeMmRr
18/02/2012 14:58
jull triste sera tu vida xulo!!!
Perdona pero apreciar el arte del flamenco o de las sevillanas no es de paletos, paleto/a tu k no sabes valorar lo bueno de las personas como pepe y sindy xk la personalidad de ellos te hacen sentir inferior. Esa es tu furia y ese es tu coraje. Pena das tú no ellos.

y te informo k en el teclado del ordenador la B está a lado de la V, errores así le pasa a mucha gente. Y si tanto te duele leerme con no hacerlo tienes.
#10
EeMmRr
EeMmRr
18/02/2012 15:01
Niniogorila yo a riadna tampoco la veo mala persona. Ochoa y vero si pero ariadna no.
Ochoa y vero no se cansa de cirticar a todo el mundo, en un post lei k ari criticó a meryjoy y después le puso buena cara, y no fue asi ella estaba con michael cuandpo las otras la criticaban.
#11
juanan95
juanan95
18/02/2012 16:49
Apuntame ;)
A la Final!! Viva Pipi, Viva Pepe y Viva Mary Joy!!!!!!!!! Los mejores! ;)
#12
jull
jull
18/02/2012 18:18
EeMmRr jajajajaja!!! que gracia me has hecho!! que la b y la v están al lado y por eso te has equivocado... 3 veces!?!?!? además de paleto/a, mentiroso/a.
Por cierto, esta semana Marta a la calle!! en la encuesta ya estan a menos del 10% de diferencia!! Grande Vero!!
#13
alex75
alex75
18/02/2012 18:56
jull si en esta.Mírate la del Qué! o la del gato encerrado
#14
Simpsons666
Simpsons666
19/02/2012 01:18
Me apuntooo! :)
Sin ellos no se que seria la casa! Junto a Mary Joy los mejorees! :D
#15
alex75
alex75
19/02/2012 16:06
Somos 8
#16
Niniogorila
Niniogorila
19/02/2012 19:39
Sí, Ariadna me está cayendo mejor que Noemí, que la estoy viendo falsa y amargada como las demás. Es curioso, cuando a la primera le tenía un asco que no podía ni verla y Noemí me caía genial. Se ha dado la vuelta a la tortilla.
#17
Niniogorila
Niniogorila
19/02/2012 19:40
Ah, y con todos mis respetos, Vero lo único que tiene de grande es la bocaza. La peor concursante de la historia. Sólo hay que ver su vídeo presentación, que insulsa.
#18
nombreocupado
nombreocupado
20/02/2012 00:03
Niniogorila a mi con noemi me pasa igual. Me sigue cayendo bien pero no tanto como antes. Yo eske ultimamente veop falso a todo el mundo. Las tias creo k no me caen bien ninguna. Bueno sindi si, pero las demás.
Nose yo a Noe la veia una persona k le daba su amistad a kien ella veia conveniente y si no tenia roce con alguien pues ella iba a su bola y yasta. Después tb vi k ablando con ella se pueden solucianar las cosas y eso me gusta, ablo con ari y con meryjoy. Lo ke no me gusta de ella es ke cada vez se parece mas a vero k es odiable. Y me gustaba su amistad con pepe pero ya no la veo tan autentica como antes (x parte de los dos). Pepe como k se alejó de ella xk a meryjoy le tenía más aprecio y ahora k ella no está vuelven a ser buenos amigos, cuando los dos se criticaron mutuamente.
Ya no tengo tanta ilusión x este gran hermano como antes, el del año pasado me gustaba más. Se peleaban, habia dos grupos claramente enfrentados y en este gran hermano el tanto kerese llevar bien está haciendo k sean muy falsos unos con otros. Los tios son los unicos k se salvan esta edición y no todos.
#19
sanaty
sanaty
02/03/2012 13:06
APUNTAME!
me encanta esta parejita jejej
mira,acabo de ver un video de ellos de cuando se reconcialian http://www.dailymotion.com/video/xp4otr_reconciliacion-pepe-y-sindia_shortfilms jajajaja
#20
dreams_17
dreams_17
02/03/2012 19:44
apuntadme!:D
Adoro a pepe y a sindi, me ncnata su forma de ser y todoooo su arte, oléééh!:D
1 2 Siguiente