FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Fuera las niñatas poligoneras, acolitas del taconeador cortomaligno

#0
verdeoscuro
verdeoscuro
21/02/2012 12:22
Fuera Marta y Sindia, crias escasas de educacion y llenas de tonteria y caprichosidad, por palmeras del lolailo del Pepe, carecer de cultura y rebosar vulgaridad. Juan ganador.
#1
Hecks24
Hecks24
21/02/2012 12:46
Toda la razón. Además, basta con mirar como se las gasta Pepe para darse cuenta de que no es tan bueno como lo pintan. Pese a no ser santo de mi devoción, Aris se aguantó bastante con los vaciles de Pepe y, al final, tras varias de sus miradas (de Pepe), Aris saltó. Y ya después era acoso y derribo contra él. Sindi no me cae ni bien ni mal, al igual que Marta... pero Pepe tiene algo en la forma de mirar que no me gusta nada. Además, no sé por qué se merece ser ganador si unicamente duerme y mete mierda donde puede. Encima, tras "salvarse", ha vuelto crecidito. Al igual que el "cura", se irá en cuanto esté nominado...
#2
EeMmRr
EeMmRr
21/02/2012 15:39
bueno cada uno tiene su opinión y es respetable, pero yo veo ma falsedad en otras personas, como vero y Ochoa. Pepe al menos es gracioso y se sabe ganar el afectoo de la gente en la casa, se yeva bien con todos, aunke claro tb tiene los k son mas amigos k otros. Le brinda su amistad a todo el mundo al igual k Ochoa pero después sabe en kien puede confiar y en kien no.
#3
Hecks24
Hecks24
21/02/2012 16:28
Resulta curioso que Pepe, brinde su amistad y, a la que pueda, se dedique a malmeter por detrás. Pero bueno, que cada uno le gusta quien quiera. Eso sí, la mirada de Pepe derrocha frialdad y, aparte del follón con Aris, la ha intentado liar mas veces. Y no sé como puede gustar Pepe. Es como mi gatito. Muy gracioso cuando esta despierto. Pero se pega todo el dia durmiendo.

EL FALSO CURA PAJILLERO SALIDO Y MOTERO A LA CALLE!!
#4
Wala92
Wala92
22/02/2012 14:06
tu que gh ves ? sindia y marta poligoneras ? pueden ser muy niñas pero de maleducadas y barriobajeras nada sobre todo sindia
#5
Caliope
Caliope
23/02/2012 14:59
wala 92, eso mismo te pregunto a ti, que gh estas viendo????

Marta fue la primera en despotricar de Vero, Ari y Noe usando el insulto, cosa que hasta que llegó ella lo más fuerte en insulto que habia oido fue el papafrita de Pepe...

Yo alucino como quereis defender lo que no es, Marta ha ido a cuchillo, llamandolas putas, hijas de putas y arpias y que yo sepa eso no ha salido nunca de la boca de Vero, Ari o Noe...
#6
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2012 17:40
exacto estoy con caliope, Marta es una niñata k no sabe decir las cosas a la cara. Se puso a llorar con Ochoa y sindy xk Noe no le dijo vente a londres??? Eso es motivo para llorar??? Además de darserlas de victima no tine razon, a londres se fueron ari y noe y las dos le dijeron a sindy , ¿te vienes? pero claro marta se pone a llorar xk noe no e ha dixo nada !keee lastima!!! (ironia) y de ariadna le daba igual no??. Está haciendo el papelon de su vida la niña esta.
#7
AangelL
AangelL
24/02/2012 03:19
Fuera Pepe ya!! De verdad, es vomitivo ver como abren los micrófonos cuando el cantamañanas este y la cateta de Sindia nominan para que escuchemos al público como se ríen como borregos y luego con otros concursantes los cierran para dejarlos a su suerte...
#8
Niniogorila
Niniogorila
24/02/2012 13:10
Que gilipollez eso de los micrófonos. La gente se ríe con los que son simpáticos. Si los demás no tienen gracia alguna no es culpa del programa.

A mí me parece feísimo que Noe y compañía le hagan el vacío a una chica (Marta), sin motivo alguno. La chica no les ha hecho nada. Es muy duro estar en una casa donde la gente te trata con altivez y malicia. A mí personalmente me sentaría como el culo que le dijeran a quien está a mi lado 'Vente a fumar', haciéndome sentir invisible.

En esa casa todos están contenidos, sin ser como son...salvo pocos. Marta es una de esos pocos.
#9
comentador
comentador
24/02/2012 14:48
Juuuan ganador????? peroo estoo keeeexs el tenia ke ser el expulsaaadooooo!!! yaa pero ya perooooo atayayayayayayyayayy!!!!! OCHOA GANADORAAAAAA!!
#10
Wala92
Wala92
24/02/2012 16:46
se paso tres pueblos eso es verdad pero pienso que hablaba en caliente y en esa situacion no se miden las palabras, no creo que marta sea una maleducada y no deberia ya que trabaja con niños pequeños y no se les puede transmitir tan malos modales, estaba demasiado cabreada solo eso
y decirlo de marta todavia pero de sindia ? en que momento se a comportado como una barriobajera ? si no le hace ningun daño a nadie !!
#11
eladry
eladry
24/02/2012 17:29
Sindia está dando un ejemplo de personalidad inmenso. Para mí es la finalista de esta edición junto con Pepe y Marta, no es la típica fresita (GH4) o típica Patri (GH12). Y en cuanto a Marta, pues es una chica de 20 años, pero no la veo que vaya por detrás como Ochoa o la tan aclamada Noe, esas si son falsas!
#12
silvika2
silvika2
24/02/2012 17:57
Chicos, a por la falsa, la manipuladora y un largo etcetera.

GH OCHOA al 27211

:))
#13
canariio18
canariio18
24/02/2012 18:24
Silvika de Ochoa puedes decir todo lo que quieras, pero lo único que no la puedes llamar es

Falsa y Manipuladora

. Ochoa se relaciona con todo el mundo a pesar de que tiene su grupito. Ella fue tracionada por Noemí y fue cuando se dio cuenta de que debía de nominarla y ella solita ha sacado las cuentas, es de las mejores concursantes y porcierto ¿En que te basas para llamar a Ochoa manipuladora? espero que tengas unos buenos argumentos para defenderte.
#14
AangelL
AangelL
24/02/2012 19:45
Sí, es que Pepe es taaaaan gracioso!!! Vamos, graciosísimo! Me mondo con el cateto tartamudo este........
#15
silvika2
silvika2
24/02/2012 20:23
Pues te cuento. Razones MUCHAS. Para los que vemos el 24h. sobre todo. Me amarga escribir. Te digo una y la mas reciente.

Ochoa malmete contra noe delante de marta. Al final marta acaba por asentir y hacerle caso como los tontitos y decir: Que h... de p... es. Entonces tendria que haberla nominado no?
Ahí te queda. Por cierto. A Ochoa se le da bien inventar porque le contó a Marta lo de la """""traicion"""""" de noe poniendo cosas que no son;)

Besos <3