FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gran hermano:[El gran concurso] Presentación.

#0
LadyAri
LadyAri
24/02/2012 21:36
Hola!Abro este foro para que podais daros a conocer.
Primero:Teneis que poner vuestra edad real,nombre real,que os gusta,que no os gusta,que aportareis,vuestros defectos,vuestras virtudes...ablad un poco sobre vosotros para que os conozcamos mejor y tal..

Teneis solo tres días para contestar,me gustaría que contestárais todos,porfavor.


Gala 0

Deespués de esos tres días de plazo,será la gala uno,donde me empezareis a mandar las nominaciones de los concursantes que menos os gustan.

Se nomina así:Pones el nombre de 2 concursantes que hayas nominado en NEGATIVO,y en un mensaje privado,claro.

Teneis un plazo de unos 5 días para nominar.
Después de esos 5 días,saldran los nominados y pongo la prueba de la semana,y quien gane esa prueba será el inmune en las próximas nominaciones.

Después en la siguente gala(en la nº 3) se dirá quien es el expulsado y PUEDE que entre otro concursante.Diré quien es el ganador de la prueba semanal (el inmune) y comentaremos lo que a pasado estos dias..y claro,volvereis a nominar.

entrevistaremos a el expulsado,y en la gala 4 se publicará esa entrevista,y el nombre de el siguente concursante expulsado, y volverá a aver nuevas nominacones,resumen de la semana,y así como la gala 4 y la 3.

En algunas galas,puede que os encontreis algunas sorpresas..

Se cancela lo que dije antes y pongo esto.

Gracias canariio18! y espero que disfruteis de este concurso!

[Los expulsados,lo decidís vosotros]
Por cierto,me gustaría que esteis pendientes de este foro,se modificará

Y aquí podeis hablar entre vosotros,aquí os dejo la pagina:
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/7615/1/gran-hermanocasa/

hablad por ahí o por la foto,aunque preferiblemente por este foro.

Enviaré de vez en cuando mensajes privados a los concursantes para informar de algo.
#1
lauritact
lauritact
24/02/2012 22:07
Hola esta es mi presentación:
Me llamo Laura soy una niña un poquito timida y siempre pienso varias veces lo que tengo que decir para no quedar en ridiculo tengo 12 añitos un pelin pequeña entre todos vosotros(creo yo) mi cumplee es el 25 de marzo solo me queda 1 mes 1 dia y no se que mas decir jeje Estoy convencida en que me voy a llevar super bien con todos porque soy muy sociable
#2
canariio18
canariio18
25/02/2012 01:05
Hola me llamo Kevin, tengo 21 años recién cumplidos(el 18 de Febrero) y vengo desde Las Palmas de Gran Canaria.

Me encanta ir al cine, nadar, ir a correr, estar en internet...Vamos lo típico. No soy de los que le encanta estar en el mundo de la noche, aunque si que me gusta salir pero prefiero un buen almuerzo y una tarde agradable tomando unas cañas o algo que salir por la noche.

Me considero un tio serio y muy observador, no me callo las cosas y si las tengo que decir las digo(si soy algo brutito), aunque la gente muchas veces cuando me ven piensan que soy de una manera, así pintandome de borde y chulo aunque me conocen me dicen que soy todo lo contrario. Odio a la gente que va de guay y luego son unos falsos, no me gustan los rastreros y los lameculos y bueno espero que aquí no encuentre ese tipo de gente.

Yo vengo a Gran Hermano: El concurso para quedarme, y si es posible para GANAR


PD: De nada LadyAri ha sido todo un placer ayudartesonriente
#3
KatyGaga
KatyGaga
25/02/2012 11:26
Hoolaa,me presento:Me llamo Sara,tengo 18 años,el 8 de Julio cumplo 19*-*
me encanta hacer deporte,mi deporte preferido es jugar al baloncesto.
Soy una chica muy cariñosa,no me gusta ver gente que se sienta mal y nadie esté para apoyarle.
Aveces un poco mandona,y cuando me buscan,me encuentran jaja..
pero no me gusta mucho pelearme con la gente,odio a la gente hipocrita,que ace pasar un mal rato a las personas..y nada vengo a pasarmelo muy bien e intentar no pelearme con nadie..
y creo que aportare muchas cosas aquí dentro,bueno en unos dias ya me podran descriir mis compañeros :D
#4
lauritact
lauritact
25/02/2012 13:58
sois todos muy grandecitos yo solo tengo 12 años jeje
#5
fannatico
fannatico
25/02/2012 15:15
Hoolaa!! bueno pues yo soi Manuel, parece qe soy el segundo mas peqeño :P ya qe tengo 16 años y en agosto cumplo los 17 ya (qe ganas xD). me considero una persona timida,aunqe cuando me conocen bn se lo pasan genial conmigo y mis tonterias, mui amigo de mis amigos y mui gracioso. Me encanta pasarmelo bien y disfrutar de todo, parece qe en mi no ai tristeza :D. como e dixo antes me gustan muxo las bromas y se como acer para qe la gente se lo pase bn conmigo. Ami la gente desde casi siempre me a criticado mucho, pero eso es agua pasada y aqi no a pasado nada! xD qe mas decir... bueno pues no me gusta la gente falsa, qe de frente todo mu way y por la espalda zas! te la meten dobladas y tampoco me gusta la gente qe va de xulilla y malotes (los odio a muerte xD). me gusta parcticar deporte y salir con mis amigos y yo soi mas como kevin :) me gusta mas estar con mis amigos a nuestra bola qe salir por la noche aciendo lo tipico, pero qe de vez en cuando viene bien :).
A este concurso le voi a aportar la alegria y diversion qe necesita y espero qedarme mucho tiempo!! :D encantado de conoceros a todos!
#6
martukih
martukih
25/02/2012 15:57
ola soy marta y tengo 22 años vengo desde sevilla a demostraa como soy,y si es psible conseguir ese premio!!no me gusta naa el agua,odio el frio,siempre tengo frioo sea invierno o verano!!
odio a las personas que sin conocerte te insultan!a esas personas yo les digoo que muxoo no van a dura aki dentro de esta casa!! y no soy mucho de tene peleaas porke soy muii eduka!! pero depende tambien de la gentee un beso a todos y espero disfrutar muxoo!!
#7
Nornik
Nornik
25/02/2012 16:22
Hola! Mi nombre es Nicolás, aunque todo el mundo me llama Nico, tengo 17 años y soy de Alicante!
Me considero un chico simpático, amigo de mis amigos, luchador y trabajador, pero por otra parte estoy... MUY LOCO!! JAJAJA,si, es verdad,... estoy algo loco xD Por una parte negativa soy bipolar, no se decir las cosas :S, porque soy muy directo y claro y aveces sienta mal lo que digo... lo siento no lo puedo evitar, eso me ha traido algún que otro problema...

Me encanta hacer deporte, salir por ahí, ir al cine, escuchar música, ir al instituto, tachese instituto y sustituyase por DISCOTECA JAJAJ .Me he apuntadoa este concursio para conocer gente y saber si la gente me aguanta xd
#8
Simpsons666
Simpsons666
26/02/2012 01:19
Por razones de estudio,, no podre casi hablar con la gente por aquí! ABANDONO! Suerte a todos!
#9
juanan95
juanan95
26/02/2012 19:07
Hola me llamo Juan Ángel, podéis llamarme Juanan!
Soy de Alicante y tengo 16 años (El 22 de Noviembre los 17). Estudio 1º de Bachillerato de ciencias de la salud, pues quiero estudiar Psicología o Biología y trabajar como docente en un instituto. Formo parte del equipo de convivencia de mi instituto y hago el papel de Mediador (Resolución de conflictos). Mis aficiones son: Salir de Fiesta, Internet, la música y por supuesto La TV! Me considero un chico sincero, inteligente, extrovertido y cariñosos, no me gusta la gente hipócrita ni falsa, pues no me gusta nada que me mientan. Estoy soltero. Dicen que ser dar buenos consejos, y que llegaré lejos en mi vida, pues lo que me propongo lo consigo, y si no lo hago intención no ha faltado. Mi color favorito es el Amarillo, pues para nada soy supersticioso. Soy cristiano católico (no practicante). Aunque soy católico estoy a favor del condón y de los matrimonios homosexuales. Mis ideales políticos no están muy definidos, pues no me siento relacionado con ningún partido político, lo que si sé es que con el PP no!. Por último, mis defectos, ya que nadie es perfecto, tengo bastante carácter, también un poco orgulloso y soy un poco cabezón. En conclusión, creo que puedo aportar mucho a este concurso.

Suerte a Todos! ;)