FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Sobre Noemí

1 2 3 Siguiente
#0
_Lucy_
_Lucy_
25/02/2012 14:56
¿Qué opináis de esto?


Publicado por: lmedina | 12.02.2012 a las 03.36
Dios mío, que manera de meter la pata.

Publicado por: JohnLockeLost | 12.02.2012 a las 03.36
Noemi contando como se rian de un yon.ki… si, mejor el corte,

Publicado por: blackadder | 12.02.2012 a las 03.36
Con la historia del junkie se va a buscar la ruina Noemí

Publicado por: JohnLockeLost | 12.02.2012 a las 03.37
Publicado por: lmedina | 12.02.2012 a las 03.36
Totalmente, a veces parecen tontos y que no sepan donde estan. 24horas, camaras y te pones a contar como abusaban o se reian de un yon.ki..


Publicado por: creciendo | 12.02.2012 a las 03.37
ohnLockeLost | 12.02.2012 a las 03.36
Pues sí una conversación de muy mal gusto

Publicado por: luciken | 12.02.2012 a las 03.39
Noemi se ha autoexpulsado del concurso
Bravo por la abusona de yonkis a la que le sigue haciendo gracia la historia

Publicado por: little_padawan | 12.02.2012 a las 03.39
Publicado por: lmedina | 12.02.2012 a las 03.36
Oyoyoyoyoyyyyyyy, ha sido alucinante


Publicado por: lmedina | 12.02.2012 a las 03.39
Publicado por: JohnLockeLost | 12.02.2012 a las 03.37
Es que parecen nuevos, comprendo que te olvides de las cámaras en ocasiones, pero ese tipo de historias no se cuentan ni sin cámaras.

Publicado por: little_padawan | 12.02.2012 a las 03.43
Publicado por: Grancanariasoy | 12.02.2012 a las 03.41
Noemí acaba de contar en directo, partiéndose de risa, cómo se divertían abusando de un yon.ki. Toma jeroma. Estamos ojipláticos.

Publicado por: mariajo.rom | 12.02.2012 a las 03.43
Publicado por: califa333 | 12.02.2012 a las 03.41
ya se que no es para tanto, pero nunca me ha gustado la gente que se rie o aprovecha de alguien que esta en inferioridad de condiciones, sea del tipo que sea.


Publicado por: little_padawan | 12.02.2012 a las 03.45
Publicado por: califa333 | 12.02.2012 a las 03.41
Q no es para tanto? Abusar del débil no es para tanto? Jopeeeeee, como andamos.

Publicado por: Ssunshine | 12.02.2012 a las 03.47
Publicado por: little_padawan | 12.02.2012 a las 03.45
Yo todavía no doy crédito

Publicado por: luciken | 12.02.2012 a las 03.47
Publicado por: little_padawan | 12.02.2012 a las 03.46
Ya veremos si Kiko no le da bombo en Salvame

Publicado por: luciken | 12.02.2012 a las 03.48
Publicado por: Grancanariasoy | 12.02.2012 a las 03.47
Ha contado que le hacian barrer una cabaña que tenian y le hacian robar en el super entre otras cosas

Publicado por: luciken | 12.02.2012 a las 03.51
Publicado por: lmedina | 12.02.2012 a las 03.50
El problema es que mientras lo contaba se reia, ergo no se arrepiente
#1
Downtoearth
Downtoearth
26/02/2012 08:06
Es una petarda, me encanta como la esta cagando
#2
pol7rbk
pol7rbk
29/02/2012 13:58
si esto ha sido el dia 12 porque nadie se ha enterado? Porque no lo ponen??
#3
juanan95
juanan95
29/02/2012 15:07
Acabará mal... y yo me alegraré! ;)
#4
sabrina39
sabrina39
29/02/2012 21:29
lucy tu flipas chavala, lo soñastes o que? oioioio que mal despertar tienes niña jajajaj que graciosa...si ahi todos juegan x dios, todos tienen su estrategia que prefieres a la llorona insoportable de la Marta ufff menuda petarda....y no te enfades ehhh pura y dura opinion ehh kisses!!
#5
tekilyta
tekilyta
01/03/2012 11:52
noemí es una de las peores personas q ha entrado en GH, y no hablo solo de esta edición, es una chica egoista, egocentrica, envidiosa, le encanta ser el centro de atencion y como se ha visto, no se considera española y se rie de los debiles, espero q la vida le de una buena torta xa q se de cuenta de q la gente como ella no merece la pena.
#6
sabrina39
sabrina39
01/03/2012 14:07
tekilyta y luego te despertastes anda ya tia no inventes, no digas cosas que no ha dicho x dios, otro argumento para hundirla niña, ayyy que fea es la envidia!!
#7
_Lucy_
_Lucy_
01/03/2012 18:16
No puedo inventar algo que yo no he escrito. Eso es del gato encerrado la madrugada de domingo 12 de febrero, el minutado ya había acabado. Lo han escrito un grupo de personas que comentan casi cada noche ahí lo que ven.

Puedes ir tranquilamente a mirar esa noche en el blog. No creo que gente que está ahi cada noche, haya quedado para inventarse tal mentira, que otros que no escribimos nunca tb escuchamos.

Que por cierto Hugo tiene delito tb con esto, el otro día no aguantaba escuchar a Marta decir que robaba chicles en el super pero si aguanta semejante conversación con Noemí...
#8
sabrina39
sabrina39
01/03/2012 18:50
vale lucy siento haberte molestado no era mi intención, lo que pasa que me da rabia la gente que inventa cosas para hundir a una persona, noe no ha cometido nada tan grave como para descriminarla de esa manera lucy, pienso que estan haciendo una campaña de acoso y derribo contra ella flipante, no es nevesario llegar a tacharla de cosas estupidas y sin sentido no es necesario, ella el unico error que ha cometido es que ha mentido con respecto a las nominaciones y sabes que te digo me parece licito ya que el voto es confidencial, no tiene xq decir a quien ha nominado y a quien no, vale que metio la gamba mintiendo en eso, pero es buena niña, da juego, es divertida, simpatica da vidilla a esa casa tan aburrida, x ejemplo la arpia de ochoa que esa si que tiene mal fondo criticando x dokier malmetiendo como si gran amiguita la vero, otra tbn marta que buff! no puedo con ella es una niña de teta se pasa el dia llorando x chorradas, es super mimosa y muy caprichosa, desd que se le dice algo que a ella no le mola venga a llorar x dios lucy....es mi opinion y de nuevo te pido disculpas si en algo te molesté.....kisses!!!
#9
_Lucy_
_Lucy_
01/03/2012 19:24
A mi no me molestaste en na, muje
Pero a eso que dices de si Noemí da tanta vidilla y es tan simpática por qué no la cogen a ella para ser jefe de juegos o ceremonias como el día de san valentín? Siempre cogen a Pepe, por qué ella es tan importante? No lo entiendo. Supongo que en adelante le tocará al nuevo ese papel, porque dejando a parte su video de representación él si que es un claro ejemplo de "dar vidilla".
#10
sabrina39
sabrina39
01/03/2012 21:29
buff!! hombres asi en mi vida ni harta de vino jeje! como sea tal cual se presentó en el video, apaga la luz y vamonos, a dios gracia ya estan en peligro de extinción y no sabes cuanto me alegra..kisses!
#11
sayonara
sayonara
01/03/2012 21:51
Como se nota que habéis vivido muy pocos grandes hermanos ya que por vuestras opiniones
sois bastantes jóvenes,Noemi aparte de ser bastante inteligente,disfruta de la casa y de la mayoría de sus compañeros cuando la dejan ser ella misma.Además por lo que yo hasta ahora se Gran hermano es un reality shows,o concurso por lo tanto se va ha concursar no ha ser un figurante o mueble como muchos de ellos/as o pasar de puntillas para que de esta manera la gente piense que eres un angelito/a y va ser que la cosa no va así,sino das juego y vida a la casa es un aburrimiento,y Noemi sabe hacerlo,darle salsa a este hermano 12+1 que es bastante soso,por eso alguien que alegre el ambiente siempre esta bien.

Además yo he estado viendo las 24 horas del programa y Noe no se corta un pelo ni se esconde
en decirle las cosas a la cara a sus compañeros,y cuando pasa alguien por a lado no se calla continua con la misma conversación yo a eso lo llamo ir de frente,por lo menos las ves venir y siempre es de agradecer,cuando la gente te pone sus cartas boca arriba,ya que de estos quedan muy poquitos ahora lo que se estila es ir de bueno/a por la vida y por detrás la puñaladita

Un Saludo Cordial

P.D: Y ójala no cambie nunca esta muchacha porque es autentica
#12
za87
za87
01/03/2012 23:39
me encanta Noemí, aunque con el tema de las nominaciones haya metido la pata pero cómo dice mi madre: quién quiera saber poquito y al rebés!!!
#13
sabrina39
sabrina39
02/03/2012 00:00
sayonara si yo estoy contigo, no me has leido ainss!! apoyo totalmente a noe, ademas se fué ochoa biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! kisses!!
#14
chavaldki
chavaldki
02/03/2012 02:17
en fin, como siempre los favoritismos. Q poco m gusta la subjetividad vuestra, ni sois capaces de reconocer los fallos de los q os gustan ni nada parecido.. ahora a mentir se le llama meter la pata... tocate el nueve xD ha MENTIDO como una bellaca y NO 1 sino 2 VECES (una a ochoa y otra a marta). Si nomina a Ochoa y la habia mentido.. xq keria ser su amiga?? en fin q lo tengo clarisimo.. FUERA NOEMI

Otra cosa q kiero comentar es q me parece ADMIRABLE la profesionalidad de Mercedes Milá, mi mas sentido pésame y bravo por ella, por llevar la Gala con esa entereza y profesionalidad que la caracteriza.

Saludos a todos¡¡
#15
_Lucy_
_Lucy_
02/03/2012 03:06
Precisamente porque hemos visto muchos GH estamos ya hartiros de gente que solo se queda ahi dentro por hacer edredonings, como el caso de Noemi, que no tiene conversación, solo sabe terminar las gracias que hacen otros con un CHACHAOOOO, PAPIIIIIII. Wouuu, que interesante es la chica... CLARO QUE NO ES UN MUEBLE, ES UN ELECTRODOMESTICO, ya podeis imaginar cual. ;)

Lo de ir de cara, no sé como os atrevéis a adjudicarselo a ella, no habéis visto todas las mentiras que ha soltado estas últimas semanas? Qué pasa, que porque miente a gente que a vosotros no os guste dejan de ser mentiras? Es un rato cobarde.

Y si estáis viendo el 24 como decis que haceis, veriais el dia que entro en el confe a poner verde a las chicas con su cantinela de siempre "pero yo que les hago? si en verdad soy buena chica". Pues antes de meterse en ese confe a despotricar de sus compañeras estaba con ellas de risas saltando de cama en cama, todas tan felices. Que auténtica! auténtica actriz.
#16
LaNe89
LaNe89
02/03/2012 12:33
Ya esta bien de criticar a Noemi¡¡¡Mirad chicas desde un pricipio Noemi no callo bien alas chicas pura envidiaaaa.......Ellaaa lo unico que ha hecho ha sido Jugar que es para lo que se entra en gran Hermano, Me parece fatal las cosas que estais diciendo de ellaaa...LLevo viendo gran Hermano desde Gran Hermano 1, y desde mi punto de vista si examos a Noe se acaba el juego, argumento Pepe no soporta a nOE PORQUE SABE QUE LOS DOS SON fUERTES fUERA, mARÍA HA ENTRADO, tARDE ,esta jugando muy mal Además Pepe la ha calaoooo.....¡¡¡¡y no me ha gustao como se ha entrao en la cama del Hugo y el Hugo que lo hallaa aceptado, pero ese es otro tema diferente¡¡¡Alo que voy Dejad de meteros con Noe please...Canaria Wuapaaaaaa y estrategaaaaaa Fuerte¡¡¡¡¡¡Noemistas esta semana debemos de unirnosss apor Mariaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
#17
nombreocupado
nombreocupado
02/03/2012 14:18
como se vaya noemí se me pierde el hilo para seguir gran hermano !!!

Ariadna se a portado como una autentica niña celosa k no sabe resolver sus problemas!! se pone en contra de nomei xk le da celos k toke a michael, pero tonta si micahel no te keire !!!! ABRE LOS OJOS YA DE UNA VEZ!!! y tb se aleja de Noe xk desconfoia de ella. ¿a ti k te ha exo noemi??? aparte de brindarte su amistad!!! Entonces como mi amiga ochoa se yeva mal con nomei yo tb, ¿k criterio es ese??? asi va esta mujer x la vida???? TENDRIA K HABER SALIDO NOMINADA Y LA CALLE !!!! vaya papelon se está cargando la colega!!!

noemi le mintió a ochoa xk la caló, si mas mentirosa k ha sido la ochoa poniendo buena cara a todo el mundo y despues criticandolos a mas no poder !!! AHÍ ESTÁ EN LA CALLE !! donde tiene k estar !!!

ariadan nomino a noemi x puros celos y pura envidia , sin embargo a noe le sigue importando la amistad k tenian, y ni se le pasó x la cabeza nominarla!! ahí se ve kien es buena persona y kien no!!!

los porcentajes de ahora se decantan en k se ira nomei ,,, como eso no cambie pazo de grna hermano !!! para ke lo voy ver ??? para ver a una resentida de ariadna k apenas esta haciendo el tonto con michael ,,, para ver a maria como se lia con hugo sabiendo k tiene novia !! NO HAGAS LO K NO TE GUSTA K TE HAGAN !!! pero bueno haya ella si le gusta ser el segundo plato.
#18
sabrina39
sabrina39
02/03/2012 14:21
LaNe89 nunaca he estado mas de acuerdo, estoy contigo ni yo lo hubiera redactado mejor ole y ole! yo es que flipo ahora resulta que la unica que ha entrado al confe a critcicar ha sido la noe anda ya x dioss!!! mejosres argumentos para meterse con ella ainss....kisses!!!
#19
thomson
thomson
02/03/2012 18:58
No se porque me da que esta semana se va a acostar con Aless, será casualidad.

Este es el punto de inflexión del concurso, si se va ella deja un abanico extenso de posibles ganadores. Si se salva y empieza la típica relación con Aless ganará. Ya sabemos que las carpeteras le van esas historias, y empezarán a cargarse el concurso por tercer año consecutivo.
#20
sabrina39
sabrina39
02/03/2012 19:08
Thomson te puedo pedir un favor? defineme carpetera y perdona por mi ignorancia kisses!
1 2 3 Siguiente