FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gran Hermano Gala Especial [*]Recoge tu premio[*]

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
canariio18
canariio18
28/02/2012 19:51
Tras la cancelación de uno de los mejores concursos pero de los peores que he visto y tras la petición de varios usuarios se abrirá un nuevo concurso llamado Gran Hermano

granhermanogalaespecialrecogetupremio

BASE DEL CONCURSO

[/u]

Antes que nada debes de apadrinar a dos concursante de cualquier edición de GH7 - 12+1. Uno de ellos debes elegirlo para que entre como concursante oficial y el otro para que entre como reserva, así teniendo dos oportunidades en el concurso. El concursante +1 será elegido desde una web de sorteo.

En la gala 0 será donde todos los concursantes entran y ponen su texto de presentación para darse a conocer así poniendo el nombre del concursante apadrinado, edad(puedes inventarla, pero no exageres), sus gustos, los defectos y virtudes de uno, lo que les gusta de la gente, lo que no y por que quieren ganar el concurso(esto puedes poner lo que quieras)... Se dará un plazo de 3 días.(La presentación la ponen solamente los concursantes oficiales, los reservas no)

A los 3 días sería la Gala 1 Los concursantes ya han puesto sus presentaciones y ya han debido de comentar en el mismo post, así conociéndose y ahorrándose puntos en las nominaciones, y comenzaría la gala explicando lo que han echo en los 3 días y se abriría las primeras nominaciones( plazo de 5 días para nominar, por si no lo han leído y puedan tener tiempo)

Al cabo de los 5 días(o días antes si todos han nominado antes del tiempo propuesto) será la Gala 2 se publicarían la lista de nominados y nominados definitivamente, y será la prueba semanal, quien la gane será inmune en las siguientes nominaciones.

En la gala 3 se publica el nombre del primer concursante expulsado, entrará el concursante +1(será el segundo concursante que eligieron para concursar y se eligirá al azar, como se ha dicho anteriormente) y se comunicará el resultado de la prueba semana, así nombrando al ganador de la inmunidad y mostrando las nuevas nominaciones y prueba semanal y un pequeño resumen de lo que han hablado los concursantes(pueden ser cosas ficticias, como peleas por quitar una camisa o algo así para dar realismo al concurso)

En la Gala 4 se publicará la entrevista del expulsado, el nombre del segundo expulsado, el nuevo +1, nuevas nominaciones, resumen, ganador de inmunidad y nueva prueba semanal...Luego ya las demás galas iguales que las galas 3 y 4 pero todo en un mismo post.


Normas



-Debes de intentar conectarte al menos todos los días e intercambiar palabras con los compis
-Si no se nomina en el plazo comunicado será nominado por "la organización"
-Si no se nomina en dos galas seguidas será expulsado por "la organización"
-Cuando se abran las votaciones para expulsar, los concursantes nunca pueden decir que se va "X" porque lo ha visto en la encuesta, estás encerrado en una casa ¡No lo olvides!
-No vale decir tus nominaciones.
-Los concursantes están obligados a "ir al confe" una única vez por semana(mandarme privados)
-Si hay peleas violentas con insultos, habrá nominación disciplinaria.
-Sé original y divertido.
-Por último, pero no menos importante ¡Pásatelo de Puta Madre!







Concursantes Expulsados y Abandonos



~Tatiana de 'Gran Hermano 11'(NiceVoice)-64%(117 Días) ¡Ganadora!


~Carolina de 'Gran Hermano 11'(Juanan95)-29%(117 Días) 2ºFinalista
~Marcelo de 'Gran Hermano 12'[url=/http://es.99polls.com/poll_230912:1](Josemorata)[/url]-7%(78 Días) 3ºFinalista

~Terry de 'Gran Hermano 12'(Fannatico)-49%(71 Días)
~Michael de 'Gran Hermano 12+1(Formulero16)-42%(42 Días)
~Pepe de 'Gran Hermano 12+1'(Lauritact)-48%(55 Días)
~Ariadna de 'Gran Hermano 12+1'(JudSoria)-25%(7 Días)
~Melania de 'Gran Hermano 9'(NiceVoice)-32%(35 Días)
~Noemí de 'Gran Hermano 12+1'(Fannatico)-37%(59 Días)
~Nagore de 'Gran Hermano 11'(FanNagore)-70%(52 Días)
~Alessandro de 'Gran Hermano 12+1(CucuFresa97)-Abandono F(25 Días)
~Mary J. de 'Gran Hermano 12+1'(Juanan95)-48%(21 Días)
~Jhota de 'Gran Hermano 12'(FanNagore)-51%(28 Días)
~Laura de 'Gran Hermano 12'(CucuFresa97)-47%(31 Días)
~Ochoa de 'Gran Hermano 12+1'(JoseMorata)-74%(24 Días)
~Sindia de 'Gran Hermano 12+1'(Lauritact)-84%(18 Días)
~Arturo de 'Gran Hermano 11'(NicoLoveSindia)-Abandono V.(18 Días)
~Naiala de 'Gran Hermano 8'+1(Sabrina39)-Abandono F.(6 Días)
~Pepe de 'Gran Hermano 7'(Sabrina39)-Abandono F.(6 Días)
~ Sarita de 'Gran Hermano 7' (Victor/gh)-Abandono(3 Días)






Pincha Aquí para entrar en la casa de Gran Hermano¡Cerrada!

[/url]





Es necesario que te metas, una de las razones para evitar nominaciones, conocer a gente y también ya que es una de las normas del concurso[/u]
#1
lauritact
lauritact
28/02/2012 19:58
yo me apunto eligo a Sindia y a Pepe reserva puede ser los dos se la misma edicion? si no lo cambio
#2
fannatico
fannatico
28/02/2012 20:58
wooolaaa!! ya estoi aqii!! xD jajaja como no me apunto!! :D y eligo a noemii de concursante de estos de lo qe tu dices... :P y a terry (gh12) de reserva :)
#3
fannatico
fannatico
28/02/2012 21:39
Jajajaja :P parece maja la tal tatiana.... A melania no la conozco muxo... Pero mas de lo mismo xD
#4
canariio18
canariio18
28/02/2012 22:35
Laura, los concursantes oficiales y reservas pueden ser de la misma ediciónsonriente
#5
FanNagore
FanNagore
29/02/2012 01:55
Yo elijo a Nagore Robles (Gh11) como concursante Oficial y a Jhota (Gh12) como reserva :)
#6
juanan95
juanan95
29/02/2012 14:59
Habéis cogido a mis favoritos! ;)
Aún queda alguno... jajaja!
Pero apadrino a Carolina Sobe (GH 11) y como reserva a Mary Joy (GH12+1)
#7
sabrina39
sabrina39
29/02/2012 15:03
yo eligo a pepe el mejor estratega de la historia de gh kisses!!
#8
canariio18
canariio18
29/02/2012 15:39
Sabrina, lee el post con atención. Debes elegir dos concursantes, uno como oficial y el otro como reserva. Cuando tengas los dos nombres editas tu primer comentario, así exponiendo cuál es concursante oficial y cuál es reserva.
#9
CucuFresa97
CucuFresa97
29/02/2012 16:42
Como concursante Oficial elijo a Laura Campos (GH12) y como reserva a Alessandro (Gh12+1)
#10
josemorata97
josemorata97
29/02/2012 18:49
Yo me apunto!! como concursante oficial eligo a Ochoa (gh 12+1) y como reserva a Marcelo gh 12
#11
canariio18
canariio18
29/02/2012 19:20
¡¡ 2 Últimas PLAZAS y comenzamos !!
#12
Nornik
Nornik
29/02/2012 20:15
Yo quieroooo
Arturo Requejo y reserva...Daniel lopez
#13
sabrina39
sabrina39
29/02/2012 21:23
ups sorry canariio, pues venga alla voy......oficial pepe sin duda, y reserva nayala me encantó en su edición....kisses!!
#14
victor/gh
victor/gh
29/02/2012 21:57
Venga va me apunto ;) Mis concursantes... Sarita de Lucas de GH7 (Oficial) y Marta de GH12 (Reserva)

Edito: Joppps, venia a apuntarme pero ya he visto que están las plazas cubiertas =( Una pena porque creo que Canariio lo hará muy bien como "director" del concurso ;) Bueno suerte a todos de todas formas jeje
#15
fannatico
fannatico
29/02/2012 22:05
Una pregunta... En la descripcion esta, ai qe describir al concursante de gh qe emos elegido, o describirnos a nosotros mismo?? :)
#16
FanNagore
FanNagore
01/03/2012 00:41
Y la presentación dónde hay que ponerla?
#17
canariio18
canariio18
01/03/2012 13:34

Las Presentaciones van en este post, aquí será donde se realicen todas las galas. Tenéis de plazo hasta el Sábado para poner la presentación

.
#18
victor/gh
victor/gh
01/03/2012 14:41
Bueno allá voy con mi presentación ;)

Sara de Lucas. Concursante de Gran Hermano 7. Es malagueña tiene 20 años y trabaja como administrativa. Estuvo nominada en 3 ocasiones y fue expulsada en la gala 13 de su edición. Duró 84 días en el encierro y en la expulsión (72,8%) se enfrentó a Pepe y a Dayron, dos de sus enemigos dentro de la casa.
Me la he cogido como concursante porque fue una de las más guerreras dentro de su edición. Me gustan los concursantes que tienen enfrentamientos y que dan juego como ella.
Sobre mi me gustaria decir que soy un chaval de 19 años, me llamo Victor y llevo aproximadamente 2 años y algo registrado en FTV. Al principio, el foro en el que más participaba era en este, pero en que actualmente tengo más actividad es en el Subforo de OT, donde están todos los más antiguos y hay mas juegos y concursos. Me considero un buen creador y moderador de concursos. He llevado a cabo más de 20 (GH I FTV-GH XII FTV, TTP1-2, TMS1-2, etc) aunque también he tenido mis fiascos xD. Soy simpatico y agradable, aunque a veces pierdo las formas y digo las cosas de una forma un poco brusca. Me presento a este concurso para hacer nuevas amistades y conocer a nuevos foreros, y porque creo que Canariio es un buen moderador y quiero ver como se maneja ;) Espero poder llevarme bien con todos, aunque también espero que hayan "jaleos" y "broncas" para darle más emoción al asunto ;) Adios!
#19
lauritact
lauritact
01/03/2012 15:02
Bueno la presentación:
Personalidad: Sindia tiene 24 años. Es sevillana y soltera. Se define como una persona auténtica, divertida, alocada, indecisa a veces y maniática. No le gusta que le manden.
Familia
Aunque está soltera tiene pareja, su novio y principal admirador. Él fue su mejor defensor cuando se presentó al concurso: "Sólo pido una cosa, por favor, cogedla porque ella es la mejor. Y si la cogéis no os vais a arrepentir".
Profesión
Trabaja como peón agricultor y se confiesa enamorada de su trabajo. En su presentación dijo una frase que promete pasar a las míticas del programa. "Me encanta coger de todo: naranjas y mondarinas". Asegura que le encanta el campo, la naturaleza y su trabajo y que es la número uno "recogiendo naranjas".
Aficiones
La gusta estar con su gente, escuchar Camela y pasarlo bien. Sus amigos la definen como una persona entrañable y vitalista, que a veces "desayuna lentejas por la mañana". En su pueblo todo el mundo la conoce. "No soy famosa pero aquí como si lo fuera".
Bueno ahora mi presentacion la verdadeera:
Poco que decir soy un poco pequeñita 12 años aunque la edad no creo que influya mucho soy timida pero solo un poco pienso las cosas antes de acerlas me considero muy alegre siempre me estoy riendo soy inteligente alocada y soltera jaja llevo tan solo 175 dias pero gracias ha algunas personas me he integrado muy bien me cae muy bien toda la gente con que he coincido hasta ahora y no se que mas decir ahhh ya no me gusta nada la gente prepontente la gente que piensa yo y solo yo mis aficiones son el futbol que por eso nunca o casi nunca los sabados por la tarde mi otra aficion es el ordenador aunque no tengo ni tuenti ni nada y ver la tele GH aunque solo llevo 2 ediciones viendolo porque antes tenia 9 años y me aburria y ahora me arrepiento pues nada mas que decir
#20
josemorata97
josemorata97
01/03/2012 15:12
Bueno pues voy yo con mi presentacion : jeje
Maria Pilar Ochoa. Es de Alfaro la Rioja, tiene 27 años y esta apunto de casarse el 31 de Junio. La he elegido a ella porque a pesar de la muchisima gente que dice que es una falsa, yo no lo creo asi es una gran estratega y eso es lo que haay que ser en gran hermano , ha estado nominada una vez con Mary Joy a la que ha drrotado, ahora se enfranta a su segunda nomi nacion y espero que se salve. Sobre mi me gustara decir que me llamo Jose tebgo 15 años y soy de Andalucia. Me defino como una persona cariñosa estrovertido y amable y sobre todo todo el mundo me dice que soy muy buena persona. llevo muy poco teimpo regustrado en formula tv y normalmente me suelo meter a ver las encuestas de gran hermano xq casi siempre aciertab. Me e querido presentar a este concurso xq creo qe nos va a entertener mucho , y nada mas espero que t vaya todo muy bien con todos y espero caer bien :)
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente