FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

María FUERA de la casa

#0
Analvdl
Analvdl
03/03/2012 12:07
Esta chica no aporta nada y llegó a la casa con un fin ya pensado.
Primero iba a por Pepe, por el rollo del flamenco y tal, pero al ver que le salió mal, se aprovechó de Hugo y va a por él. A mantenerse en la casa por su "historia" con Hugo.
Yo no me creo nada de esta chica. Es sosa y nunca hace nada en la casa.


Noemi aporta mucho a la casa, es la que más trabaja y además qué serán de ellos sin sus bizcochos?? Dejemoslas una semana más. Las chicas le tienen una envidia tremenda.

Pater, es un genio y pone orden en la casa. Además la nomincación de la pelota negra fue injusta.
#1
Analvdl
Analvdl
03/03/2012 15:42
Daos cuenta, que Pepe ya prácticamente no le habla porque se ha dado cuenta lo que se trae.
#2
Analvdl
Analvdl
03/03/2012 20:24
Por favor, decirme que esta chica se va a la calle que no la aguanto!!! Mirar el 24h que poco pinta en la casa!!!! Noe y el Pater si valen!!
#3
LauraF
LauraF
03/03/2012 20:49
yo no creo que Noemí sea mucho mejor que Maria,segun he leido por ahi va de independentista y diciendo que no es española y criticando a los españoles,y es tan ignorante que dice que ella habla canario,no español,fijate que puedo intentar entender lo de que sea independentista,pero que se meta con la gente de españa y diga esas sandeces no,¿entonces para que se mete la pedorra en el gran hermano de españa,si tanto asco nos tiene? y ella tambien esta con la estrategia de lo que hace con el italiano,encima una vez conto que de pequeña se dedicaba junto con sus amigos a reirse de un drogadicto o algo asi,no tiene desperdicio....lo que pasa es que se conoce que el programa no saca esas imagenes,solo se ven en el 24 horas... es igual que Maria o incluso peor,lo malo es que Maria se esta metiendo en una relacion,pero no solo tiene ella la culpa,tambien la tiene el otro por seguirla el juego....desde luego yo creo que la cosa esta entre Noemi y Maria,pero si por mi fuera echaba a Noemi.
#4
Elennita
Elennita
03/03/2012 21:19
Es verdad María no aporta nada en la casa, y tiene que salir, y además Noemi es mucho mejor que ella y más buena persona.MARIA FUERA Y PORFAVOR VOTEMOS PARA QUE SE QUEDE NOEMI.
#5
Analvdl
Analvdl
03/03/2012 21:55
A mi sinceramente, Noe no me cae bien del todo, pero es que con Maria no puedo y esta es la oportunidad!! Es superSOSA, en cambio Noe es más participativa, activa, habla con todos....

Maria se va marcando cositas que le dice Hugo para hacer creer que está "naciendo una gran historia de amor"

Además pensad que María tal vez la semana que viene no salga nominada y Noe seguirá saliendo por los puntos de las chicas.
#6
EeMmRr
EeMmRr
04/03/2012 00:33
estoy con vosotras !! es demasiado sosa, k poco arte tiene !!!
Noemi si da juego y encima todas le tienen envidia!! si se va ya no tiene gracia.
pepe desconfía de noemi x haberse inventado k le nominó, ochoa le dijo k hasta dio sus razones y es mentira x eso pepe no se fia de ella.

Si se va noemi k gracia tiene entonces la casa???? aridana enchochada con michael al k nadie le puede mirar xk se pone celosa. Maria super sosa haciendo un papelon con hugo. y las demas todas resentidas x envidia!!

Maria a la calle !!!!
#7
Downtoearth
Downtoearth
04/03/2012 04:26
Que Maria no aporta nada?? Pero si el Ultima Hora y la mitad de la gala lo rellenaron con puros vídeos de ella y Hugo xD
#8
Downtoearth
Downtoearth
04/03/2012 04:26
Fuera Noemi. Que se marche a su isla
#9
Niniogorila
Niniogorila
04/03/2012 11:34
A mí me hace gracia. No aportara nada a algunos, a otros sí. La prueba está en lo que han comentado aquí encima. En la gala no se habló de otra cosa, así que María estará aportando algo...no? :)

¿Cómo se va a ir una chica que es buena y que no ha tenido problema ninguno, antes que la otra que ha jugado fatal? Debería entrarles en la cabeza que eso de "que la echen por sosa, o la otra hace más cosas" no funciona.
#10
sabrina39
sabrina39
04/03/2012 12:56
Dawn que pasa con las islas canarias, yo soy canaria y no me meto con la tierra de nadie okis wapo?
otra cosita que se vaya maria si, esa es una loba con piel de cordero, noe se nota que a pesar de ser un poquito suelta tiene mucho mas corazon que la maria, entro ya con una estrategia echa, empezó con pepe, y aun sigue provocandolo, luego con hugo sabiendo perfectamente que tiene pareja fuera y le importa una mierda, ya incluso de entrada sin conocer bien a noe, la tomo con ella si ella no le habia echo nada, si apenas habian hablado asi que....esta jugando sucio es muy sosa pense que era mas divertida desepsion total....fuera maria
#11
Analvdl
Analvdl
04/03/2012 13:08
Vamos a ver si en la Gala y el Última Hora lo rellenaron con videos de ella, es por la historia que se ha marcado con Hugo, Pero ya visteis que Mercedes dijo que no hablaría más de ello. Es el morbo que se ha marcado la niña esta con la historia con Hugo. Hugo es tio y claro ve una tia buena a la que le gusta y le sigue el rollo.

Por favor!!! que esta mañana Christian lo ha dicho bien claro, que para él, María ya ha acabado, que es una falsa que va de simpatica con él. Y para mi Christian es de los que más claro dice las cosas!


¡¡¡María a la calle!!!