FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Al final la Brasileña

#0
LQSARP
LQSARP
06/03/2012 00:29
[cita=

Somos un buen lugar

]Como comentan en algunos sitios, el jueves próximo llegará la tan mentada brasileña de todos los años, pero esta vez es cierto, pues desde Gran hermano Brasil (ellos le llaman Big Brother Brasil, BBB) llegará a Guadalix, para quedarse una semana (que será temática, brasileña, claro), hasta que el 15 vuelva a su país con uno de los nuestros.

Buscando un poco de info, vemos que en la Casa de BBB sólo quedan 4 chicas: Kelly, Monique, Fabiana y Renata (que está nominada). Mañana tienen Gala (según he comprendido), y allí se determinará cuál de estas chicas se toma el avión a Madrid.
alfinallabrasilena[/cita]
#1
mayte86
mayte86
06/03/2012 09:11
hace semanas leí que el intercambio sería con gran hermano Argentina, ¿ahora Brazil? ¿en qué quedamos? la persona que puso la noticia del intercambio con Argentina. añadió un enlace de una página o foro de ese gran hermano donde se veía la noticia de el intercambio con nosotros....
¡que lio! ¿donde has leido que esta semana ya se sabra la chica que viene aqui? ¿y por qué tiene que ser chica? ¿no hay chicos?
#2
Analvdl
Analvdl
06/03/2012 14:37
Esto lo hacen para que se lie con alguno de los tios de la casa y para poner celosas a las niñas.

Eso si ya podían haber enviado a un tio ¿por qué siempre a tias? pufff
#3
LQSARP
LQSARP
06/03/2012 16:03
Al final creo que no es ninguna de esas cuatro... sino: Laisa http://ego.globo.com/paparazzo/ensaio/laisa.html y encima esta expulsada de su GH xDDD.

Su twitter: LaisaPOFICIAL
#4
Lucia03
Lucia03
06/03/2012 18:51
Vendrá Laisa.. la ultima explusada, ya podría venir un chico ¬¬
#5
chavaldki
chavaldki
06/03/2012 22:13
La persona que subio el enlace con Argentina fui yo. Al final GH Argentina hizo intercambio con Israel, en concreto Victoria (GH Argentina) con Sofi (GH Israel). En el ultimo momento se decidio asi, el intercambio que se llevara a cabo sera con GH Brasil o Big Brother Brasil.

Disculpad no haberlo comentado antes¡¡ saludos¡¡