FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Noe a María: Yo cuido de tu papi (Hugo) y tú cuida de Julia (novia de Hugo) ¡PENOSA!

1 2 Siguiente
#0
anusca_princess
anusca_princess
09/03/2012 02:04
Me ha parecido absolutamente fuera de lugar ese comentario de Noe a María en plena despedida y más aún cuando María se despidió de ella de una manera correcta.
Noe a la calle.
#1
thomson
thomson
09/03/2012 02:12
He dejado un buen ladrillo de comentario en otro post sobre esto, concretamente en "Sobre Noemí", de las cosas más lamentables que he visto en las 13 ediciones (quitando agresiones).
#2
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
09/03/2012 02:16
Yo ya con lo que ha dicho sobre Julia a Maria (y ella dice que ha dicho Eli), yo la echaba a la calle!!!!
#3
fan-forever
fan-forever
09/03/2012 02:31
Noe acaba de perder el concurso jaja mejor, que no me cae bien xD

A la próxima, la noe sale expulsada... ese comentario le va a salir caro... españa no tolera esos comportamientos xD
#4
Hecks24
Hecks24
09/03/2012 04:23
Efectivamente, este comentario ha hecho que, la próxima vez que esta chica salga nominada, salga por la puerta. La pena es que se haya tenido que ir María en vez de Noe. Pero bueno, quedan semanas para echarla.
#5
mayte86
mayte86
09/03/2012 13:39
Noe es un bicho malo, y ayer lo demostró con ese comentario, y como siempre metiendose donde no la llaman...
Ojalá sea la proxima expulsada, pero creo que va a ser dificil.... este año a las carpeteras les a gustado ella (no logro entenderlo, pero bueno) y ellas son las que deciden quien se va... cada vez que se proponen echar a alguien lo consiguen.
#6
sabrina39
sabrina39
09/03/2012 13:57
pues a mi me parce genial! ole sus ovarios!!!!......ella sabia perfectamente que maria entró para provocar a hugo y perjudicarle, porque a ella desde un principio le gustaba pepe asi que, no nos dejemos engañar....maria en la entrevista sabia muy bien que habia echo mal y encima va de creida diciendo que ella si que se lo paso bien con el hugo anda ya!! no seamos inegnuos x dioss!!...vale que noe peca de ingenua q igual deberia decirlo de otra forma pero que tenia razón la tenia...ademas la maria no hacia mas que criticarla con la niñata de la marta que no es nadie tampoco....ainss!! pero bueno es mi opinion respeto lo que ustedes dicen pero dicrepo totalmente.
#7
wolfnomada
wolfnomada
09/03/2012 14:13
Pues a mi me parece Penosaaaaaaa!!!! Que María provoca? ja,ja! Entonces que hace Noemí?????? Vamos, que entrando en la casa, con una relación como la que tenía, y haciendo "tooooooodo" lo que ha hecho y hace dentro de la casa, justo ELLA!, es la persona menos oportuna para hablar, ni reprochar nada a nadie. Al principio me caía bien, pero se la ve el plumero ya, lo falsa que es. Metiendo zizaña entre Michael y Ariadna, metiendo baza entre María y Hugo, mintiendo a compañeras de la casa... Vaya personaje!! Vergonzoso. Desde luego, no me gustaría tener una amiga como ella.
#8
Downtoearth
Downtoearth
09/03/2012 14:16
Que asco de chica. Y yo que pensaba que no se podía tener mas maldad que el paleto de Marcelo del año pasado, pues me equivoque. NOEMI ES MALA DE COJONES
#9
canariio18
canariio18
09/03/2012 14:30
La próxima vez que Noemí salga nominada a la puta callesonriente
#10
canaria1987
canaria1987
09/03/2012 15:09
Ola buenos dias , hoy es un dia diferente para mi , mi favorita de gh ya no esta era Maria creo que no fue justa su expulsion , soy de tenerife y noemi jamas me ha caido bien su acento es fingido los canarios no ablamos asi, ha mentido mucho y anoche se vio, entre otras cosas que prefiero omitir por k me siento avergonzada k esa sea de canarias #NOTODOSLOSCANARIOSSOMOSCOMONOEMI anoche vimos como maria desde el plato se despedia educadamente , mientras que noemi lo hacia mal diceindo comentarios innapropiados y k no iban con ella .Mi pregunta va para todos los seguidores de gh por que tanto odio rencor hacia maria? , cuando ariadna y noemi intentaron lo mismo con hugo al inicio del programa con la diferencia k hugo no sentia nada por ellas mientras k por maria sentia algo por que no estamos ciegos y eso es evidente .Maria fue expulsada por que se metio entre una pareja? si eso es asi noemi entro presuntamente enmaorada de Paolo pero a los dias presuntamente se enamoro de alex , pero vemos que se restrega con todos , que meintes ect y la dejamos dentro? en que mundo vivimos Maria Sanchez has tenido un buen paso por gh corto pero de honor y has salido por la puerta grande , otras tendran mas tiempo que tu pero saldran por la puerta de atras el billete ya lo tiene y la puerta dentro de 13 dias.
MARIA LO MEJOR DE GRAN HERMANO ES QUE HAS PASADO TU .
#11
fannatico
fannatico
09/03/2012 15:09
NOEMI GANADORA! seguro qe no lo izo a malas
#12
lu28
lu28
09/03/2012 15:16
Vamos eso que ha hecho Noe es penoso, pero es más envida que otra cosa, porque Ales ya pasa de ella y no soporta que él se acerque a otra chica. A mi antes me gustaba Noe, pero cada día me doy más cuenta de que es la mas falsa, solo sabe metir y meter cizaña. Despues se queja de que las chicas no la hacen caso, pero si es ella que se cree mejor que todas( y no lo es para nada), y con Maria estaba celosa y por eso le solto eso en la despedida, eso es de ser malaaaaaaa. La proxima vez que este nominada a la calleeeeeeeeeeeeeee.
#13
juanan95
juanan95
09/03/2012 15:30
No se debería de haber ido... Si lo llego a saber!
Noemí a la calle YA!
#14
sevillana19
sevillana19
09/03/2012 16:04
con ese comentario se ha visto lo poco inteligente que es, esta ya no gana ^^
#15
anajudit
anajudit
09/03/2012 16:18
No se como una persona asi aun esta en la casa es mala no malisima .Maria debio contestarle claro a julia y a paolo ,esa noemi es falsa despues le dice en el blog que le diga a su hermana que paolo la espere joder si se restrega a todos los tios de la casa ,bueno ya se sabe lo que
#16
Wala92
Wala92
09/03/2012 18:07
estoy de acuerdo con sabrina, ami me parecio todo un puntazo el comentario de noemi !! no me gusto que le mintiera a hugo y a ariadna diciendoles que habia dicho eli en vez de julia, pero vamos el zas en toda la boca que le dio a maria fue estupendo, es lo que se merece por haber intentado romper la relacion de hugo y julia
#17
rooovazquez
rooovazquez
09/03/2012 18:26
Noemí con el comentario de anoche le dijo ADIOS AL MALETÍN!! Eso es cagarla y en muy poco tiempo!! jajaja fuera ya!! es manipuladora, falsa, egoista, envidiosa..
#18
Niniogorila
Niniogorila
09/03/2012 20:15
Que asco de tíaaaaaaaaaaaa...No ví la gala porque ya me estaba apestando, pero después de que no echaran a Noemí dejo de ver gh...Patético que se quede esa tía y echen a María que es una tía de lo más normal.
#19
sabrina39
sabrina39
09/03/2012 20:29
vaya wala gracias, menos mal alguien que esta conmigo, Noe sabia perfectamente que maria con su carita de niña buena entró ya con esa estrategia de meterse en la cama de hugo para perjudicarle y asi crear mas morbo ya que entró la ultima y jugaba con desventaja, si te fijas primero jugueteaba con michel, luego con pepe, y luego poco a poco con disimulo se insinuaba a hugo, se pasó todo el tiempo que estuvo dentro de la casa siguiendole y metiendose en su cama y el, para no hacerle el feo o ofenderla le decia de buena manera que tenia novia, no se cuantas veces se lo dijo y ella pasaba olimpicamente, en cambio noe vale que jugaba con los tios tabn, pero si nos fijamos todos ahi se acarician se toquetean no solo noe, mira marta tbn echandose encima de aless de pepe etc....asi que todos ahi en ese sentido hacen lo mismo, noe solo queria defender a su amigo para mi entender y el unico fallo que tuvo fué mentir en la nominaciones y????....las nominaciones son secretas ella no tiene porque decir a quien nominó y aquien no, solo eso faltaba....por lo demas la chica es divertida, da juego...y el jueves por mi parte que se pire xfavos la niñata e insoprtable de la llorona sin motivo de la marta o el tibio del michel...saludos!!
#20
Simpsons666
Simpsons666
10/03/2012 02:17
Estoy super contento porque por fin se ha visto a la verdadera Noemi, La que no me gustó un pelo desde el principio, y la que sabía que no era tan simpática como quería hacer ver el primer dia..MARIA NO SE DEBERÍA HABER IDO..pero bueno.. Hablando de la despedida: Su despedia no fue correcta FUE CORRECTÍSIMA, tuvo buenas palabras para todos a pesar de haber visto como algunos compañeros ''rajaban '' de ella.. Y cuando llegó a Noemí pense que estaba hasta despidiéndose demasiado bien..Pero al llegar a ver..LO QUE DIJO NOEMI..A LA CALLE PERO YA! Tuvo muchísimo aguante porque Yo le hubiese contestado...Maria ha salido por la puerta GRANDE! Y por ultimo añadir que no quiero otra vez una final con una parejita... :D Asi que..NOE FUERA
1 2 Siguiente